25 June 2013
Bilbao Campus
El análisis de los resultados permitirá al Colegio Mayor Deusto revisar sus procesos para adecuarlos a las necesidades de sus colegiales y lograr de esa forma la mejora continua del servicio y el incremento del grado de satisfacción de los colegiales.
Resumen de la encuesta de los colegiales
Los usuarios del comedor del Colegio Mayor valoran el servicio con un 3,49 sobre 5
Por otro lado, los usuarios del comedor del Colegio Mayor Deusto valoran de forma positiva el servicio, según un estudio realizado en el mes de febrero por la UTIC-Dirección de Calidad de la Universidad de Deusto. 245 usuarios, entre colegiales, PDI, PAS y huéspedes, han opinado sobre cuestiones como la atención del personal, los menús, el servicio y las instalaciones del comedor.
Destacan como aspectos mejor valorados la limpieza del comedor y la comunicación de los menús semanales. Y, como cuestiones a mejorar, la rapidez del servicio. El atributo 'menús', que comprende 5 ítems, ha sido valorado con una puntuación de 3,51 sobre 5 y el 68% de los encuestados opina que la cantidad de comida es correcta. La satisfacción global es de 3,49 sobre 5. El nivel de satisfacción global se ha incrementado con respecto al curso pasado en un 0,94 %.
Resumen de la encuesta de los usuarios del comedor