Area
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Deusto Business School
Department
Management
Email:
maria.garciafeijoo@deusto.esArticles in Scientific Journals
Impact of marketing policies and strategies on the advancement of Sustainable Development Goals: A systematic review / International Journal of Business Environment
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1740-0589 / Volume: 1 / Journal number: 15 / Date: 2023
Un modelo de docencia en las universidades jesuitas. Evaluación del cumplimiento de la misión de la Compañía de Jesús. / International Humanities Review
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Aláez Martínez, Marian
ISBNAR: 2695-9623 / Volume: 16 / Journal number: 4 / Start page: 1 / End page: 15 / Date: 2023
Bridging generation gaps through service-learning in higher education: A systematic review. / Frontiers in Education
Aláez Martínez, Marian; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 2504-284X / Date: 2022
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / RIDAS, REVISTA IBEROAMERICANA DE APRENDIZAJE SERVICIO
Salterain, Igor; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta; Mota Ribeiro, Luisa; Booth, Philip; Simeone, Domenico
ISBNAR: 2339-9341 / Journal number: 12 / Start page: 149 / End page: 162 / Date: 2022
Shared strategic reflection process by a higher education institution: a case study. / Management in Education
Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0892-0206 / Start page: 1 / End page: 9 / Date: 2021
The impact of service-learning methodology on business schools´ students worldwide: A systematic literature review / PLoS ONE
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1932-6203 / Date: 2020
Digitalization and the inception of concentric strategic alliances: a case study in the retailing sector / Strategic Change
Galera-Zarco, Carlos; Opazo Basaez, Marco Guillermo; Maric, Josip; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1086-1718 / Date: 2020
Systematic Review of Sustainable-Development-Goal Deployment in Business Schools / Sustainability
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; De La Rica Aspiunza, Álvaro
ISBNAR: 2071-1050 / Volume: 12 / Journal number: 1 / Date: 2020
Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho. / Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review
Aláez Martínez, Marian; Garcia Olalla, Ana Maria; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 2013-584X / Journal number: 17 / Start page: 1 / End page: 26 / Date: 2018
Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años / Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0213-8646 / Volume: 86 / Journal number: 30.2 / Start page: 77 / End page: 88 / Date: 2016
El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. / Opción
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1012-1587 / Journal number: 1 / Date: 2016
Principios básicos de la pedagogía ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación / Estudios Empresariales
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Del Orden Olasagasti, Olga; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 0425-3698 / Volume: 1-2 / Journal number: 150-151 / Start page: 80 / End page: 98 / Date: 2016
Cómo generar clientes satisfechos en empresa de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario. / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Volume: 70 / Journal number: 215 / Start page: 281 / End page: 310 / Date: 2015
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milan como capital de moda / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barrón, Marta
ISBNAR: 0006-6249 / Volume: 70 / Journal number: 215 / Start page: 231 / End page: 254 / Date: 2015
Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados. / Opción
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1012-1587 / Journal number: 1 / Date: 2015
Shopping tourism. / Documentos de Estudios de Ocio
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana
Date: 2015
El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje / Boletín de Estudios Económicos
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 0006-6249 / Volume: LXVI / Journal number: 203 / Start page: 263 / End page: 297 / Date: 2011
La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual. / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Volume: LXV / Journal number: 199 / Start page: 155 / End page: 173 / Date: 2010
Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio / Boletin del Centro de Documentacion en Ocio (A D O Z)-(Aisiazko Dokumentazio Zentruaren)
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1134-6019 / Journal number: 29 / Start page: 75 / End page: 78 / Date: 2005
Books
Cuentos para escuchar en silencio. Cuentos de coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNLM: BI 1510-2005 / Date: 2015
Somos el cuento que nos contamos. Cuentos de coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNLM: SS-768-2008 / Date: 2008
Chapters of Books
Aprendizaje-servicio para la formación integral de los estudiantes de empresa / La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Marco-Gardoqui Grande, Marta
ISBNCO: 978-84-1357-313-7 / Start page: 71 / End page: 80 / Date: 2023
Service-Learning as an Educational proposal at the University of Deusto: An Ignatian perspective / Institutionalization of Service-Learning in Higher Education
Aláez Martínez, Marian; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta
ISBNCO: ISBN 978-987-4487-46 / Date: 2023
Sustainable Development Goals (SDGs) and companies? communication and promotion policy. A systematic review / "Comunicación y pluralidad en un contexto divergente", con ISBN reservado "978-84-1377-923-2".
