Area
Facultad de Educación y Deporte
Department
Physical Activity and Sports Sciences
Email:
equevedo@deusto.esArticles in Scientific Journals
In the face of crisis, we have a plan B / Espacios
Atutxa Ordeñana, Ekhi; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 0798-1015 / Volume: 34 / Journal number: 41 / Start page: 218 / End page: 234 / Date: 2020
Un juego Serio para Desarrollar y Evaluar la Competencia de Trabajo en Equipo / IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa
Guenaga Gomez, Maria Luz; Eguíluz Morán, Andoni; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Rayón Jerez, Alex
Journal number: 21 / Start page: 3 / End page: 11 / Date: 2015
Articles Published Online
¿Cuáles son las ventajas de la mentoría para docentes?
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
URL: https://theconversation.com/cuales-son-las-ventajas-de-la-mentoria-para-docentes-231838 / Date: 2024
El poder del análisis de riesgos para anticiparse y gestionar desafíos y amenazas
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
URL: https://theconversation.com/el-poder-del-analisis-de-riesgos-para-anticiparse-y-gestionar-desafios-y / Date: 2024
Estrategias para mejorar habilidades profesionales y ascender en la carrera
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Igoa Iraola, Elene
URL: https://theconversation.com/estrategias-para-mejorar-habilidades-profesionales-y-ascender-en-la-carr / Date: 2023
Menos criticar y más apreciar: claves para mejorar el entorno profesional
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
URL: https://theconversation.com/menos-criticar-y-mas-apreciar-claves-para-mejorar-el-entorno-profesional / Date: 2022
Books
Diseño, implementación y recopilación de Buenas Prácticas de cada una de las fases del Modelo de Aprendizaje de la Universidad de Deusto (MAUD)
Romero Yesa, Susana; Aláez Martínez, Marian; Roldan Henao, Marta; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNLM: 978-84-09-43049-9 / Date: 2022
¿Cómo facilitamos el aprendizaje del profesorado? Entre lo pedagógico y lo tecnológico?
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Date: 2015
Desarrollo de la comunicación oral a través del dispositivo móvil y google site.
Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNLM: 978-84-271-3627-4 / Date: 2014
Chapters of Books
Creando entornos de aprendizaje seguros y abiertos a través del sistema de calma y la mirada apreciativa / Retos actuales para la experiencia y entornos de enseñanza/aprendizaje en educación superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene
ISBNCO: 978-84-271-4902-1 / Start page: 35 / End page: 38 / Date: 2024
New Challenges for Higher Education: The Need to Identify and Transfer Competences in the Generational Handover Processes / Transformando la educación: la innovación como motor de cambio
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNCO: 978-84-1177-032-3 / Start page: 115 / End page: 140 / Date: 2023
El aprendizaje constructivo del alumnado desde el enfoque de la mirada apreciativa en el feedback: Herramientas para una universidad más inclusiva / La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social
Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNCO: 978-84-1357-313-7 / Start page: 51 / End page: 59 / Date: 2023
The role of the mentoring in the knowledge transfer of generational handover in Higher Education institutions / La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNCO: 978-84-1170-301-7 / Start page: 1223 / End page: 1244 / Date: 2023
¿Qué ocurre en el tránsito a la jubilación? Oportunidades para el bienestar y la transmisión del conocimiento / La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene
ISBNCO: 978-84-1170-301-7 / Start page: 537 / End page: 552 / Date: 2023
El valor de la identificación del conocimiento clave y su transmisión en los puestos de Enseñanza Superior / La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento
Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Lamíquiz Rámila, David
ISBNCO: 978-84-1170-301-7 / Start page: 1183 / End page: 1197 / Date: 2023
Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario / Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
ISBNCO: 978-84-1122-669-1 / Start page: 143 / End page: 143 / Date: 2022
Appreciative Insight Tools (Deusto-A.I.T.). Nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los/as estudiantes desde el enfoque de la mirada apreciativa / Unidad de Innovación Docente, Universidad de Deusto. (2022). El desarrollo de la formación integral del estudiantado en la Universidad de Deusto a través de la innovación docente
Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNCO: 978-84-271-4509-2 / Start page: 247 / End page: 253 / Date: 2022
La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza-aprendizaje / Innovación en Educación: investigaciones, reflexiones y propuestas de actuación
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite
ISBNCO: 978-84-18167-64-5 / Start page: 638 / End page: 639 / Date: 2022
Una buena práctica colaborativa de generación de contenidos audiovisuales para la docencia universitaria / Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad
Aláez Martínez, Marian; Romero Yesa, Susana; Roldan Henao, Marta; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNCO: 978-84-1122-366-9 / Start page: 40 / End page: 59 / Date: 2022
Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 / Innovación e investigación educativa para la formación docente
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
ISBNCO: 978-84-1122-023-1 / Start page: 1 / End page: 1534 / Date: 2021
Un análisis descriptivo de la emocionalidad y modalidades de aprendizaje en tiempo de COVID-19: apuntes sobre el anhelo y el aburrimiento / Ecosistema de una pandemia. COVID 19, la transformación mundial
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
ISBNCO: 978-84-1377-328-5 / Start page: 1727 / End page: 1750 / Date: 2021
Emoción: el ingrediente secreto del aprendizaje / Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
ISBNCO: 978-84-1357-078-5 / Start page: 65 / End page: 74 / Date: 2021
La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado / Atendiendo al nuevo perfil de estudiante del siglo XXI
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
ISBNCO: 978-84-271-4469-9 / Start page: 225 / End page: 229 / Date: 2020
La práctica de mindfulness como espacio propicio para el aprendizaje / Espacios de aprendizaje en educación superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Baniandrés Avendaño, Josune; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-17667-53-5 / Start page: 135 / End page: 146 / Date: 2019
Los equipos de mejora como espacios para el desarrollo profesional / Espacios de aprendizaje en educación superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Romero Yesa, Susana; Aláez Martínez, Marian; Sáenz Bilbao, Nerea; Ferran Zubillaga, Ane
ISBNCO: 978-84-17667-53-5 / Start page: 213 / End page: 226 / Date: 2019
Quevedo, E. y Baniandrés, J. (2018). Creando un espacio interior para la enseñanza-aprendizaje. Enseñar con presencia, aprender con presencia. / Espacios de Aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Baniandrés Avendaño, Josune
ISBNCO: 978-84-271-4244-2 / Start page: 149 / End page: 154 / Date: 2018
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Alfabetización digital e informacional
Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNCO: 978-84-17690-06-9 / Start page: 183 / End page: 198 / Date: 2018
El nuevo rol docente como facilitador del aprendizaje / Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Arruti Gómez, Arantza
ISBNCO: 9788415045199 / Start page: 195 / End page: 207 / Date: 2018
Evaluación participativa como herramienta de aprendizaje / Buenas prácticas académicas y de gestión para la innovación del proceso de aprendizaje en el Espacio Europeo Suoerior (EEES)
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Baniandrés Avendaño, Josune
ISBNCO: 978-84-271-4001-1 / Start page: 114 / End page: 117 / Date: 2017
La evaluación participativa como herramienta de aprendizaje / Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES).
