Area
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Deusto Business School
Department
Management
Email:
igarri@deusto.esArticles in Scientific Journals
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana (Gender stereotypes in sport among the population of Gipuzkoa) / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1579-1726 / Volume: 51 / Start page: 1226 / End page: 1233 / Date: 2024
Legitimization of Terrorism. Opinion of Basque University Youth after the Dissolution of ETA / Revista Internacional de Pensamiento Político
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Ubani, Cristina
ISBNAR: 1885-589X / Journal number: 17 / Start page: 457 / End page: 475 / Date: 2022
Profile of the Political Consumer: An International Comparative Study / Journal of International Consumer Marketing
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0896-1530 / Date: 2022
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo. Sportswomen: low visibility and largely stereotyped. Mulehres esportistas: baixa visibilidade e muito estereótipo / Cuadernos de Psicología del Deporte
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1578-8423 / Volume: 3 / Journal number: 21 / Start page: 269 / End page: 283 / Date: 2021
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial A predictive model of sports practice behavior among the Millennial generation / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1579-1726 / Journal number: 39 / Start page: 129 / End page: 136 / Date: 2021
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / Journal of Enterprising Communities : People and Places in the Global Economy
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
ISBNAR: 1750-6204 / Volume: 14 / Journal number: 1 / Start page: 91 / End page: 112 / Date: 2020
Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention? / Estudios Gerenciales - Journal of Management and Economics for Iberoamerica
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
ISBNAR: 0123-5923 / Volume: 35 / Journal number: 152 / Start page: 249 / End page: 258 / Date: 2019
Escala de medición de la responsabilidad social del marketing / Revista Venezolana de Gerencia
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1315-9984 / Journal number: 87 / Start page: 701 / End page: 724 / Date: 2019
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 2174-0992 / Journal number: 16 / Start page: 135 / End page: 155 / Date: 2018
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1577-4015 / Journal number: 131 / Start page: 34 / End page: 48 / Date: 2018
Purchase intention of Peruvian agricultural product / Journal of Marketing Trends
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1961-7798 / Volume: 5 / Journal number: 5 / Start page: 25 / End page: 32 / Date: 2018
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del pisco del Perú / Multidisciplinary Business Review
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 0718-400X / Volume: 10 / Journal number: 1 / Start page: 51 / End page: 61 / Date: 2017
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0211-2175 / Journal number: 56 / Start page: 49 / End page: 70 / Date: 2017
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 0210-0266 / Volume: 38 / Journal number: 107 / Start page: 107 / End page: 122 / Date: 2015
Dimensiones de la Reponsabilidad Social del Marketing / Revista Venezolana de Gerencia
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1315-9984 / Volume: Año 18 / Journal number: 63 / Start page: 434 / End page: 456 / Date: 2013
User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0120-3592 / Volume: 26 / Journal number: 46 / Start page: 61 / End page: 82 / Date: 2013
La comunicación interna en situaciones empresariales de cambio o crisis. Un estudio de casos en el País Vasco. / Estudios Empresariales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén
ISBNAR: 0425-3698 / Volume: 2012/2 / Journal number: 139 / Start page: 51 / End page: 61 / Date: 2012
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1888-9638 / Volume: 4 / Journal number: 1 / Start page: 59 / End page: 78 / Date: 2012
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1133-3197 / Volume: 27 / Journal number: 2 / Start page: 1 / End page: 38 / Date: 2009
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Journal number: Documento 458 / Start page: 1 / End page: 40 / Date: 2009
La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Journal number: 121 / Start page: 80 / End page: 90 / Date: 2006
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Journal number: 68 / Start page: 9 / End page: 31 / Date: 2004
A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1049-5142 / Journal number: 11 / Start page: 111 / End page: 136 / Date: 2003
Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Journal number: 63 / Start page: 105 / End page: 133 / Date: 2002
La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Journal number: 105 / Start page: 26 / End page: 32 / Date: 2001
Articles Published Online
Sin Código de Consumo: ¿Quién podrá defendernos?