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Aguilar Barron, Marta
ISBNCO: 978-84-1377-923-2 / Date: 2022
Macarulla Arenaza, Ana M; Eguíluz Morán, Andoni; Angulo Martinez, Ignacio; Pastor López, Iker; Gomez Carmona, Oihane; Almeida Escondrillas, Aitor; Gaviria De La Puerta, José; Sanjurjo González, Hugo; Santibañez Gruber, Francisco Javier; Madariaga Ibarra, Jose Antonio; Goicoechea Zulaica, Estibaliz; Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; García Torres, Sofía; Benito Sánchez, Demelsa; Solernou Sanz, Mª Estrella (Stella); Irigoras Alberdi, Aitziber Aranzazu
ISBNCO: 978-84-271-4509-2 / Start page: 181 / End page: 187 / Date: 2022
Marco General de Aulas Universidad-Empresa: Cerrando el GAP entre academia y empresa mediante el desarrollo de retos tecnológicos. / X Jornada Universitaria de Innovación y Calidad: El desarrollo de la formación integral del alumnado a través de la innovación docente
Macarulla Arenaza, Ana M; De La Calle Vicente, Alberto; Eguíluz Morán, Andoni; Angulo Martinez, Ignacio; Pastor López, Iker; Almeida Escondrillas, Aitor; Gomez Carmona, Oihane; Gaviria De La Puerta, José; Sanjurjo González, Hugo; Garcia Bringas, Pablo; Santibañez Gruber, Francisco Javier; Madariaga Ibarra, Jose Antonio; Goicoechea Zulaica, Estibaliz; Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; García Torres, Sofía; Benito Sánchez, Demelsa; Solernou Sanz, Mª Estrella (Stella); Irigoras Alberdi, Aitziber Aranzazu
ISBNCO: 978-84-271-4509-2 / Start page: 181 / End page: 187 / Date: 2022
Mentoring del alumnado universitario de marketing / Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Marco-Gardoqui Grande, Marta
ISBNCO: 9788413570785 / Start page: 105 / End page: 114 / Date: 2021
Adaptación de los proyectos de ?Aprendizaje y Servicio? en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Ecosistema de una pandemia. Covid 19, la transformación mundial
Negro Duque, Laura; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-1377-328-5 / Date: 2021
Methodological Proposal to Analyse the Process for Implementing Competency-Based Learning (CBL) in a Business School / Integration and Application of Business Graduate and Business Leader Competency-Models
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Beneitone, Pablo; Yarosh, María
Date: 2020
How to Develop the Humanistic Dimension in Business and Management Higher Education? / Virtuous Cycles in Humanistic Management: From the Classroom to the Corporation
Eizaguirre Zarza, Almudena; Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-3-030-29426-7 / Start page: 3 / End page: 20 / Date: 2020
THE PERCEPTION OF NON-PROFIT ORGANIZATIONS COLLABORATING IN THE IMPLEMENTATION OF THE SERVICE-LEARNING METHODOLOGY IN A BUSINESS SCHOOL / Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2019
La práctica de mindfulness como espacio propicio para el aprendizaje / Espacios de aprendizaje en educación superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Baniandrés Avendaño, Josune; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-17667-53-5 / Start page: 135 / End page: 146 / Date: 2019
La metodología de Aprendizaje y Servicio (APyS) y su aplicación para el desarrollo del perfil humanista de los estudiantes universitarios / Espacios de aprendizaje en Educación Superior.