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Date: 2016
Definiciones de los 125 valores Hall-Tonna / Desarrollo de valores en las instituciones educativas
Elexpuru Albizuri, Iciar; Fañanas Torralba, Luis Tomas; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Torres Gómez De La Llamosa, Virginia; Yániz Alvarez De Eulate, Concepción; Poblete Ruiz, Manuel; Marauri Ceballos, Jesus
ISBNCO: 84-271-2425-2 / Start page: 207 / End page: 225 / Date: 2001
El desafío de la educación en valores / Letras Deusto
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Date: 2001
Desarrollo de los valores en instituciones educativas / Liderazgo y organizaciones que aprenden
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Start page: 199 / End page: 211 / Date: 2000
Un ejemplo de priorización de valores según alumnos y alumnas de 2º ciclo de la ESO / Hacia el tercer milenio: cambio educativo y educación para el cambio. Tomo II. Resúmenes y comunicaciones
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Date: 2000
Seminario de educación en valores. Análisis de una experiencia / En Cambio educativo. Presente y futuro
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Date: 1999
Seminario sobre educación en valores en secundaria. Análisis de una experiencia. / Comunidad Educativa
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Start page: 22 / End page: 26 / Date: 1998
Explorando la percepción de la meditación en estudiantes universitarios: beneficios y desafíos en su práctica
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Explorando la percepción de la meditación en estudiantes universitarios: beneficios y desafíos en su práctica / Country: España / Web: https://docencia.com.es/ / Publication name: Explorando la percepción de la meditación en estudiantes universitarios: beneficios y desafíos en su práctica / Start date: 2024/09/26 / End date: 2024/09/27
Fostering Trust and Humanity in the Classroom through Mindfulness
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Igoa Iraola, Elene
Congress name: Fostering Trust and Humanity in the Classroom through Mindfulness / Country: España / Web: https://docencia.com.es/ / Publication name: Fostering Trust and Humanity in the Classroom through Mindfulness / Start date: 2024/09/26 / End date: 2024/09/27
La salud mental en alumnado universitario: un estudio comparativo entre Facultades
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene
Congress name: La salud mental en alumnado universitario: un estudio comparativo entre Facultades / Country: España / Web: https://docencia.com.es/ / Publication name: La salud mental en alumnado universitario: un estudio comparativo entre Facultades / Start date: 2024/09/26 / End date: 2024/09/27
Las emociones y su influencia en el autoliderazgo en estudiantes del Master de Recursos Humanos
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene
Congress name: Las emociones y su influencia en el autoliderazgo en estudiantes del Master de Recursos Humanos / ISBN: 978-84-1177-064-4 / Country: España / Web: https://cidecs.org/presentacion/ / Publication name: Las emociones y su influencia en el autoliderazgo en estudiantes del Master de Recursos Humanos / Start date: 2024/02/22 / End date: 2024/02/23
Descubriendo el camino del éxito: la influencia del GRIT en estudiantes de Máster y su relación con el liderazgo
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Igoa Iraola, Elene
Congress name: Descubriendo el camino del éxito: la influencia del GRIT en estudiantes de Máster y su relación con el liderazgo / ISBN: 978-84-1177-064-4 / Country: España / Web: https://cidecs.org/ / Publication name: Descubriendo el camino del éxito: la influencia del GRIT en estudiantes de Máster y su relación con el liderazgo / Start date: 2024/02/22 / End date: 2024/02/23
Análisis del Rol de la Inteligencia Emocional en las Expectativas Laborales del Colectivo Universitario
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Análisis del Rol de la Inteligencia Emocional en las Expectativas Laborales del Colectivo Universitario / ISBN: 978-84-1177-064-4 / City: Zaragoza / Country: España / Web: https://cidecs.org/ / Publication name: Análisis del Rol de la Inteligencia Emocional en las Expectativas Laborales del Colectivo Universitario / Start date: 2024/02/22 / End date: 2024/02/23
New challenges for Higher Education: the need to identify and transfer competences in the generational hancover processes
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: New challenges for Higher Education: the need to identify and transfer competences in the generational hancover processes / ISBN: 978-84-1177-026-2 / Country: España / Web: https://innted.org/ / Publication name: New challenges for Higher Education: the need to identify and transfer competences in the generational hancover processes / Start date: 2023/07/12 / End date: 2023/07/14
Generational Change in Higher Education: Are We Losing the Talent?
