Area
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Deusto Business School
Department
Management
Email:
almudena.eizaguirre@deusto.esArticles in Scientific Journals
Impact of marketing policies and strategies on the advancement of Sustainable Development Goals: A systematic review / International Journal of Business Environment
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1740-0589 / Volume: 1 / Journal number: 15 / Date: 2023
Un modelo de docencia en las universidades jesuitas. Evaluación del cumplimiento de la misión de la Compañía de Jesús. / International Humanities Review
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Aláez Martínez, Marian
ISBNAR: 2695-9623 / Volume: 16 / Journal number: 4 / Start page: 1 / End page: 15 / Date: 2023
Bridging generation gaps through service-learning in higher education: A systematic review. / Frontiers in Education
Aláez Martínez, Marian; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 2504-284X / Date: 2022
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio. RIDAS, Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, / RIDAS, REVISTA IBEROAMERICANA DE APRENDIZAJE SERVICIO
Salterain Palacios, Iraia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia-Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta; Mota Ribeiro, Luisa; Booth, Philip; Simeone, Domenico
ISBNAR: 2339-9341 / Journal number: 12 / Start page: 149 / End page: 162 / Date: 2022
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / RIDAS, REVISTA IBEROAMERICANA DE APRENDIZAJE SERVICIO
Salterain, Igor; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta; Mota Ribeiro, Luisa; Booth, Philip; Simeone, Domenico
ISBNAR: 2339-9341 / Journal number: 12 / Start page: 149 / End page: 162 / Date: 2022
Shared strategic reflection process by a higher education institution: a case study. / Management in Education
Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0892-0206 / Start page: 1 / End page: 9 / Date: 2021
The impact of service-learning methodology on business schools´ students worldwide: A systematic literature review / PLoS ONE
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1932-6203 / Date: 2020
An Analysis of the Spanish Universities' Entrepreneurial Activities through Secondary Data (Websites and Reports) / Journal of Entrepreneurship Education
Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Markuerkiaga, Leire
ISBNAR: 1098-8394 / Volume: 4 / Journal number: 23 / Date: 2020
Understanding the Role of Social Interactions in the Development of an Extracurricular University Volunteer Activity in a Developing Country / International Journal of Environmental Research and Public Health
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 1661-7827 / Volume: 12 / Journal number: 17 / Date: 2020
Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior / EDUCACION XX1
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 1139-613X / Volume: 23 / Journal number: 2 / Start page: 307 / End page: 335 / Date: 2020
Systematic Review of Sustainable-Development-Goal Deployment in Business Schools / Sustainability
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; De La Rica Aspiunza, Álvaro
ISBNAR: 2071-1050 / Volume: 12 / Journal number: 1 / Date: 2020
Extracurricular Activities in Higher Education and the Promotion of Reflective Learning for Sustainability / Sustainability
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 2071-1050 / Volume: 17 / Journal number: 11 / Date: 2019
Evolución de la economía de mercado: distintos modelos y resultados / Revista de Fomento Social
Martinez Lopez, Jabier; Alcañiz Gonzalez, Leire; Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0015-6043 / Volume: 73/2 / Journal number: 290 / Start page: 279 / End page: 304 / Date: 2018
Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho. / Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review
Aláez Martínez, Marian; Garcia Olalla, Ana Maria; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 2013-584X / Journal number: 17 / Start page: 1 / End page: 26 / Date: 2018
Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años / Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0213-8646 / Volume: 86 / Journal number: 30.2 / Start page: 77 / End page: 88 / Date: 2016
Principios básicos de la pedagogía ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación / Estudios Empresariales
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Del Orden Olasagasti, Olga; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 0425-3698 / Volume: 1-2 / Journal number: 150-151 / Start page: 80 / End page: 98 / Date: 2016
El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. / Opción
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1012-1587 / Journal number: 1 / Date: 2016
Del emprendimiento individual a la capacidad emprendedora de nuestras organizaciones: un análisis de los factores que la definen / Boletín de Estudios Económicos