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
URL: http://semanaeconomica.com/articulos/54257-sin-codigo-de-consumo-quien-podra-defendernos / Date: 2010
Books
Transformando crisis empresariales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén
ISBNLM: 978-84-92808-46-5 / Date: 2011
Chapters of Books
Introducción / Encuentros Restaurativos. Opinión de 40 mujeres desde el ámbito guipuzcoano / Topaketa Errestauratiboak. 40 emakumeren iritziak Gipuzkoako esparrutik
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Pérez, María Pilar
ISBNCO: 978-84-1170-700-8 / Start page: 18 / End page: 29 / Date: 2023
La convivencia será siempre una tarea inacabada / Cartas transatlánticas: un diálogo epistolar entre jóvenes sobre la violencia y la convivencia social en Euskadi y en EE.UU.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-1325-140-0 / Start page: 153 / End page: 157 / Date: 2022
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / LA SOCIEDAD POST-COVID: Una mirada multidisciplinar
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-7074-935-3 / Start page: 202 / End page: 220 / Date: 2022
The Behobia: San Sebastian Race? Promoting Sport, Health and the Quality of Community Life / Applied Social Marketing and Quality ofLife Case Studies froman International Perspective
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-3-030-83285-8 / Start page: 189 / End page: 204 / Date: 2022
The Behobia/San Sebastián Race: Running Past the Boundaries of Sport / Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-3-030-75714-4 / Start page: 123 / End page: 145 / Date: 2021
¿Tiene la sociedad vasca una deuda moral con las víctimas del terrorismo? / Del final del terrorismo a la convivencia
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-9097-911-2 / Start page: 57 / End page: 66 / Date: 2020
Dimensión personal y dimensión social en los encuentros restaurativos: seis reflexiones en primera persona / Tras las huellas del terrorismo en Euskadi: justicia restaurativa, convivencia y reconciliación
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-13-24390-0 / Start page: 133 / End page: 172 / Date: 2019
Discovering New Traits of the European Buycotter / Responsibility and Governance. The Twin Pillars of Sustainability
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-981-13-1046-1 / Start page: 197 / End page: 213 / Date: 2019
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9148-614-5 / Start page: 219 / End page: 240 / Date: 2018
Mujeres víctimas del terrorismo vasco. ¿Quiénes eran? / Mujeres víctimas del dolor y la violencia terrorista
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-16938-86-5 / Start page: 19 / End page: 48 / Date: 2017
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea. José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 / Start page: 165 / End page: 184 / Date: 2014
Implementing strategic changes to generate sustainable competitive advantage / Field Guide to Case Study Research in Business-to-Business Marketing and Purchasing
Llop Ruiz, Rubén; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-1-78441-080-3 / Start page: 191 / End page: 210 / Date: 2014
Las víctimas y los victimarios en la construcción de la memoria / Políticas de memoria. Qué, cómo y para qué recordar
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-697-0931-3 / Start page: 151 / End page: 161 / Date: 2014
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-338-5546- / Start page: 25 / End page: 49 / Date: 2013
Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Start page: 220 / End page: 227 / Date: 2013
Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Start page: 316 / End page: 359 / Date: 2013
Reflexiones personales sobre mi participación en los encuentros restaurativos / Justicia para la convivencia. Los puentes de Deusto.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-9830-361-2 / Start page: 161 / End page: 164 / Date: 2012
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-358-2 / Start page: 143 / End page: 176 / Date: 2012
Impacto de la Responsabilidad Social en la Competitividad de la Empresa: Un Estudio Basado en la Percepción de Gerentes de Sucursales Bancarias Privadas Chilenas / Métodos Cuantitativos y Cualitativos Aplicados a la Gestión de la RSE
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Martínez Cerna, Luis