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Generational Change in Higher Education: Are We Losing the Talent? / ISBN: 978-84-1170-366-6 / Country: España / Web: https://cipe2023.com/ / Publication name: Generational Change in Higher Education: Are We Losing the Talent? / Start date: 2023/06/26 / End date: 2023/06/28
¿Qué pasa después de la jubilación? La importancia del relevo generacional en la última etapa de la carrera profesional de los trabajadores de la enseñanza superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene; Lamíquiz Rámila, David
Congress name: ¿Qué pasa después de la jubilación? La importancia del relevo generacional en la última etapa de la carrera profesional de los trabajadores de la enseñanza superior / Country: España / Web: https://ciineco.org/presentacion/ / Publication name: ¿Qué pasa después de la jubilación? La importancia del relevo generacional en la última etapa de la carrera profesional de los trabajadores de la enseñanza superior / Start date: 2023/04/20 / End date: 2023/04/21
The role of mentoring in the knowledge transfer of generational handover in higher education
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Lamíquiz Rámila, David
Congress name: The role of mentoring in the knowledge transfer of generational handover in higher education / Country: España / Web: https://ciineco.org/presentacion/ / Publication name: The role of mentoring in the knowledge transfer of generational handover in higher education / Start date: 2023/04/20 / End date: 2023/04/21
El valor de la identificación del conocimiento clave y su transmisión en los puestos de enseñanza superior
Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Lamíquiz Rámila, David
Congress name: El valor de la identificación del conocimiento clave y su transmisión en los puestos de enseñanza superior / Country: España / Web: https://ciineco.org/presentacion/ / Publication name: El valor de la identificación del conocimiento clave y su transmisión en los puestos de enseñanza superior / Start date: 2023/04/20 / End date: 2023/04/21
Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
Congress name: Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario / Country: España / Web: https://www.internationaleducationcongress.com/ / Publication name: Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario / Start date: 2022/10/19 / End date: 2022/10/21
Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa
Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa / Country: España / Publication name: Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa / Date: 2022/06/08
Presentación en remoto "Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad"
Romero Yesa, Susana; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Roldan Henao, Marta; Aláez Martínez, Marian
Congress name: Presentación en remoto "Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad" / Country: España / Web: https://2022.comunicacionypensamiento.org/ / Publication name: Presentación en remoto "Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad" / Date: 2022/04/27
Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad
Romero Yesa, Susana; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Roldan Henao, Marta; Aláez Martínez, Marian
Congress name: Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad / Country: España / Web: https://2022.comunicacionypensamiento.org/ / Publication name: Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad / Start date: 2022/04/27 / End date: 2022/04/28
Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
Congress name: Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 / City: Florencia / Country: Italia / Web: https://promoeduca.es/ciei2021/ / Publication name: Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 / Start date: 2021/12/13 / End date: 2021/12/15
La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza aprendizaje
Díez Ruiz, Fernando; Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza aprendizaje / Country: España / Web: https://innted.org/ / Publication name: La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza aprendizaje / Start date: 2021/07/15 / End date: 2021/07/16
Efectos de la COVID-19 en la inteligencia emocional del alumnado universitario
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite
Congress name: Efectos de la COVID-19 en la inteligencia emocional del alumnado universitario / ISBN: 978-84-18167-39-3 / Country: España / Web: https://nodos.org/ / Publication name: Efectos de la COVID-19 en la inteligencia emocional del alumnado universitario / Start date: 2020/12/11 / End date: 2020/12/12
La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
Congress name: La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado / Country: España / Publication name: La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado / Date: 2019/11/27
Comité cientiffico de VIII Jornadas Universitarias de innovación y calidad: Los espacios al servicio del aprendizaje
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Comité cientiffico de VIII Jornadas Universitarias de innovación y calidad: Los espacios al servicio del aprendizaje / Publication name: Comité cientiffico de VIII Jornadas Universitarias de innovación y calidad: Los espacios al servicio del aprendizaje / Date: 2019/11/01
