La irrupción de la Inteligencia Artificial y el ritmo acelerado de la digitalización están redefiniendo las reglas del juego.
En este contexto, el Marketing Digital se ha convertido en una herramienta esencial para toda organización que quiera diferenciarse, generar nuevas oportunidades de negocio y ser más competitiva en el mercado.
El futuro está en tus manos.
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Diriges una empresa y quieres adquirir una visión general de la transformación digital y el marketing online para tomar decisiones que impacten positivamente en la actividad de la organización.
Eres profesional del marketing y te gustaría actualizarte, ampliar tus conocimientos y aprender nuevas técnicas y herramientas para mejorar el desempeño en tu día a día.
Trabajas en el área de gestión de personas de una empresa y quieres conseguir que tu marca empleadora sea más atractiva con el objetivo de mejorar la captación, el desarrollo y la fidelización del talento.
Cuentas con varios años de experiencia en el ámbito comercial y te interesa aprender a utilizar herramientas y técnicas digitales para buscar nuevas oportunidades de negocio, mejorar la interacción con clientes, aumentar tu productividad e impulsar las ventas.
1.
Familiarízate con las tendencias más en boga y conoce técnicas avanzadas como la Inteligencia Artificial o las últimas herramientas de Google, entre otras.
2.
Adquiere los principios básicos de la transformación digital y dibuja una hoja de ruta a medida que te permitirá mejorar la eficiencia de tu organización, alcanzar nuevos mercados y aumentar las ventas.
3
Desde el departamento de ventas hasta la dirección general, siembra una cultura digital que permee toda la organización y favorezca los procesos entre diferentes grupos de trabajo.
4.
Aumenta las capacidades y disminuye la brecha digital de tu organización para hacer frente a un entorno cada vez más digitalizado con garantías de éxito.
5.
Aprende a integrar distintos canales, aprovechando las ventajas y beneficios que te aporta cada uno, para dar con un plan integral y coherente.
6.
No dejes espacio a la improvisación y aprende a trabajar tu marca personal de forma consciente. Te ayudará a generar oportunidades y te facilitará la consecución de nuevos objetivos profesionales.
7.
Aprovecha los eventos, conferencias y foros de debate organizados a lo largo del programa para interactuar con personas expertas de la industria digital y comenzar a tejer una red que te acompañe a lo largo de tu vida profesional.
Más que clases magistrales
Escuchar, atender, participar, compartir…entendemos que la formación es mucho más enriquecedora cuando se desarrolla desde la implicación activa de todas las personas presentes en el aula.
Déjate guiar por un claustro compuesto por profesionales de referencia que ostentan importantes cargos y contrasta tu realidad con su expertise.
Desarrolla tu propio plan
Tras el periodo de reflexión, llega el momento de pasar a la acción.
En base a las habilidades y los conocimientos adquiridos en los módulos, desarrollarás tu propio proyecto de estrategia digital, aplicado al contexto que te interesa y tutorizado por profesionales que dominan los nuevos entornos y sus herramientas.
Este proyecto exige a cada participante sumergirse en una situación del día a día para aportar nuevas soluciones a una problemática real y volcar todo lo aprendido en una mejora organizativa.
Las experiencias como fuente de inspiración
Estas inspiradoras sesiones constituyen una ocasión idónea para reunirse e interactuar con referentes del marketing y la transformación digital y conocer de primera mano su visión, experiencia y vivencias personales acumuladas a lo largo de su trayectoria.
Una oportunidad para contrastar ideas y mantenerse conectado con los últimos avances y tendencias.
Iratxe San Vicente
iratxe.sanvicente@deusto.es
Tel. 944 139 454