ISBNCO: 978-14-7824-599-5 / Start page: 201 / End page: 231 / Date: 2012
¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-980-244-722-0 / Start page: 101 / End page: 122 / Date: 2012
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable / Gestión socialmente responsable
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Start page: 259 / End page: 339 / Date: 2011
Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Start page: 21 / End page: 54 / Date: 2009
Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Start page: 237 / End page: 260 / Date: 2009
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-121-2 / Start page: 137 / End page: 172 / Date: 2007
Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Start page: 349 / End page: 360 / Date: 2006
Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Start page: 361 / End page: 371 / Date: 2006
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Start page: 209 / End page: 213 / Date: 2005
Marketing con causa. ¿oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Start page: 201 / End page: 207 / Date: 2005
A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 0-7890-1992-2 / Start page: 111 / End page: 135 / Date: 2003
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Start page: 315 / End page: 328 / Date: 2001
Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Start page: 329 / End page: 341 / Date: 2001
Supervised Theses
Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los Productos Bandera del Perú
Pípoli de Azambuja, Gina
Date: 2015
Understanding the differences of political consumers in Northern, Southern and Eastern European countries
Shaleeva, Olga
Date: 2015
Gestión de stakeholders. Una aplicación al sector público de salud chileno"
Bisama Castillo, Eugenio
Date: 2013
Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: percepción de los empresarios hoteleros chilenos
Lavado Valdés, Eduardo Antonio
Date: 2011
Un estudio de la valoración del consumidor limeño sobre la Responsabilidad Social del Marketing
Date: 2009
Estudio sobre la primera fase del proceso de desarrollo de nuevos productos o Fuzzy Front End de la innovación. Propuesta de un modelo y análisis de herramientas, métodos y técnicas
Val Jauregi, Ester
Date: 2009
Creación e implementación de un modelo de diagnóstico y un modelo de intervención en situaciones empresariales de cambio y crisis
Llop Ruiz, Rubén
Date: 2009
Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: un estudio a partir de la percepción de agentes de sucursales bancarias privadas chilenas
Martínez Cerna, Luis
Date: 2008
Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados: el caso de MCC
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Date: 2000
Un estudio de la selección en el diseño de encuestas por muestreo
Sánchez-Crespo Benítez, Gonzalo
Date: 1999
Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / Country: España / Publication name: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / Start date: 2024/12/10 / End date: 2024/12/11
Not Hating Means Giving Peace a Chance
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Not Hating Means Giving Peace a Chance / ISBN: 978-84-1325-141-7 / City: Hanover (New Hampshire) / Country: Estados Unidos De America / Web: https://spanport.dartmouth.edu/news/2022/04/unspeakable-truths-[...]balkans-and-spain / Publication name: Not Hating Means Giving Peace a Chance / Start date: 2022/04/14 / End date: 2022/04/16
Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / ISBN: 978-84-18321-32-0 / Country: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Publication name: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / Start date: 2021/07/14 / End date: 2021/07/16
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Country: España / Web: http://www.sociedadpostcovid.com/ / Publication name: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Start date: 2021/07/07 / End date: 2021/07/08
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
Congress name: Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / ISBN: 978-84-09-11060-5 / City: Verona / Country: Italia / Web: https://www.aciek-academy.com/ http://ama-academics.communityzero.com/elmar?go=6146290 / Publication name: Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / Start date: 2019/06/11 / End date: 2019/06/13
Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton?
