Área
Facultad de Educación y Deporte
Equipo
Gobierno Vasco B
Este grupo conduce sus investigaciones hacia el aprendizaje auto-y socialmente-regulado, la evaluación educativa y la interacción entre ambas. La investigación empírica del grupo se centra en mejorar el aprendizaje regulado a través de prácticas de evaluación de calidad en educación secundaria y superior.
En términos de regulación del aprendizaje estamos especialmente interesados en:
- Teoría y modelos sobre el aprendizaje autorregulado.
- Llevar a cabo investigación empírica para fomentar el aprendizaje autorregulado, principalmente a través de intervenciones en evaluación educativa en educación secundaria y superior.
- Regulación del aprendizaje en contextos de colaborativos.
- Métodos e instrumentos de medida del aprendizaje autorregulado.
En términos de evaluación educativa, nuestro interés se centra en aproximaciones formativas a la misma y su relación con constructos psicológicos. Nuestras publicaciones están principalmente dirigidas hacia las siguientes áreas:
- Autoevaluación
- Evaluación entre pares
- Prácticas docentes en evaluación
- Rúbricas
- Comparación entre herramientas de evaluación.
Líneas de investigación
- Evaluación educativa
- Aprendizaje autorregulado
Investigador Principal
Fernando Díez
Investigadores
Alaitz Amezua
Elena Auzmendi
Eneko Balerdi
Lucía Barrenetxea
Miryam Martínez
María Elena Quevedo
Virginia Torres
Doctorandos
Alazne Fernández
Natalia Fierro
Carlos OCampo
Elene Igoa
Leire Pinedo
Evelyn Pizarro
David Zamorano
Pablo Isla
How can we help pre-service teachers be aware of their thoughts and emotions? An intervention study.
Panadero Calderón, Ernesto; Fernandez Ortube, Alazne; Dignath, Charlotte; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth; Estrada, Eduardo; Marauri Ceballos, Jesus
Nombre del congreso: How can we help pre-service teachers be aware of their thoughts and emotions? An intervention study. / Ciudad: Heidelberg / País: Alemania / Nombre publicación: How can we help pre-service teachers be aware of their thoughts and emotions? An intervention study. / Fecha inicio: 11/09/2024 / Fecha fin: 13/09/2024
Post-pandemic Spanish university assessment practices. Back to normal?
Fernández Ruiz, Javier; Panadero, Ernesto; Fraile, Juan; Rodríguez-Fernández, Carlos; Amezua Urrutia, Alaitz
Nombre del congreso: Post-pandemic Spanish university assessment practices. Back to normal? / País: España / Nombre publicación: Post-pandemic Spanish university assessment practices. Back to normal? / Fecha inicio: 26/07/2024 / Fecha fin: 28/07/2024
How Students Self-Assess: Unveiling Self-Assessment Processes via Think-Aloud
Pinedo Castillo, Leire; Panadero, Ernesto; Díez Ruiz, Fernando; Aurrekoetxea Casaus, Maite
Nombre del congreso: How Students Self-Assess: Unveiling Self-Assessment Processes via Think-Aloud / País: España / Nombre publicación: How Students Self-Assess: Unveiling Self-Assessment Processes via Think-Aloud / Fecha inicio: 26/06/2024 / Fecha fin: 28/06/2024
Medical teachers? challenges regarding assessment implementation
Balerdi Eizmendi, Eneko; Panadero, Ernesto; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth; Camarón Alonso, Gaizka; Auzmendi Escribano, Elena
Nombre del congreso: Medical teachers? challenges regarding assessment implementation / País: España / Nombre publicación: Medical teachers? challenges regarding assessment implementation / Fecha inicio: 26/06/2024 / Fecha fin: 28/06/2024
Panadero, E., Pinedo, L., Fernández, A., Zamorano, D., & Barrenetxea-Minguez, L. (2024, June 26-28). Students? use of rubrics: effects of order and feedback on self-regulated learning, self-efficacy and performance. [paper presentation] SIG1 CONFERENCE, Barcelona, Spain.