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Volume: LXXI / Journal number: 217 / Start page: 49 / End page: 69 / Date: 2016
Principios básicos de la Pedagogía Ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación /
Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2016
Cómo generar clientes satisfechos en empresa de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario. / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Volume: 70 / Journal number: 215 / Start page: 281 / End page: 310 / Date: 2015
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milan como capital de moda / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barrón, Marta
ISBNAR: 0006-6249 / Volume: 70 / Journal number: 215 / Start page: 231 / End page: 254 / Date: 2015
Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados. / Opción
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1012-1587 / Journal number: 1 / Date: 2015
Shopping tourism. / Documentos de Estudios de Ocio
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana
Date: 2015
Can Leisure Studies enlighten the development of cultural audiences? / ENCATC Journal of Cultural Management and Policy
Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 2224-2554 / Date: 2013
La piel de la serpiente. Reflexión y acción en tiempos de crisis / CyCH
Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2012
La urgencia del mentoring en América latina / Revista Online Educamericas
Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2012
El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje / Boletín de Estudios Económicos
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 0006-6249 / Volume: LXVI / Journal number: 203 / Start page: 263 / End page: 297 / Date: 2011
Competitividad = K x E x E / El periódico de la Comercial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Journal number: 117 / Date: 2010
La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual. / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Volume: LXV / Journal number: 199 / Start page: 155 / End page: 173 / Date: 2010
El desarrollo de las personas, clave para la satisfacción y la eficacia en las organizaciones / Estrategia Empresarial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Journal number: 321 / Date: 2007
Refresca tus habilidades / CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 978-84-690-3573-3 / Journal number: 107 / Date: 2006
Evolución del marketing bancario en el período 1975-2000 en España / Boletín de Estudios Económicos
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Journal number: 184 / Date: 2005
Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio / Boletin del Centro de Documentacion en Ocio (A D O Z)-(Aisiazko Dokumentazio Zentruaren)
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1134-6019 / Journal number: 29 / Start page: 75 / End page: 78 / Date: 2005
Libros no terminados / Revista UD
Eizaguirre Zarza, Almudena
Journal number: 76 / Date: 2002
Habilidades directivas para hacer realidad la sociedad del conocimiento / Estrategia Empresarial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2002
Cómo convertir a sus clientes en socios / Boletín de Estudios Económicos
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Journal number: 171 / Date: 2000
Books
Cuentos para escuchar en silencio. Cuentos de coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNLM: BI 1510-2005 / Date: 2015
Siete experiencias de particpación. Luces y sombras en el caminar
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNLM: 978-84-96543-83-6 / Date: 2012
El arte circular. Cómo vivir los negocios, más allá de los éxitos y las dificultades
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNLM: 978-84-15115-87-8 / Date: 2012
La retribución. Una herramienta para el crecimiento y mejora de las empresas
Madero, Sergio; Arizkuren Eleta, Amaia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune
ISBNLM: 978-84-9830-689-7 / Date: 2008
Somos el cuento que nos contamos. Cuentos de coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNLM: SS-768-2008 / Date: 2008
Chapters of Books
Aprendizaje-servicio para la formación integral de los estudiantes de empresa / La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Marco-Gardoqui Grande, Marta
ISBNCO: 978-84-1357-313-7 / Start page: 71 / End page: 80 / Date: 2023
Service-Learning as an Educational proposal at the University of Deusto: An Ignatian perspective / Institutionalization of Service-Learning in Higher Education
Aláez Martínez, Marian; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta
ISBNCO: ISBN 978-987-4487-46 / Date: 2023
Sustainable Development Goals (SDGs) and companies? communication and promotion policy. A systematic review / "Comunicación y pluralidad en un contexto divergente", con ISBN reservado "978-84-1377-923-2".