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
Congress name: Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? / ISBN: 978-612-46367-7-6 / City: San José / Country: Costa Rica / Web: https://www.cladea.org/ / Publication name: Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? / Start date: 2018/10/07 / End date: 2018/10/09
Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
Congress name: Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú / ISBN: 978-84-17513-42-9 / Country: España / Web: http://www.aemarkcongresos.com/congreso2018/es/ / Publication name: Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú / Start date: 2018/09/05 / End date: 2018/09/07
Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics / ISBN: 978-2-490372-03 / City: París / Country: France (European Territory) / Web: http://www.marketing-trends-congress.com/ / Publication name: Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics / Start date: 2018/01/19 / End date: 2018/01/20
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Country: España / Publication name: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Start date: 2017/11/16 / End date: 2017/11/17
Discovering new traits of the Latin American Buycotter
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Discovering new traits of the Latin American Buycotter / ISBN: 978-612-46367-6-9 / City: Riverside (California) / Country: Estados Unidos De America / Web: http://cladea.org/proceedings_2017/ / Publication name: Discovering new traits of the Latin American Buycotter / Start date: 2017/10/17 / End date: 2017/10/19
Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma / ISBN: 978-2-490372-02-7 / City: Paris / Country: Francia / Web: http://archives.marketing-trends-congress.com/luxury_industries/2017/index.html / Publication name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma / Start date: 2017/09/15 / End date: 2017/09/16
Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú / ISBN: 978-84-17129-34-7 / Country: España / Web: http://www.aemark.es/ / Publication name: Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú / Start date: 2017/09/06 / End date: 2017/09/08
Discovering new traits of the European Buycotter
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Discovering new traits of the European Buycotter / City: Buxton / Country: Reino Unido / Web: http://www.socialresponsibility.biz/ / Publication name: Discovering new traits of the European Buycotter / Start date: 2017/08/30 / End date: 2017/09/01
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Pípoli De Azambuja, Gina
Congress name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú / ISBN: 978-2-9532811-2-5 / Country: España / Web: http://www.marketing-trends-congress.com/node/6096/ / Publication name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú / Start date: 2017/01/26 / End date: 2017/01/28
Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / City: Bogotá / Country: Colombia / Web: http://emprende.universidadean.edu.co/congreso-virtual/agenda / Publication name: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Start date: 2016/10/26 / End date: 2016/10/28
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Pípoli De Azambuja, Gina
Congress name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú / ISBN: 978-612-46367-5-2 / City: Medellín / Country: Colombia / Web: http://www.cladea2016.org/ http://www.cladea.org/proceedings_2016/#track-8 / Publication name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú / Start date: 2016/10/02 / End date: 2016/10/04
VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Country: Colombia / Publication name: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Date: 2016/10/01
Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Pípoli De Azambuja, Gina
Congress name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee / City: Lima / Country: Peru / Web: http://ismd.info/conference/ / Publication name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee / Start date: 2016/08/09 / End date: 2016/08/11
Profile of the Latin American buycotter
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Schwalb Helguero, Matilde
Congress name: Profile of the Latin American buycotter / City: Londres / Country: Reino Unido / Web: http://www.imda.cc/ / Publication name: Profile of the Latin American buycotter / Start date: 2016/06/15 / End date: 2016/06/19
A comparison of European and Latin American boycotter profiles
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: A comparison of European and Latin American boycotter profiles / ISBN: 978-90-823-8330-0 / City: Lovaina / Country: Belgica / Web: http://emac2015.emac-online.org/kuleuvencongres.be/EMAC2015.html / Publication name: A comparison of European and Latin American boycotter profiles / Start date: 2015/05/26 / End date: 2015/05/29
Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / City: Filgueiras / Country: Portugal / Publication name: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Date: 2012/12/14
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Country: España / Publication name: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Date: 2011/12/16
Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / City: Barquisimeto / Country: Venezuela / Publication name: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Start date: 2011/12/05 / End date: 2011/12/07
Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / City: San Cristóbal (Táchira) / Country: Venezuela / Publication name: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Date: 2011/12/03
¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa?
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? / Country: España / Publication name: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? / Start date: 2011/10/19 / End date: 2011/10/20
Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén
Congress name: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage / City: Poznan / Country: Polonia / Web: http://www.imda.cc / Publication name: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage / Start date: 2011/07/03 / End date: 2011/07/07
Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo / City: Covilha / Country: Portugal / Web: www.aimpn.es / Publication name: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo / Date: 2010/12/17
Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / ISBN: 978-84-614-7146-1 / City: Covilha / Country: Portugal / Web: http://www.aimpn.es / Publication name: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / Start date: 2010/12/13 / End date: 2010/12/17
A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / ISBN: 978-953-56385-0-6 / City: Dubrovnik / Country: Croacia / Web: http://www.gbc-dubrovnik.com / Publication name: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / Start date: 2010/10/13 / End date: 2010/10/16
¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas?