Presentación oral "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes"
Aláez Martínez, Marian; Romero Yesa, Susana; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Presentación oral "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes" / Country: España / Web: https://www.ehu.eus/es/web/eurosotl-2019/home / Publication name: Presentación oral "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes" / Date: 2019/06/13
Comunicación para libro de actas "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes"
Romero Yesa, Susana; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aláez Martínez, Marian
Congress name: Comunicación para libro de actas "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes" / ISBN: : 978-84-1319-033-4 / Country: España / Web: https://www.ehu.eus/es/web/eurosotl-2019/home / Publication name: Comunicación para libro de actas "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes" / Start date: 2019/06/13 / End date: 2019/06/14
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Publication name: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Start date: 2018/10/24 / End date: 2018/10/25
Incentivo, apoyo y seguimiento en las actividades académicas
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Incentivo, apoyo y seguimiento en las actividades académicas / Country: Chile / Publication name: Incentivo, apoyo y seguimiento en las actividades académicas / Date: 2018/08/01
La innovación docente. Transformando espacios interdisciplinares
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: La innovación docente. Transformando espacios interdisciplinares / Country: Chile / Publication name: La innovación docente. Transformando espacios interdisciplinares / Start date: 2018/08/01 / End date: 2018/08/02
Como innovar en equipo, compartir y construir
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Como innovar en equipo, compartir y construir / Country: Chile / Publication name: Como innovar en equipo, compartir y construir / Date: 2018/07/31
Creando un espacio interior para la enseñanza aprendizaje en Educación Superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Baniandrés Avendaño, Josune
Congress name: Creando un espacio interior para la enseñanza aprendizaje en Educación Superior / Country: España / Publication name: Creando un espacio interior para la enseñanza aprendizaje en Educación Superior / Start date: 2018/06/20 / End date: 2018/06/23
Póster Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje
Arruti Gómez, Arantza; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aláez Martínez, Marian; Ferran Zubillaga, Ane
Congress name: Póster Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / ISBN: 978-84-271-4244-2 / Country: España / Publication name: Póster Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / Date: 2018/04/18
Comunicación para libro de actas: "Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje
Aláez Martínez, Marian; Romero Yesa, Susana; Arruti Gómez, Arantza; Ferran Zubillaga, Ane; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Comunicación para libro de actas: "Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / ISBN: ISBN: 978-84-271-424 / Country: España / Web: www.innovaciondeusto.deusto.es / Publication name: Comunicación para libro de actas: "Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / Date: 2018/04/18
Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Ferran Zubillaga, Ane
Congress name: Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / Country: España / Web: www.innovaciondeusto.deusto.es / Publication name: Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / Date: 2018/04/01
Creando un espacio interior para la enseñanza-aprendizaje. Enseñar con presencia, aprender con presencia.
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Creando un espacio interior para la enseñanza-aprendizaje. Enseñar con presencia, aprender con presencia. / Publication name: Creando un espacio interior para la enseñanza-aprendizaje. Enseñar con presencia, aprender con presencia. / Date: 2018/04/01
EL NUEVO ROL DEL DOCENTE COMO FACILITADOR DEL APRENDIZAJE
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Arruti Gómez, Arantza
Congress name: EL NUEVO ROL DEL DOCENTE COMO FACILITADOR DEL APRENDIZAJE / Publication name: EL NUEVO ROL DEL DOCENTE COMO FACILITADOR DEL APRENDIZAJE / Start date: 2017/07/12 / End date: 2017/07/14
El Rol del profesor, de experto a facilitador. ¿Re-conectando con el corazón?
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: El Rol del profesor, de experto a facilitador. ¿Re-conectando con el corazón? / Publication name: El Rol del profesor, de experto a facilitador. ¿Re-conectando con el corazón? / Date: 2016/11/25
Serious game to develop and assess teamwork competency
Guenaga Gomez, Maria Luz; Eguíluz Morán, Andoni; Rayón Jerez, Alex; Nuñez Moneo, Guillermo Alexandre; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Serious game to develop and assess teamwork competency / ISBN: 978-84-16125-41-8 / Country: España / Web: http://research.unir.net/siie2014/ / Publication name: Serious game to develop and assess teamwork competency / Start date: 2014/11/12 / End date: 2014/11/14
Modelo de formación de emprendedores sociales basado en competencias.