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Aguilar Barron, Marta
ISBNCO: 978-84-1377-923-2 / Date: 2022
Mentoring del alumnado universitario de marketing / Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Marco-Gardoqui Grande, Marta
ISBNCO: 9788413570785 / Start page: 105 / End page: 114 / Date: 2021
Adaptación de los proyectos de ?Aprendizaje y Servicio? en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Ecosistema de una pandemia. Covid 19, la transformación mundial
Negro Duque, Laura; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-1377-328-5 / Date: 2021
Methodological Proposal to Analyse the Process for Implementing Competency-Based Learning (CBL) in a Business School / Integration and Application of Business Graduate and Business Leader Competency-Models
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Beneitone, Pablo; Yarosh, María
Date: 2020
Lessons to be learned from the theoretical and empirical developments of humanistic management: virtuos cycles in practice / Virtuous Cycles in Humanistic management . From the Classroom to the Corporation
Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-3-030-29425-0 / Start page: 179 / End page: 180 / Date: 2020
The necessity of a paradigm shift in business education: humanistic management as a bridge to link social needs with corporate purposes / Virtuous Cycles in Humanistic managemet. From the Classroom to the Corporation
Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-3-030-29425-0 / Start page: 5 / End page: 12 / Date: 2020
How to Develop the Humanistic Dimension in Business and Management Higher Education? / Virtuous Cycles in Humanistic Management: From the Classroom to the Corporation
Eizaguirre Zarza, Almudena; Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-3-030-29426-7 / Start page: 3 / End page: 20 / Date: 2020
THE PERCEPTION OF NON-PROFIT ORGANIZATIONS COLLABORATING IN THE IMPLEMENTATION OF THE SERVICE-LEARNING METHODOLOGY IN A BUSINESS SCHOOL / Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2019
La metodología de aprendizaje-servicio para el desarrollo del perfil humanista de los estudiantes / Espacios de aprendizaje en Educación Superior
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia-Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-17667-53-5 / Start page: 61 / End page: 74 / Date: 2019
Repensando el desarrollo de competencias transversales en la Universidad de Deusto / Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital
Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica
ISBNCO: 978-84-15045-19-9 / Start page: 73 / End page: 78 / Date: 2018
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Alfabetización digital e informacional
Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNCO: 978-84-17690-06-9 / Start page: 183 / End page: 198 / Date: 2018
El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 9788420567136 / Start page: 125 / End page: 140 / Date: 2018
El desarrollo de competencias genéricas en la universidad: análisis de modelos institucionales en España y América Latina. / Retos docentes universitarios como desafío curricular
Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica
ISBNCO: 978-84-48612-69-6 / Start page: 53 / End page: 65 / Date: 2016
El turismo de compras como factor tractor del turismo de una ciudad. El caso de Bilbao / El legado de la crisis: respùesta desde el ámbito del ocio. Documentos de Estudios de Ocio, nº 55. Universidad de Deusto
Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2015
Le plaisir dans l'expérience du loisir culturel.Une approche par les Sciences du Loisir / (G)REVE GENERAL(E)
Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena
Start page: 57 / End page: 62 / Date: 2014
De los procesos de enseñanza de Marketing en el modelo tradicional al desarrollo de competencias en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de marketing, 3ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 78134 930 / Date: 2012
La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Los valores del ocio: cambio, choque e innovación
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-84-9830-312-4 / Date: 2012
Virtualware / Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar. Diputación Foral de Bizkaia
Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2012
El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing, 2ª edición
García Feijoo, María; Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2011
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de marketing, 2ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 78016 076 4 / Date: 2011
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Date: 2011
El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing 1ª Edición
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Date: 2011
¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing 1ª Edición
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Date: 2011
La relación entre el marketing, la ética y la responsabilidad social / Marketing Operativo 1ª Edición
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-0-85776-453-9 / Date: 2011
El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing 2ª Edición
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 780160764 / Date: 2011
La relación entre el marketing, la ética y la responsabildad social / Marketing Operativo
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2011
El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Date: 2010
¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Date: 2010
¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-9876-211-2 / Start page: 309 / End page: 325 / Date: 2009
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 / Date: 2008
Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Start page: 149 / End page: 168 / Date: 2007
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Date: 2007
Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 84-9830-038-X / Start page: 11 / End page: 222 / Date: 2006
La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Libro de Actas de las V Jornadas de Informática y Sociedad.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-84-9726-213-2 / Date: 2005
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora. / Turismo cultural y urbano.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-84-8456-031-9 / Start page: 213 / End page: 231 / Date: 2004
Metro Bilbao. La atención excelente al cliente como motor de gestión. / Empresas avanzadas en gestión.