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? / Country: España / Web: www.aurkilan.org/eben-2010 / Publication name: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? / Start date: 2010/06/23 / End date: 2010/06/25
Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / Country: España / Publication name: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / Date: 2009/12/18
CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / City: Klagenfurt am Woerthersee / Country: Austria / Web: www.icoria.org / Publication name: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Start date: 2009/06/25 / End date: 2009/06/27
Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa / City: Pau / Country: Francia / Web: www.aderse.org / Publication name: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa / Start date: 2009/01/22 / End date: 2009/01/23
Shareholder activism of Spanish NGOs
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Shareholder activism of Spanish NGOs / City: Paris / Country: Francia / Web: http://conference2008resistance.e-monsite.com/ / Publication name: Shareholder activism of Spanish NGOs / Date: 2008/11/28
Los internautas como consumidores
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Los internautas como consumidores / Country: España / Publication name: Los internautas como consumidores / Date: 2008/11/26
Learning Orientation and Product Innovation Performance
Val Jauregi, Ester; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Learning Orientation and Product Innovation Performance / City: Hamburgo / Country: Alemania / Web: www.eiasm.org / Publication name: Learning Orientation and Product Innovation Performance / Start date: 2008/06/30 / End date: 2008/07/01
Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / ISBN: 978-84-92453-25-2 / Country: España / Publication name: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / Start date: 2008/06/18 / End date: 2008/06/20
Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / ISBN: 978-963-482-873-0 / City: Szeged / Country: Hungria / Publication name: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / Start date: 2008/06/12 / End date: 2008/06/13
Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / ISBN: 978-1-877156-28-0 / City: Dunedin / Country: Nueva Zelanda / Publication name: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / Start date: 2007/12/03 / End date: 2007/12/05
Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection
Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / ISBN: 978-84-931234-5-1 / Country: España / Publication name: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / Start date: 2007/11/29 / End date: 2007/11/30
Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / ISBN: 973-751-241-3 / City: Cluj-Napoca / Country: Rumania / Publication name: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / Start date: 2006/05/18 / End date: 2006/05/19
Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / ISBN: 84-931234-4-7 / Country: España / Publication name: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / Start date: 2005/11/24 / End date: 2005/11/25
The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / ISBN: 0-9742114-2-7 / Publication name: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / Start date: 2004/07/09 / End date: 2004/07/11
A comparative study of the attitude toward advertising
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: A comparative study of the attitude toward advertising / City: Edimburgo / Country: Reino Unido / Publication name: A comparative study of the attitude toward advertising / Start date: 2004/06/14 / End date: 2004/06/18
La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / ISBN: 84-7485-927-1 / Country: España / Publication name: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / Start date: 2004/03/25 / End date: 2004/03/26
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / ISBN: 8495480-92-1 / Country: España / Publication name: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / Date: 2003/04/01
Empresa y ciudadanía corporativa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Empresa y ciudadanía corporativa / Country: España / Publication name: Empresa y ciudadanía corporativa / Start date: 2003/03/04 / End date: 2003/03/07
Adverse effects of cause-related marketing on brand image
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / ISBN: 972-8755-00-7 / City: Braga / Country: Portugal / Publication name: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / Start date: 2002/05/28 / End date: 2002/05/31
Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / ISBN: 84-7356-210-0 / Country: España / Publication name: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / Start date: 2000/09/28 / End date: 2000/09/30
Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / ISBN: 84-931234-1-2 / Country: España / Publication name: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Date: 2000/01/01
Opinión de la población vasca sobre los encuentros restaurativos
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Abstract: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES / Start date: 2022/10/01 / End date: 2023/08/30
COMUNICACIÓN IT1425-22
Rodríguez Pérez, María Pilar; Achón Insausti, José Angel; Altuna García De Salazar, Asier; Amorrortu Gomez, Estibaliz; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Moreno Cano, Antonia; Mujika Alberdi, Alazne; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete; Scantamburlo, Matthias
