Area
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Deusto Business School
Department
Management
Email:
jaione.yabar@deusto.esFollow me:
Books
Lo Mejor Eres Tú.
Yabar Arriola, Jaione
ISBNLM: 8408176862 / Date: 2017
Chapters of Books
El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 9788420567136 / Start page: 125 / End page: 140 / Date: 2018
Blog Colaborativo "Te Quiero Marketing" / Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES).
Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 978-84-271-4001-1 / Date: 2017
"La página web como herramienta de promoción/educación en un programa universitario presencial" / ESTRATEGIAS EN COMUNICACIÓN Y SU EVOLUCIÓN EN LOS DISCURSOS
Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 978?84?48612?52?8 / Date: 2016
CÓMO COMERCIALIZAR UN PROGRAMA EDUCATIVO PRESENCIAL A TRAVÉS DE LAS VARIABLES ATMOSFÉRICAS ONLINE / Libro de Actas del Congreso CUICIID
Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 978-84-617-4431-2 / Date: 2016
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 / Date: 2008
Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Start page: 149 / End page: 168 / Date: 2007
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Date: 2007
Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 84-9830-038-X / Start page: 11 / End page: 222 / Date: 2006
Marketing para Emprendedores
Yabar Arriola, Jaione
Congress name: Marketing para Emprendedores / Publication name: Marketing para Emprendedores / Date: 2017/11/03
"Marcas, influencers y viceversa: Asesores del amor"
Yabar Arriola, Jaione
Congress name: "Marcas, influencers y viceversa: Asesores del amor" / Country: España / Publication name: "Marcas, influencers y viceversa: Asesores del amor" / Start date: 2017/02/18 / End date: 2017/02/20
Blog colaborativo "Te quiero marketing"
Yabar Arriola, Jaione
Congress name: Blog colaborativo "Te quiero marketing" / Country: España / Publication name: Blog colaborativo "Te quiero marketing" / Date: 2016/11/09
Waiting Until The Dust Settles: The Effect Of The Economic Crisis On Consumer Spending
Yabar Arriola, Jaione
Congress name: Waiting Until The Dust Settles: The Effect Of The Economic Crisis On Consumer Spending / City: Jacksonville / Country: Estados Unidos De America / Publication name: Waiting Until The Dust Settles: The Effect Of The Economic Crisis On Consumer Spending / Start date: 2010/10/07 / End date: 2010/10/10
THE POSTPONEMENT HYPOTHESIS: HOW FEELINGS OF ECONOMIC UNCERTAINTY CURTAIL CONSUMER SPENDING
Yabar Arriola, Jaione
Congress name: THE POSTPONEMENT HYPOTHESIS: HOW FEELINGS OF ECONOMIC UNCERTAINTY CURTAIL CONSUMER SPENDING / City: Copenhague / Country: Dinamarca / Publication name: THE POSTPONEMENT HYPOTHESIS: HOW FEELINGS OF ECONOMIC UNCERTAINTY CURTAIL CONSUMER SPENDING / Start date: 2010/06/01 / End date: 2010/06/04
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Congress name: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / City: Atenas / Country: Grecia / Publication name: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / Start date: 2008/05/23 / End date: 2008/05/25
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Congress name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / City: Chile / Country: Chile / Publication name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / Start date: 2008/04/29 / End date: 2008/04/30
¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Country: España / Publication name: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Start date: 2008/04/10 / End date: 2008/04/12
Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / City: Oxford / Country: Reino Unido / Publication name: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / Date: 2008/01/17
Ética, turismo y marketing
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Ética, turismo y marketing / ISBN: 978-84-9830-096-3 / Country: España / Web: www.turismojavier.org / Publication name: Ética, turismo y marketing / Start date: 2006/09/21 / End date: 2006/09/22
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / ISBN: 84-9830-041-X / Country: España / Publication name: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / Start date: 2006/06/21 / End date: 2006/06/23
Bike Intelligence Center
Gonzalez Bree, Francisco; Alcalde Heras, Maria Del Henar; Aranberri Azkarraga, Ander; Bahillo Martinez, Alfonso; Campos Granados, Jose Antonio; Casado Mansilla, Diego; De Miranda Leschko, Geana; Díez Blanco, Luis Enrique; Dorronsoro Artabe, Guillermo; Gomez Sierra, Virginia; Larreina Diaz, Mikel; Lopez De Ipiña Gonzalez De Artaza, Diego; Lorenzo Ochoa, Oswaldo Jose; Martinez Garduño, Aintzane; Matovic, Milica; Ruiz Pazos, Monica; Sanchez Yoldi, Cesar; San Salvador Del Valle Doistua, Roberto; Sistiaga Oleaga, Nerea; Villatoro Hernandez, Fernando Jose; Wilson, James; Yabar Arriola, Jaione
Abstract: Diputación Foral de Bizkaia / Start date: 2020/09/01 / End date: 2021/12/31
Beca para la capacitación de personal altamente cualificado: Bizkaia Xede
YABAR ARRIOLA, JAIONE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2009/01/01 / End date: 2024/11/27
Beca Fundación Gangoiti
YABAR ARRIOLA, JAIONE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2008/06/01 / End date: 2024/11/27