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 8460571203 / Date: 1999
Fuchosa. La comunicación como motor de cambio, internacionalización y crecimiento / Empresas avanzadas en gestión
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 8460571203 / Date: 1997
The Leader programme in the La Rioja Mountains: An example of integral tourist development / Sustainable Tourism Management: Principles and Practice
Eizaguirre Zarza, Almudena
Start page: 103 / End page: 120 / Date: 1996
Supervised Theses
Las actividades extracurriculares en educación superior para fomentar el desarrollo integral del alumnado
Díaz Iso, Ariane
Date: 2020
Marca territorial como herramienta para el desarrollo sistémico y sostenible
Date: 2019
Estudio de las variables organizacionales y personales que afectan al comportamiento emprendedor de las empresas. Un análisis aplicado al tejido empresarial de la CAPV
Iturriaga HIdalgo, Maria
Date: 2017
Shopping tourism: Análisis desde las claves del ocio humanista
PEREZ SANCHEZ, SUSANA
Date: 2016
Análisis e interpretación de la visita a empresa en Euskadi desde las claves de la experiencia de ocio humanista y la generación de valor en la oferta turística
MAKUA BIURRUN, AMAIA
Date: 2012
"La ópera como experiencia de ocio: Propuesta de un modelo para la creación y desarrollo de públicos operísticos".
Cuenca Amigo, Macarena
Date: 2012
La creación y desarrollo de públicos de la ópera en Europa. Análisis y propuesta de mejora desde los Estudios de Ocio
Cuenca Amigo, Macarena
Date: 2012
Determinantes en la Selección del Mercado Meta Internacional por parte de las Empresas Mexicanas
Date: 2011
Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia
Pedruelo Jaúregui, Joaquín
Date: 2009
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva del consumidor actual. Un análisis de la influencia de la imagen del distribuidor sobre su estrategia de marca de distribuidor (imitadora versus diferenciada)
YABAR ARRIOLA, JAIONE
Date: 2009
El papel de las variables ambientales en el entorno online. Una propuesta de clasificación y un análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores
Date: 2008
Gestión Aeroportuaria. Factores de fidelización de las compañías aéreas basados en el caso de los aeropuertos del Norte de España
de la Rica Aspiunza, Álvaro
Date: 2007
Empowering Service-Learning in the Southern European Region: The Uniservitate Project, an example of Networked Learning
Garcia Feijoo, Maria; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Empowering Service-Learning in the Southern European Region: The Uniservitate Project, an example of Networked Learning / Country: España / Publication name: Empowering Service-Learning in the Southern European Region: The Uniservitate Project, an example of Networked Learning / Start date: 2024/09/24 / End date: 2024/09/25
Una mirada sobre la notoriedad académica de la relación entre aprendizaje-servicio y espiritualidad
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aláez Martínez, Marian; Roldan Henao, Marta; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Una mirada sobre la notoriedad académica de la relación entre aprendizaje-servicio y espiritualidad / City: Manila / Country: Filipinas / Publication name: Una mirada sobre la notoriedad académica de la relación entre aprendizaje-servicio y espiritualidad / Start date: 2023/11/08 / End date: 2023/11/09
Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Aláez Martínez, Marian
Congress name: Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior / ISBN: ISBN 978-84-09-43242 / City: Online / Web: https://cuiciid.net/ / Publication name: Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior / Start date: 2022/10/05 / End date: 2022/10/07
Introducing humanism in management education
Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Introducing humanism in management education / Country: España / Publication name: Introducing humanism in management education / Start date: 2022/07/20 / End date: 2022/07/22
Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Marco-Gardoqui Grande, Marta
Congress name: Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio / Publication name: Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio / Date: 2022/06/08
NODOS POR EL CONOCIMIENTO
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barron, Marta
Congress name: NODOS POR EL CONOCIMIENTO / Country: España / Web: https://nodos.org/ / Publication name: NODOS POR EL CONOCIMIENTO / Start date: 2021/11/25 / End date: 2021/11/26
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio
Salterain Palacios, Iraia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia-Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta
Congress name: Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / Country: Argentina / Publication name: Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / Start date: 2021/10/28 / End date: 2021/10/29
Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias
Negro Duque, Laura; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Publication name: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Start date: 2020/12/10 / End date: 2020/12/11
Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Carballedo Morillo, Roberto