Abstract: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Start date: 2022/01/01 / End date: 2025/12/31
Juventud y violencia terrorista 2021
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Abstract: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES / Start date: 2021/09/01 / End date: 2022/08/31
EE- KirolBizi 2021
Mujika Alberdi, Alazne; Arbillaga Etxarri, Ane; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gil Rey, Erreka
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2021/09/01 / End date: 2021/12/31
Opinión de la juventud vasca sobre las víctimas del terrorismo
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Abstract: Gobierno Vasco Lehendakaritza / Start date: 2020/09/01 / End date: 2021/08/31
Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19
Rodríguez Pérez, María Pilar; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Diaz De Guereñu Ruiz De Azua, Juan Manuel; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Landa González, Marina; Mujika Alberdi, Alazne; Ondrušková, Jitka; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete
Abstract: Gobierno Vasco - Departamento De Educación / Start date: 2019/01/01 / End date: 2021/12/31
Ikaslan: Talentuari entzunez
Arrieta Frutos, Felix; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: IKASLAN / Start date: 2019/01/01 / End date: 2019/06/30
Reconciliación y restauración de ls victimas del terrorismo: Reflexiones y experiencias
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Abstract: Gobierno Vasco Lehendakaritza / Start date: 2018/09/01 / End date: 2019/06/30
Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)
Ibañez Romero, Asunción; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Navarro Picabea, Itziar
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2015/11/20 / End date: 2016/08/31
Reparto de Empleo-Enplegu banaketa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2014/12/22 / End date: 2015/12/31
Estudio del impacto económico de la Behobia - San Sebastián 2013 en el territorio histórico de Giouzkoa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Saenz Martinez, Josune; Aguado Muñoz, Ricardo; Cermelli, Massimo; Calvo, Iñigo; Altuna, Maite
Abstract: Club Deportivo Fortuna; ESME Junior Empresa / Start date: 2013/11/01 / End date: 2014/03/31
Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Abstract: Universidad de Deusto / Start date: 2013/05/01 / End date: 2014/07/01
LITE_II Luz InteligenTE
Elejoste Larrucea, Maria Pilar; Angulo Martinez, Ignacio; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Onieva Caracuel, Enrique; Perallos Ruiz, Asier; Sharma, Ashwani
Abstract: Avan Group S.L.; URBABIL 2.000 S.L. / Start date: 2013/01/01 / End date: 2013/12/31
Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2010/09/01 / End date: 2011/07/01
INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Juan Luis; Mujika Alberdi, Alazne; Beti Saez, Ignacio; Fernández Ortea, Rogelio; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Guibert Ucin, Jose Maria; Aranguren Gomez, Nagore; Ochoa Laburu, Elena; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Aragón Amonarriz, Cristina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2009/10/01 / End date: 2010/06/30
GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis; Beti Saez, Ignacio; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Ibañez Romero, Asunción; Aragón Amonarriz, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Guibert Ucin, Jose Maria; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2009/01/01 / End date: 2009/10/31
Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.
Guibert Ucin, Jose Maria; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Ibañez Romero, Asunción; Iturrioz Landart, Cristina; Mujika Alberdi, Alazne; Narvaiza Cantin, Lorea; Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2008/01/01 / End date: 2008/11/30
Competitividad empresarial y desarrollo económico
Minondo Uribe-Etxeberria, Asier; Garmendia Lazcano, Aitor; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; Aragón Amonarriz, Cristina; Ibañez Romero, Asunción; Narvaiza Cantin, Lorea; Del Orden Olasagasti, Olga; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Aguado Muñoz, Ricardo; Zubiaurre Goena, Arantza; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Peña Legazkue, Iñaki
Abstract: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Start date: 2007/10/30 / End date: 2009/12/31
Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2007/01/01 / End date: 2007/12/31
La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial
De La Cruz Ayuso, Cristina; Guibert Ucin, Jose Maria; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Iturrioz Landart, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2006/01/01 / End date: 2006/11/30
Evaluación positiva por parte de UNIQUAL - Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco para la figura de Profesor Doctor de Universidad Privada
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Merit type: Mérito Académico / Start date: 2008/02/01 / End date: 2025/04/19
Socio fundador de AEMARK - Asociación Española de Marketing
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2006/01/27 / End date: 2025/04/19
Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2005/10/01 / End date: 2006/09/30