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-17667-53-5 / Start page: 61 / End page: 74 / Date: 2019
El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 9788420567136 / Start page: 125 / End page: 140 / Date: 2018
De los procesos de enseñanza de Marketing en el modelo tradicional al desarrollo de competencias en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de marketing, 3ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 78134 930 / Date: 2012
Virtualware / Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar
Garcia Feijoo, Maria; Baniandrés, Josune; Larrinaga Ojanguren, Miguel Angel
ISBNCO: 978-84-96543-83-6 / Start page: 85 / End page: 102 / Date: 2012
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de marketing, 2ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 78016 076 4 / Date: 2011
La relación entre el marketing, la ética y la responsabildad social / Marketing Operativo
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2011
El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2010
¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Date: 2010
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Date: 2010
La influencia de las variables ambientales en el entorno online: Una propuesta de clasificación y análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores. / La influencia de las variables ambientales en el entorno online: Una propuesta de clasificación y análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores.
Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-11-0904-602-1 / Date: 2009
¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-9876-211-2 / Start page: 309 / End page: 325 / Date: 2009
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 / Date: 2008
Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Start page: 149 / End page: 168 / Date: 2007
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Date: 2007
Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 84-9830-038-X / Start page: 11 / End page: 222 / Date: 2006
La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Libro de Actas de las V Jornadas de Informática y Sociedad.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-84-9726-213-2 / Date: 2005
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora. / Turismo cultural y urbano.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-84-8456-031-9 / Start page: 213 / End page: 231 / Date: 2004
El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra. / Libro de Actas del Congreso Internacional Humanismo para el siglo XXI.
Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-7485-866-2 / Date: 2003
Supervised Theses
Shopping tourism: Análisis desde las claves del ocio humanista
PEREZ SANCHEZ, SUSANA
Date: 2016
Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia
Pedruelo Jaúregui, Joaquín
Date: 2009
Empowering Service-Learning in the Southern European Region: The Uniservitate Project, an example of Networked Learning
Garcia Feijoo, Maria; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Empowering Service-Learning in the Southern European Region: The Uniservitate Project, an example of Networked Learning / Country: España / Publication name: Empowering Service-Learning in the Southern European Region: The Uniservitate Project, an example of Networked Learning / Start date: 2024/09/24 / End date: 2024/09/25
Una mirada sobre la notoriedad académica de la relación entre aprendizaje-servicio y espiritualidad
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aláez Martínez, Marian; Roldan Henao, Marta; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Una mirada sobre la notoriedad académica de la relación entre aprendizaje-servicio y espiritualidad / City: Manila / Country: Filipinas / Publication name: Una mirada sobre la notoriedad académica de la relación entre aprendizaje-servicio y espiritualidad / Start date: 2023/11/08 / End date: 2023/11/09
Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Aláez Martínez, Marian
Congress name: Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior / ISBN: ISBN 978-84-09-43242 / City: Online / Web: https://cuiciid.net/ / Publication name: Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior / Start date: 2022/10/05 / End date: 2022/10/07
Introducing humanism in management education
Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Introducing humanism in management education / Country: España / Publication name: Introducing humanism in management education / Start date: 2022/07/20 / End date: 2022/07/22
EXPERIENCIA PILOTO DE PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN LA EVALUACIÓN ACREDITATIVA DOCENTE
Romero Yesa, Susana; Campo Carrasco, Lucia; Gutierrez Barrenengoa, Ainhoa; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: EXPERIENCIA PILOTO DE PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN LA EVALUACIÓN ACREDITATIVA DOCENTE / Country: España / Publication name: EXPERIENCIA PILOTO DE PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN LA EVALUACIÓN ACREDITATIVA DOCENTE / Start date: 2022/06/14 / End date: 2022/06/17
Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Marco-Gardoqui Grande, Marta
Congress name: Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio / Publication name: Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio / Date: 2022/06/08
NODOS POR EL CONOCIMIENTO