Congress name: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares / Country: España / Publication name: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares / Date: 2019/11/27
El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral.
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
Congress name: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. / City: Oporto / Country: Portugal / Web: http://sobrelaeducacion.com/ / Publication name: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. / Start date: 2019/06/19 / End date: 2019/06/21
Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE / ISBN: 978-84-1319-033-4 / Publication name: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE / Start date: 2019/06/13 / End date: 2019/06/14
Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto
Eizaguirre Zarza, Almudena; Bezanilla Albisua, Maria Jose
Congress name: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto / ISBN: 978-84-1319-033-4 / Country: España / Web: https://www.ehu.eus/es/web/eurosotl-2019/home / Publication name: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto / Start date: 2019/06/13 / End date: 2019/06/14
ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT
Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane
Congress name: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT / Country: España / Web: https://library.iated.org/view/MARKUERKIAGA2018ONI / Publication name: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT / Start date: 2018/11/12 / End date: 2018/11/14
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Publication name: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Start date: 2018/10/24 / End date: 2018/10/25
Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28
Calvo Sotomayor, Iñigo; Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 / Country: España / Web: https://conferencedevelopments.com/ / Publication name: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 / Start date: 2018/06/28 / End date: 2018/06/29
Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire
Congress name: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model / City: Zug / Country: Suiza / Publication name: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model / Start date: 2018/05/14 / End date: 2018/05/16
Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional
Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica
Congress name: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional / ISBN: 978-94-617-4431-2 / Country: España / Publication name: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional / Start date: 2016/10/26 / End date: 2016/10/27
La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. / Publication name: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. / Start date: 2015/10/21 / End date: 2015/10/22
Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. / Publication name: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. / Start date: 2015/10/12 / End date: 2015/10/22
"El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias"
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" / City: Asunción / Country: Paraguay / Publication name: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" / Start date: 2015/09/21 / End date: 2015/09/23
El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. / Publication name: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. / Start date: 2014/06/12 / End date: 2014/06/13
El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana
Congress name: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. / Publication name: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. / Start date: 2014/06/11 / End date: 2014/06/13
A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students / Publication name: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students / Start date: 2014/04/16 / End date: 2014/04/17
Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process / Publication name: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process / Start date: 2014/04/16 / End date: 2014/04/17
Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Congress name: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores / Publication name: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores / Date: 2014/02/06
El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Congress name: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. / City: Leiria / Country: Portugal / Publication name: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. / Start date: 2014/02/06 / End date: 2014/02/08
Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Congress name: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. / City: Leiria / Country: Portugal / Publication name: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. / Start date: 2014/02/06 / End date: 2014/02/08
El consumo de ocio de las personas mayores en España
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Congress name: El consumo de ocio de las personas mayores en España / Publication name: El consumo de ocio de las personas mayores en España / Start date: 2013/06/13 / End date: 2013/06/14
Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring.