Sáenz Bilbao, Nerea; Villa Sanchez, Aurelio; Pereda Herrero, Maria Visitacion; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Fernandez Nogueira, Donna; Poblete Ruiz, Manuel
Congress name: Modelo de formación de emprendedores sociales basado en competencias. / Country: España / Publication name: Modelo de formación de emprendedores sociales basado en competencias. / Start date: 2013/07/04 / End date: 2013/07/05
Poceso de coaching: desarrollo de competencias de profesores universitarios en la acción
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Poceso de coaching: desarrollo de competencias de profesores universitarios en la acción / City: Barcelona / Publication name: Poceso de coaching: desarrollo de competencias de profesores universitarios en la acción / Start date: 2007/09/05 / End date: 2007/09/07
El desarrollo de valores en Mondragón Unibertsitatea. Análisis de una experiencia con el alumnado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI)
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: El desarrollo de valores en Mondragón Unibertsitatea. Análisis de una experiencia con el alumnado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) / Publication name: El desarrollo de valores en Mondragón Unibertsitatea. Análisis de una experiencia con el alumnado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) / Start date: 2004/09/15 / End date: 2004/09/18
El Desarrollo de Valores en Mondragon Unibertsitatea. Análisis con una experiencia con el alumnado.
Iriondo Garitagoitia, Maria Angeles; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: El Desarrollo de Valores en Mondragon Unibertsitatea. Análisis con una experiencia con el alumnado. / Country: España / Publication name: El Desarrollo de Valores en Mondragon Unibertsitatea. Análisis con una experiencia con el alumnado. / Start date: 2004/05/01 / End date: 2004/05/31
Desarrollo de Competencias para directores de centros escolares
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Desarrollo de Competencias para directores de centros escolares / Publication name: Desarrollo de Competencias para directores de centros escolares / Start date: 2003/03/04 / End date: 2003/03/07
Valores y Familia
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Valores y Familia / Publication name: Valores y Familia / Date: 2001/06/01
Un ejemplo de priorización de valores según alumnos y alumnas de 2º ciclo de la ESO
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Un ejemplo de priorización de valores según alumnos y alumnas de 2º ciclo de la ESO / Publication name: Un ejemplo de priorización de valores según alumnos y alumnas de 2º ciclo de la ESO / Date: 2000/01/01
Seminario de Educación en Valores en secundaria. Análisis de una experiencia
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Congress name: Seminario de Educación en Valores en secundaria. Análisis de una experiencia / Publication name: Seminario de Educación en Valores en secundaria. Análisis de una experiencia / Date: 1999/01/01
INTERACTIVE DIGITAL TWIN
Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Abstract: GESTIONET MULTIMEDIA, S.L / Start date: 2023/09/01 / End date: 2024/12/31
ERLA -IT1624-22
Díez Ruiz, Fernando; Amezua Urrutia, Alaitz; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Auzmendi Escribano, Elena; Balerdi Eizmendi, Eneko; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth; Igoa Iraola, Elene; Martinez Izaguirre, Miryam; Panadero Calderón, Ernesto; Pinedo Castillo, Leire; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Zamorano Sande, David
Abstract: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Start date: 2022/01/01 / End date: 2025/12/31
2022 Prevención de depresión y conducta agresiva en infancia y adolescencia mediante una intervención basada en teorías implícitas de la personalidad. PI_2016_1_0023
Calvete Zumalde, Esther; Fernandez Gonzalez, Liria; Orue Sola, Izaskun; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Royuela Colomer, Estibaliz
Abstract: Gobierno Vasco Departamento de Cultura y Política Lingüística / Start date: 2017/01/16 / End date: 2019/06/30
Desarrollo de Competencias Genéricas
Marín Paredes, José Antonio; Auzmendi Escribano, Elena; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Jacob Taquet, Inés; Poblete Ruiz, Manuel; Villa Sanchez, Aurelio; Fernandez Nogueira, Donna
Abstract: Universidad de Deusto / Start date: 2009/05/01 / End date: 2012/09/01