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barron, Marta
Congress name: NODOS POR EL CONOCIMIENTO / Country: España / Web: https://nodos.org/ / Publication name: NODOS POR EL CONOCIMIENTO / Start date: 2021/11/25 / End date: 2021/11/26
Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias
Negro Duque, Laura; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Publication name: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Start date: 2020/12/10 / End date: 2020/12/11
Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE / ISBN: 978-84-1319-033-4 / Publication name: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE / Start date: 2019/06/13 / End date: 2019/06/14
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Publication name: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Start date: 2018/10/24 / End date: 2018/10/25
Civil economy and ageing process: A humanist perspective
Calvo Sotomayor, Iñigo; Cermelli, Massimo; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Civil economy and ageing process: A humanist perspective / City: Bilbao / Web: https://conferencedevelopments.com/ / Publication name: Civil economy and ageing process: A humanist perspective / Start date: 2018/06/28 / End date: 2018/06/29
Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire
Congress name: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model / City: Zug / Country: Suiza / Publication name: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model / Start date: 2018/05/14 / End date: 2018/05/16
La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. / Publication name: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. / Start date: 2015/10/21 / End date: 2015/10/22
Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. / Publication name: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. / Start date: 2015/10/12 / End date: 2015/10/22
Estrategias de marketing para el desarrollo local: el caso de Estrella
Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Estrategias de marketing para el desarrollo local: el caso de Estrella / Publication name: Estrategias de marketing para el desarrollo local: el caso de Estrella / Start date: 2015/09/14 / End date: 2015/09/17
El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. / Publication name: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. / Start date: 2014/06/12 / End date: 2014/06/13
El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana
Congress name: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. / Publication name: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. / Start date: 2014/06/11 / End date: 2014/06/13
Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process / Publication name: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process / Start date: 2014/04/16 / End date: 2014/04/17
A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students / Publication name: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students / Start date: 2014/04/16 / End date: 2014/04/17
Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Congress name: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. / City: Leiria / Country: Portugal / Publication name: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. / Start date: 2014/02/06 / End date: 2014/02/08
El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Congress name: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. / City: Leiria / Country: Portugal / Publication name: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. / Start date: 2014/02/06 / End date: 2014/02/08
Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Congress name: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores / Publication name: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores / Date: 2014/02/06
El portafolio docente como instrumento para el intercambio de Buenas Prácticas entre el profesorado.
Garcia Feijoo, Maria; Garcia Olalla, Ana Maria
Congress name: El portafolio docente como instrumento para el intercambio de Buenas Prácticas entre el profesorado. / Publication name: El portafolio docente como instrumento para el intercambio de Buenas Prácticas entre el profesorado. / Start date: 2013/07/04 / End date: 2013/07/05
El consumo de ocio de las personas mayores en España
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Congress name: El consumo de ocio de las personas mayores en España / Publication name: El consumo de ocio de las personas mayores en España / Start date: 2013/06/13 / End date: 2013/06/14
Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring.
Garcia Feijoo, Maria; Cuenca Amigo, Macarena; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. / Publication name: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. / Start date: 2013/06/13 / End date: 2013/06/14
How to get ready for your professional life after graduation
Garcia Feijoo, Maria
Congress name: How to get ready for your professional life after graduation / Publication name: How to get ready for your professional life after graduation / Date: 2012/06/25
Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil / Publication name: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil / Start date: 2012/06/13 / End date: 2012/06/15
Taller de calidad docente y aseguramiento de la calidad: ¿rutina o innovación?
Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Taller de calidad docente y aseguramiento de la calidad: ¿rutina o innovación? / Publication name: Taller de calidad docente y aseguramiento de la calidad: ¿rutina o innovación? / Date: 2012/05/30
Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes / Country: Mejico / Publication name: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes / Start date: 2012/05/22 / End date: 2012/05/25
La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición / Publication name: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición / Start date: 2012/02/01 / End date: 2012/02/03
III Foro Internacional sobre Innovación Universitaria
Garcia Feijoo, Maria
Congress name: III Foro Internacional sobre Innovación Universitaria / Publication name: III Foro Internacional sobre Innovación Universitaria / Start date: 2011/07/06 / End date: 2011/07/08
El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo / Publication name: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo / Start date: 2011/06/09 / End date: 2011/06/10
Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana / Country: España / Publication name: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana / Start date: 2010/06/09 / End date: 2010/06/11
Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. / Country: Portugal / Publication name: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. / Start date: 2010/02/04 / End date: 2010/02/05
Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos / Country: Portugal / Publication name: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos / Start date: 2010/02/04 / End date: 2010/02/05
Liderarse uno mismo para liderar a otros
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Liderarse uno mismo para liderar a otros / Publication name: Liderarse uno mismo para liderar a otros / Date: 2009/12/11
Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? / Country: España / Publication name: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? / Start date: 2009/05/20 / End date: 2009/05/22
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Congress name: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / City: Atenas / Country: Grecia / Publication name: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / Start date: 2008/05/23 / End date: 2008/05/25
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Congress name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / City: Chile / Country: Chile / Publication name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / Start date: 2008/04/29 / End date: 2008/04/30
¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Country: España / Publication name: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Start date: 2008/04/10 / End date: 2008/04/12
Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / City: Oxford / Country: Reino Unido / Publication name: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / Date: 2008/01/17
Ética, turismo y marketing
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Ética, turismo y marketing / ISBN: 978-84-9830-096-3 / Country: España / Web: www.turismojavier.org / Publication name: Ética, turismo y marketing / Start date: 2006/09/21 / End date: 2006/09/22
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / ISBN: 84-9830-041-X / Country: España / Publication name: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / Start date: 2006/06/21 / End date: 2006/06/23
Desayuno tecnológico sobre Coaching en el Parque Tecnológico de Álava
Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Desayuno tecnológico sobre Coaching en el Parque Tecnológico de Álava / City: Vitoria / Publication name: Desayuno tecnológico sobre Coaching en el Parque Tecnológico de Álava / Date: 2005/09/28
La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto.
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / ISBN: 978-84-9726-213-2 / Country: España / Publication name: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Start date: 2004/03/25 / End date: 2004/03/26
El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado.
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. / ISBN: 84-271-2646-8 / Country: España / Publication name: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. / Start date: 2004/01/21 / End date: 2004/01/24
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora / ISBN: 84-8456-031-7 / Country: España / Publication name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora / Start date: 2003/04/08 / End date: 2003/04/11
El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra
Garcia Feijoo, Maria
Congress name: El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra / ISBN: 978-84-7485-866-6 / Country: España / Publication name: El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra / Start date: 2003/03/04 / End date: 2003/03/07
Building a profile. Teaching, learning and assessment. Workload.
Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Building a profile. Teaching, learning and assessment. Workload. / Publication name: Building a profile. Teaching, learning and assessment. Workload. / Start date: 2001/10/16 / End date: 2011/10/20
Education for justice and sustainability in Spanish Jesuit Universities: identification of drivers for change
Gartzia Fernandez, Leire; Ugarte Susaeta, Jose Vicente; Baniandrés Avendaño, Josune; Garcia Feijoo, Maria
Start date: 2017/05/01 / End date: 2018/08/15
Hands on entrepreneurship
Campos Granados, Jose Antonio; Freije Obregon, Inmaculada; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire; Cermelli, Massimo; Cuenca Amigo, Macarena
Abstract: Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea / Start date: 2014/09/01 / End date: 2016/08/31
CASOS DE PARTICIPACIÓN
Álvarez Alday, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Baniandrés Avendaño, Josune; Larrinaga Ojanguren, Miguel Angel; Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena; Iribar Bilbao, Feli; Apraiz Larragan, Amaya
Start date: 2012/01/01 / End date: 2012/11/30
Desarrollando personas en BBVA: Diseño de un curso de formación en el rol de coachs a los directivos del BBVA.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Start date: 2004/10/01 / End date: 2005/01/31
Proyecto Ematek
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Start date: 2002/09/01 / End date: 2004/09/30
Evaluación positiva por parte de UNIQUAL para la figura de profesor doctor de universidad privada.