Garcia Feijoo, Maria; Cuenca Amigo, Macarena; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. / Publication name: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. / Start date: 2013/06/13 / End date: 2013/06/14
Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil / Publication name: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil / Start date: 2012/06/13 / End date: 2012/06/15
Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización / City: Bilbao / Publication name: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización / Date: 2012/06/01
Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes / Country: Mejico / Publication name: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes / Start date: 2012/05/22 / End date: 2012/05/25
La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición / Publication name: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición / Start date: 2012/02/01 / End date: 2012/02/03
Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto
García Feijoo, María; Eizaguirre Zarza, Almudena; Apraiz Larragan, Amaya; Iribar Bilbao, Feli; Baniandrés Avendaño, Josune; Larrinaga Ojanguren, Miguel Angel; Gartzia Fernandez, Leire
Congress name: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto / Country: España / Publication name: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto / Start date: 2011/07/06 / End date: 2011/07/08
El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo / Publication name: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo / Start date: 2011/06/09 / End date: 2011/06/10
Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo?
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? / City: Amurrio / Publication name: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? / Date: 2011/05/01
¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial / Publication name: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial / Start date: 2010/09/30 / End date: 2010/10/01
Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia / City: Bilbao / Publication name: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia / Date: 2010/09/01
La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas
Cuenca Amigo, Macarena; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Country: España / Publication name: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Start date: 2010/06/09 / End date: 2010/06/11
La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas
Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Congress name: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Publication name: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Start date: 2010/06/09 / End date: 2010/06/11
Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana / Country: España / Publication name: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana / Start date: 2010/06/09 / End date: 2010/06/11
La demanda de visita a empresa en Europa
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: La demanda de visita a empresa en Europa / City: Torino / Publication name: La demanda de visita a empresa en Europa / Date: 2010/06/01
Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro / Publication name: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro / Date: 2010/06/01
Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos / Country: Portugal / Publication name: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos / Start date: 2010/02/04 / End date: 2010/02/05
Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. / Country: Portugal / Publication name: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. / Start date: 2010/02/04 / End date: 2010/02/05
Liderarse uno mismo para liderar a otros
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Liderarse uno mismo para liderar a otros / Publication name: Liderarse uno mismo para liderar a otros / Date: 2009/12/11
¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado?
Arizkuren Eleta, Amaia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke Ramm, Lourdes; Baniandrés Avendaño, Josune
Congress name: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? / Country: España / Publication name: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? / Start date: 2009/09/09 / End date: 2009/09/11
Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Francke Ramm, Lourdes; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado / Country: España / Publication name: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado / Start date: 2009/09/09 / End date: 2009/09/11
Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke, Maria De Lourdes
Congress name: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado / Country: España / Web: www.um.es/7workshoprh_2009/ / Publication name: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado / Start date: 2009/05/21 / End date: 2009/05/22
Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke, Maria De Lourdes
Congress name: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado / Country: España / Publication name: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado / Start date: 2009/05/21 / End date: 2009/05/22
Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? / Country: España / Publication name: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? / Start date: 2009/05/20 / End date: 2009/05/22
Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke, Maria De Lourdes
Congress name: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate / Country: España / Publication name: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate / Start date: 2008/10/23 / End date: 2008/10/24
LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO
Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke Ramm, Lourdes; Baniandrés Avendaño, Josune; Arizkuren Eleta, Amaia
Congress name: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO / Country: España / Publication name: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO / Start date: 2008/09/14 / End date: 2008/09/16
Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral / Publication name: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral / Date: 2008/06/01
Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo / City: Bilbao / Publication name: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo / Date: 2008/06/01
El desarrollo del talento a través del coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: El desarrollo del talento a través del coaching / City: Valencia / Publication name: El desarrollo del talento a través del coaching / Date: 2008/06/01
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Congress name: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / City: Atenas / Country: Grecia / Publication name: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / Start date: 2008/05/23 / End date: 2008/05/25
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Congress name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / City: Chile / Country: Chile / Publication name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / Start date: 2008/04/29 / End date: 2008/04/30
¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Country: España / Publication name: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Start date: 2008/04/10 / End date: 2008/04/12
Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / City: Oxford / Country: Reino Unido / Publication name: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / Date: 2008/01/17
Ética, turismo y marketing
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: Ética, turismo y marketing / ISBN: 978-84-9830-096-3 / Country: España / Web: www.turismojavier.org / Publication name: Ética, turismo y marketing / Start date: 2006/09/21 / End date: 2006/09/22
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / ISBN: 84-9830-041-X / Country: España / Publication name: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / Start date: 2006/06/21 / End date: 2006/06/23
Promoción y comercialización de destinos turísticos
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Promoción y comercialización de destinos turísticos / Publication name: Promoción y comercialización de destinos turísticos / Date: 2006/06/01
Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones / Publication name: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones / Date: 2005/06/01
El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz?