Panadero, Ernesto; Pinedo Castillo, Leire; Fernandez Ortube, Alazne; Zamorano Sande, David; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth
Nombre del congreso: Panadero, E., Pinedo, L., Fernández, A., Zamorano, D., & Barrenetxea-Minguez, L. (2024, June 26-28). Students? use of rubrics: effects of order and feedback on self-regulated learning, self-efficacy and performance. [paper presentation] SIG1 CONFERENCE, Barcelona, Spain. / País: España / Nombre publicación: Panadero, E., Pinedo, L., Fernández, A., Zamorano, D., & Barrenetxea-Minguez, L. (2024, June 26-28). Students? use of rubrics: effects of order and feedback on self-regulated learning, self-efficacy and performance. [paper presentation] SIG1 CONFERENCE, Barcelona, Spain. / Fecha inicio: 26/06/2024 / Fecha fin: 28/06/2024
Análisis del Rol de la Inteligencia Emocional en las Expectativas Laborales del Colectivo Universitario
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Análisis del Rol de la Inteligencia Emocional en las Expectativas Laborales del Colectivo Universitario / ISBN: 978-84-1177-064-4 / Ciudad: Zaragoza / País: España / Nombre publicación: Análisis del Rol de la Inteligencia Emocional en las Expectativas Laborales del Colectivo Universitario / Fecha inicio: 22/02/2024 / Fecha fin: 23/02/2024
Las emociones y su influencia en el autoliderazgo en estudiantes del Master de Recursos Humanos
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene
Nombre del congreso: Las emociones y su influencia en el autoliderazgo en estudiantes del Master de Recursos Humanos / ISBN: 978-84-1177-064-4 / País: España / Nombre publicación: Las emociones y su influencia en el autoliderazgo en estudiantes del Master de Recursos Humanos / Fecha inicio: 22/02/2024 / Fecha fin: 23/02/2024
Descubriendo el camino del éxito: la influencia del GRIT en estudiantes de Máster y su relación con el liderazgo
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Igoa Iraola, Elene
Nombre del congreso: Descubriendo el camino del éxito: la influencia del GRIT en estudiantes de Máster y su relación con el liderazgo / ISBN: 978-84-1177-064-4 / País: España / Nombre publicación: Descubriendo el camino del éxito: la influencia del GRIT en estudiantes de Máster y su relación con el liderazgo / Fecha inicio: 22/02/2024 / Fecha fin: 23/02/2024
How are managing the generational succession plans the organizations in the Basque Country? Barriers and channels
Ruiz De Amurrio, María; Díez Ruiz, Fernando; Román, Jose Miguel; Igoa Iraola, Elene
Nombre del congreso: How are managing the generational succession plans the organizations in the Basque Country? Barriers and channels / ISBN: 78-84-1177-044-6 / País: España / Nombre publicación: How are managing the generational succession plans the organizations in the Basque Country? Barriers and channels / Fecha inicio: 29/11/2023 / Fecha fin: 30/11/2023
APLICACIÓN DE UNA PRUEBA PILOTO DE CO-CREACIÓN DE LAS RÚBRICAS ENTRE PROFESORADO Y ALUMNADO EN UNA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Amezua Urrutia, Alaitz; Balerdi Eizmendi, Eneko; Martinez Izaguirre, Miryam
Nombre del congreso: APLICACIÓN DE UNA PRUEBA PILOTO DE CO-CREACIÓN DE LAS RÚBRICAS ENTRE PROFESORADO Y ALUMNADO EN UNA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN SUPERIOR / ISBN: 978-84-1177-043 / País: España / Nombre publicación: APLICACIÓN DE UNA PRUEBA PILOTO DE CO-CREACIÓN DE LAS RÚBRICAS ENTRE PROFESORADO Y ALUMNADO EN UNA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN SUPERIOR / Fecha inicio: 23/11/2023 / Fecha fin: 24/11/2023
LA CO-CREACIÓN DE RÚBRICAS, UNA ESTRATEGIA PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DEL ALUMNADO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA
Martinez Izaguirre, Miryam; Amezua Urrutia, Alaitz; Balerdi Eizmendi, Eneko
Nombre del congreso: LA CO-CREACIÓN DE RÚBRICAS, UNA ESTRATEGIA PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DEL ALUMNADO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA / ISBN: 978-84-1177-043-9 / País: España / Nombre publicación: LA CO-CREACIÓN DE RÚBRICAS, UNA ESTRATEGIA PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DEL ALUMNADO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA / Fecha inicio: 23/11/2023 / Fecha fin: 24/11/2023
Identification of the most relevant digital competences in the Creative and Media Sector
Díez Ruiz, Fernando; Campos Granados, Jose Antonio; Val Roman, Jose Luis Del; Igoa Iraola, Elene
