01 June 2021
Bilbao Campus
La Universidad de Deusto ha reestructurado los servicios centrales de comunicación en un nuevo departamento de Comunicación y Marketing, en el que se integran el antiguo departamento del mismo nombre y el Gabinete de Comunicación Institucional.
El nuevo departamento se organiza en cinco áreas:
- Gabinete de prensa, que coordina Miriam Portell.
- Contenidos, que coordina María Puente.
- Comunicación digital, que coordina Lorena Fernández.
- Marketing-comercial, que coordina Maitane Etxenike.
- Eventos, a cargo de Magdalena Izagirre, que también es responsable de coordinar los proyectos de comunicación institucional.
La reestructuración se realiza con el objetivo de integrar todas las dimensiones de la comunicación en una sola unidad. Para ello, se da un impulso al trabajo por proyectos y a su gestión transversal, en coordinación con el resto de agentes y unidades de la Universidad. El nuevo Departamento de Comunicación y Marketing ha de contribuir a la articulación interna y a la proyección de la Universidad de Deusto ante los retos del nuevo contexto global de la comunicación.