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? / City: Bilbao / Publication name: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? / Date: 2004/06/01
La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto.
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / ISBN: 978-84-9726-213-2 / Country: España / Publication name: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Start date: 2004/03/25 / End date: 2004/03/26
El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado.
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Congress name: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. / ISBN: 84-271-2646-8 / Country: España / Publication name: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. / Start date: 2004/01/21 / End date: 2004/01/24
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora / ISBN: 84-8456-031-7 / Country: España / Publication name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora / Start date: 2003/04/08 / End date: 2003/04/11
El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI / Publication name: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI / Start date: 2003/03/04 / End date: 2003/03/07
El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad / City: Bilbao / Publication name: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad / Date: 2003/03/01
Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 / City: Madrid / Publication name: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 / Date: 2002/06/01
Plan de desarrollo de habilidades directivas
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Plan de desarrollo de habilidades directivas / Publication name: Plan de desarrollo de habilidades directivas / Date: 2002/01/01
Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya"
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" / City: Madrid / Publication name: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" / Date: 2001/06/01
Marketing del mundo editorial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Congress name: Marketing del mundo editorial / Publication name: Marketing del mundo editorial / Date: 2000/05/01
Bultzatu- Talento DFG
Aguado Muñoz, Ricardo; Alcañiz Gonzalez, Leire; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Gartzia Fernandez, Leire; Retolaza Avalos, José Luis
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2018/09/01 / End date: 2019/06/30
ONISEE: Observatoria Nacional del ImpactoSocio-Económico de losresultados de las IES Emprendedoras. PI_2017_1_0042
Eizaguirre Zarza, Almudena; Arruti Gómez, Arantza; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Díaz Iso, Ariane; Fernandez Nogueira, Donna; Garcia Olalla, Ana Maria; Paños Castro, Jessica
Abstract: Gobierno Vasco Departamento de Cultura y Política Lingüística / Start date: 2017/07/21 / End date: 2020/06/30
Hands on entrepreneurship
Campos Granados, Jose Antonio; Freije Obregon, Inmaculada; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire; Cermelli, Massimo; Cuenca Amigo, Macarena
Abstract: Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea / Start date: 2014/09/01 / End date: 2016/08/31
ITINERE. Formación para un Ocio Experimental Valioso a lo largo de la vida: contribución de los itinerarios de ocio al Envejecimiento Satisfactorio.