Nombre del congreso: Identification of the most relevant digital competences in the Creative and Media Sector / ISBN: 978-84-1177-043-9 / País: España / Nombre publicación: Identification of the most relevant digital competences in the Creative and Media Sector / Fecha inicio: 23/11/2023 / Fecha fin: 24/11/2023
Measuring the Digital Compentences Of Managers and Entrepreneurs On The Creative Industry Sector
Val Roman, Jose Luis Del; Campos Granados, Jose Antonio; Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene
Nombre del congreso: Measuring the Digital Compentences Of Managers and Entrepreneurs On The Creative Industry Sector / ISBN: 978-84-1177-043-9 / País: España / Nombre publicación: Measuring the Digital Compentences Of Managers and Entrepreneurs On The Creative Industry Sector / Fecha inicio: 23/11/2023 / Fecha fin: 24/11/2023
ANÁLISIS DE LOS BENEFICIOS DE LA CO-CREACIÓN DE RÚBRICA DURANTE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Balerdi Eizmendi, Eneko; Martinez Izaguirre, Miryam; Amezua Urrutia, Alaitz
Nombre del congreso: ANÁLISIS DE LOS BENEFICIOS DE LA CO-CREACIÓN DE RÚBRICA DURANTE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS / ISBN: 978-84-1177-043-9 / País: España / Nombre publicación: ANÁLISIS DE LOS BENEFICIOS DE LA CO-CREACIÓN DE RÚBRICA DURANTE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS / Fecha inicio: 23/11/2023 / Fecha fin: 24/11/2023
Analysis of the entrepreneurial competences in the creative sector
Campos Granados, Jose Antonio; Val Roman, Jose Luis Del; Díez Ruiz, Fernando; Igoa Iraola, Elene
Nombre del congreso: Analysis of the entrepreneurial competences in the creative sector / ISBN: 978-84-1177-043-9 / País: España / Nombre publicación: Analysis of the entrepreneurial competences in the creative sector / Fecha inicio: 23/11/2023 / Fecha fin: 24/11/2023
Revisora de cuatro artículos en Congreso EARLI 2023 Thessaloniki
Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth
Nombre del congreso: Revisora de cuatro artículos en Congreso EARLI 2023 Thessaloniki / País: Grecia / Nombre publicación: Revisora de cuatro artículos en Congreso EARLI 2023 Thessaloniki / Fecha inicio: 22/09/2023 / Fecha fin: 26/09/2023
Fernandez-Ortube, A., Panadero, E., Dignath, C., Barrenetxea-Mínguez. L, Marauri, J. (2023). Can students monitor motivational and emotional strategies through self-talk? An intervention study. Symposium at EARLI 2023, Thessaloniki, Greece. (26/08/2023)
Fernandez Ortube, Alazne; Panadero, Ernesto; Dignath, Charlotte; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth; Marauri Ceballos, Jesus
Nombre del congreso: Fernandez-Ortube, A., Panadero, E., Dignath, C., Barrenetxea-Mínguez. L, Marauri, J. (2023). Can students monitor motivational and emotional strategies through self-talk? An intervention study. Symposium at EARLI 2023, Thessaloniki, Greece. (26/08/2023) / Ciudad: Thessaloniki / País: Grecia / Nombre publicación: Fernandez-Ortube, A., Panadero, E., Dignath, C., Barrenetxea-Mínguez. L, Marauri, J. (2023). Can students monitor motivational and emotional strategies through self-talk? An intervention study. Symposium at EARLI 2023, Thessaloniki, Greece. (26/08/2023) / Fecha inicio: 22/08/2023 / Fecha fin: 26/08/2023
Barrenetxea-Mínguez. L., (2023). Teachers? self-efficacy and attitudes towards gifted and talented education. Poster presentation at EARLI 2023, Tessaloniki, Greece. (25/08/2023).
Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth
Nombre del congreso: Barrenetxea-Mínguez. L., (2023). Teachers? self-efficacy and attitudes towards gifted and talented education. Poster presentation at EARLI 2023, Tessaloniki, Greece. (25/08/2023). / Ciudad: Thessaloniki / Nombre publicación: Barrenetxea-Mínguez. L., (2023). Teachers? self-efficacy and attitudes towards gifted and talented education. Poster presentation at EARLI 2023, Tessaloniki, Greece. (25/08/2023). / Fecha inicio: 22/08/2023 / Fecha fin: 26/08/2023
How do students self-assess? Identifying secondary and higher education students self-assessment profiles.
Pinedo Castillo, Leire; Fernández Ruiz, Javier; Panadero, Ernesto; Sánchez Iglesias, Iván; García Pérez, Daniel
Nombre del congreso: How do students self-assess? Identifying secondary and higher education students self-assessment profiles. / Ciudad: Thessaloniki / País: Grecia / Nombre publicación: How do students self-assess? Identifying secondary and higher education students self-assessment profiles. / Fecha inicio: 22/08/2023 / Fecha fin: 26/08/2023
A meta-analysis on the effects of rubrics on academic performance. (Paper Presentation).
