Area
Facultad de Educación y Deporte
Email:
alexander.alvarez@deusto.esArticles in Scientific Journals
Percepción Docente sobre la Inclusión Educativa del Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales / REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Martinez Izaguirre, Miryam; Alvarez Gonzalez, Alexander; Iraurgi Castillo, Ioseba
ISBNAR: 16964713 / Volume: 4 / Journal number: 22 / Start page: 189 / End page: 205 / Date: 2024
Revisión de los distintos modelos de estructura factorial del GHQ-12; qué hacer ante la diversidad de modelos?
Penas Morán, Patricia; Iraurgi Castillo, Ioseba; Alvarez Gonzalez, Alexander
Congress name: Revisión de los distintos modelos de estructura factorial del GHQ-12; qué hacer ante la diversidad de modelos? / Country: España / Web: https://www.clinicalpsychologycongress.com/ / Publication name: Revisión de los distintos modelos de estructura factorial del GHQ-12; qué hacer ante la diversidad de modelos? / Start date: 2023/11/14 / End date: 2023/11/16
Evaluación de la Resiliencia: Evidencias de Validez del CD-RISC 10 en Población Adulta Española
Iraurgi Castillo, Ioseba; Alvarez Gonzalez, Alexander; Penas Morán, Patricia
Congress name: Evaluación de la Resiliencia: Evidencias de Validez del CD-RISC 10 en Población Adulta Española / Country: España / Web: https://www.clinicalpsychologycongress.com/ / Publication name: Evaluación de la Resiliencia: Evidencias de Validez del CD-RISC 10 en Población Adulta Española / Start date: 2023/11/14 / End date: 2023/11/16
Evaluación de Resultados de Intervenciones Clínicas: Pros y Contras del Modelo Clásico de Análisis frente al Modelo de Cambio Fiable
Alvarez Gonzalez, Alexander; Iraurgi Castillo, Ioseba; Penas Morán, Patricia
Congress name: Evaluación de Resultados de Intervenciones Clínicas: Pros y Contras del Modelo Clásico de Análisis frente al Modelo de Cambio Fiable / Country: España / Web: https://www.clinicalpsychologycongress.com/ / Publication name: Evaluación de Resultados de Intervenciones Clínicas: Pros y Contras del Modelo Clásico de Análisis frente al Modelo de Cambio Fiable / Start date: 2023/06/14 / End date: 2023/06/16