Monteagudo Sánchez, María Jesús; San Salvador Del Valle Doistua, Roberto; Cuenca Cabeza, Manuel; Madariaga Ortuzar, Aurora; Lazaro Fernandez, Yolanda; Amigo Fdez. De Arroyabe, Maria Luisa; Moreno, Iñaki; Cuenca Amigo, Jaime; Lazcano Quintana, Idurre; Kleiber, Douglas A.; Romero Da Cruz, Sheila; García, María; Ahedo González, Ruth; Goytia Prat, Ana; Clerton Oliveira, José; Aristegui, Iratxe; Eizaguirre Zarza, Almudena
Abstract: Ministerio de Educación / Start date: 2013/01/01 / End date: 2016/12/01
CASOS DE PARTICIPACIÓN
Álvarez Alday, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Baniandrés Avendaño, Josune; Larrinaga Ojanguren, Miguel Angel; Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena; Iribar Bilbao, Feli; Apraiz Larragan, Amaya
Start date: 2012/01/01 / End date: 2012/11/30
Competencias Docentes Necesarias para favorecer la innovación pedagógica universitaria
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Beti Saez, Ignacio; Eizaguirre Zarza, Almudena; Fernández, Rogelio
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2008/09/30 / End date: 2009/10/30
Gestión de RR.HH. y Competitividad Empresarial
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Beti Saez, Ignacio; Eizaguirre Zarza, Almudena; Fernández, Rogelio
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2008/09/30 / End date: 2009/10/30
Desarrollando personas en BBVA: Diseño de un curso de formación en el rol de coachs a los directivos del BBVA.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Start date: 2004/10/01 / End date: 2005/01/31
Proyecto Ematek
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Start date: 2002/09/01 / End date: 2004/09/30
Análisis de la calidad del servicio de librerías españolas
Goytia Prat, Ana; Laka Mugarza, Jon Paul; Eizaguirre Zarza, Almudena
Abstract: Federación Española De Gremios Y Asociaciones De Libreros (Cegal) / Start date: 2000/01/01 / End date: 2001/12/31
Posicionamiento y Perspectivas de Futuro de la Obra Social de la Bilbao Bizkaia Kutxa
Goytia Prat, Ana; Rodriguez Larrauri, Mercedes; San Salvador Del Valle Doistua, Roberto; Eizaguirre Zarza, Almudena; Setien Santamaria, Maria Luisa
Abstract: Bilbao Bizkaia Kutxa. Obra Social; Bilbao Bizkaia Kutxa / Start date: 1997/01/01 / End date: 1998/12/31
Percepción Social del Fenómeno Turístico en el País Vasco
Baniandrés Avendaño, Josune; Goytia Prat, Ana; De La Rica Aspiunza, Álvaro; Eizaguirre Zarza, Almudena
Abstract: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Start date: 1997/01/01 / End date: 1998/01/01
European Education and Training Initiative in Sustainable Tourism Management
Cuenca Cabeza, Manuel; Gonzalez Ferreras, Julia Maria; Goytia Prat, Ana; Rodríguez Larrauri, Mercedes; Eizaguirre Zarza, Almudena
Abstract: Dirección General XXIII - Comisión Europea; UNION EUROPEA / Start date: 1995/01/01 / End date: 1996/10/31
Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Fundamentos de Marketing"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Start date: 2010/09/28 / End date: 2025/04/17
Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Sectorial"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Merit type: Mérito Docente / Start date: 2012/06/29 / End date: 2025/04/17
Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Avanzado"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Merit type: Mérito Docente / Start date: 2011/07/01 / End date: 2025/04/17
Accésit en la XVI Edición del premio UD-Grupo Santander de Investión. Proyecto "Social Accounting and Humanistic Management for Social Impact" (HUMANS)
Aguado Muñoz, Ricardo; Retolaza Avalos, José Luis; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; ATUTXA ORDEÑANA, EKHI; Baniandrés Avendaño, Josune; LAKA MUGARZA, JON PAUL; GARCIA FEIJOO, MARIA; Calvo Sotomayor, Iñigo
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2020/01/01 / End date: 2020/12/31
V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la tesis doctoral titulada "Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Merit type: Mérito De Investigación / Date: 2012/07/01
Miembro del equipo de coachs del Proyecto Ematek Promoción de mujeres gestoras de innovación y tecnología aplicada
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2004/01/07 / End date: 2004/06/01