GARCIA FEIJOO, MARIA
Merit type: Mérito Académico / Start date: 2019/03/16 / End date: 2025/04/16
Miembro del Patronato de la Fundación Latino Grameen (www.funlag.org)
GARCIA FEIJOO, MARIA
Merit type: Mérito Docente / Start date: 2004/01/01 / End date: 2025/04/16
Accésit en la XVI Edición del premio UD-Grupo Santander de Investión. Proyecto "Social Accounting and Humanistic Management for Social Impact" (HUMANS)
Aguado Muñoz, Ricardo; Retolaza Avalos, José Luis; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; ATUTXA ORDEÑANA, EKHI; Baniandrés Avendaño, Josune; LAKA MUGARZA, JON PAUL; GARCIA FEIJOO, MARIA; Calvo Sotomayor, Iñigo
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2020/01/01 / End date: 2020/12/31
Miembro de Tribunal de Tesis Doctoral Título tesis: La aplicación del yield management en el sector hotelero: El caso de los hoteles de las tres capitales vascas. Doctorando: Sr. Jose María Oteo Iturmendi Director: Dr. Álvaro de la Rica Aspiunza Universidad: Universidad de Deusto
GARCIA FEIJOO, MARIA
Merit type: Mérito De Investigación / Date: 2013/09/19
Miembro del Tribunal de Tesis Doctoral Título tesis: Mobile marketing and the physician in private practice- An exploratory study with gynecologists in Germany Doctorando: Sr. Peter Martin Resch Directora: Dra. Marta Tena León Universidad: Universidad Ramón Llul-IQS
GARCIA FEIJOO, MARIA
Merit type: Mérito De Investigación / Date: 2013/07/16
Miembro de Tribunal de Tesis doctoral Título de la tesis: "La creación y desarrollo de públicos de la ópera en Europa. Análisis y propuesta de mejora desde los Estudios de ocio" Doctoranda: Macarena Cuenca Amigo.
GARCIA FEIJOO, MARIA
Merit type: Mérito De Investigación / Date: 2012/11/26
V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la tesis doctoral titulada "Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Merit type: Mérito De Investigación / Date: 2012/07/01
Publicación "Marketing del Ocio" (Curso 2004-2005) e "International Marketing" (Curso 2009-2010)
GARCIA FEIJOO, MARIA
Merit type: Mérito Docente / Start date: 2004/09/01 / End date: 2010/06/15
Miembro del consejo editorial de los libros: "Cuentos para escuchar en silencio" (2006) y "Somos el cuento que nos contamos" (2008). Publicados en el marco del Plan de Coaching de la Universidad de Deusto - La Comercial.
GARCIA FEIJOO, MARIA
Merit type: Mérito Docente / Start date: 2006/09/01 / End date: 2008/09/01
Jornadas Interuniversitarias "compartir la misión"
GARCIA FEIJOO, MARIA
Start date: 2006/11/01 / End date: 2006/11/30
MSc Advanced Marketing Management with Distinction (Lancaster University, UK).
GARCIA FEIJOO, MARIA
Start date: 2005/09/30 / End date: 2006/09/13
Diploma de Especialización en Docencia Universitaria (ICE)
GARCIA FEIJOO, MARIA
Start date: 2003/01/01 / End date: 2004/12/31
Master en Gestión Avanzada
GARCIA FEIJOO, MARIA
Start date: 2002/01/01 / End date: 2003/12/31
Master en Dirección Aplicada (MDA-MBA)
GARCIA FEIJOO, MARIA
Start date: 2001/01/01 / End date: 2002/12/31