Jonsson, Anders; Panadero, Ernesto; Pinedo Castillo, Leire; Fernandez Castilla, Belén
Nombre del congreso: A meta-analysis on the effects of rubrics on academic performance. (Paper Presentation). / Ciudad: Thessaloniki / País: Grecia / Nombre publicación: A meta-analysis on the effects of rubrics on academic performance. (Paper Presentation). / Fecha inicio: 22/08/2023 / Fecha fin: 26/08/2023
The effects of gender and peer feedback content on peer feedback uptake and perceptions of peer feedback.
Ocampo Galang, Jose Carlos; Díez Ruiz, Fernando
Nombre del congreso: The effects of gender and peer feedback content on peer feedback uptake and perceptions of peer feedback. / Ciudad: Thessaloniki / País: Grecia / Nombre publicación: The effects of gender and peer feedback content on peer feedback uptake and perceptions of peer feedback. / Fecha inicio: 22/08/2023 / Fecha fin: 26/08/2023
Fernández Ruiz, J., Panadero, E., Balerdi, E., Camarón, G., Auzmendi, E. & Barrenetxea-Mínguez, L. (2023, August 22-26). Novice medical teachers? beliefs about teaching and assessment and challenges reported. [Paper Presentation]. 20th Biennial EARLI Conference. Thessaloniki, Greece.
Fernández Ruiz, Javier; Panadero, Ernesto; Balerdi Eizmendi, Eneko; Camarón Alonso, Gaizka; Auzmendi Escribano, Elena; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth
Nombre del congreso: Fernández Ruiz, J., Panadero, E., Balerdi, E., Camarón, G., Auzmendi, E. & Barrenetxea-Mínguez, L. (2023, August 22-26). Novice medical teachers? beliefs about teaching and assessment and challenges reported. [Paper Presentation]. 20th Biennial EARLI Conference. Thessaloniki, Greece. / Ciudad: Thessaloniki / País: Grecia / Nombre publicación: Fernández Ruiz, J., Panadero, E., Balerdi, E., Camarón, G., Auzmendi, E. & Barrenetxea-Mínguez, L. (2023, August 22-26). Novice medical teachers? beliefs about teaching and assessment and challenges reported. [Paper Presentation]. 20th Biennial EARLI Conference. Thessaloniki, Greece. / Fecha inicio: 22/08/2023 / Fecha fin: 26/08/2023
Panadero, E., Delgado, P., Zamorano, D., Pinedo, L., Fernández-Ortube, A. & Barrenetxea-Minguez, L. (2023, August 22-26). How students use rubrics: Using process data from eye tracking. (Paper Presentation). EARLI CONFERENCE, Thessaloniki, Greece.
Panadero, Ernesto; Delgado, Pablo; Zamorano Sande, David; Pinedo Castillo, Leire; Fernandez Ortube, Alazne; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth
Nombre del congreso: Panadero, E., Delgado, P., Zamorano, D., Pinedo, L., Fernández-Ortube, A. & Barrenetxea-Minguez, L. (2023, August 22-26). How students use rubrics: Using process data from eye tracking. (Paper Presentation). EARLI CONFERENCE, Thessaloniki, Greece. / Ciudad: Thessaloniki / País: Grecia / Nombre publicación: Panadero, E., Delgado, P., Zamorano, D., Pinedo, L., Fernández-Ortube, A. & Barrenetxea-Minguez, L. (2023, August 22-26). How students use rubrics: Using process data from eye tracking. (Paper Presentation). EARLI CONFERENCE, Thessaloniki, Greece. / Fecha inicio: 22/08/2023 / Fecha fin: 26/08/2023
Exploring students´ self-assessment and external feedback though eye-tracking and self-reported data
Pinedo Castillo, Leire; Díez Ruiz, Fernando
Nombre del congreso: Exploring students´ self-assessment and external feedback though eye-tracking and self-reported data / Ciudad: Thessaloniki / País: Grecia / Nombre publicación: Exploring students´ self-assessment and external feedback though eye-tracking and self-reported data / Fecha inicio: 20/08/2023 / Fecha fin: 21/08/2023
New challenges for Higher Education: the need to identify and transfer competences in the generational hancover processes
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: New challenges for Higher Education: the need to identify and transfer competences in the generational hancover processes / ISBN: 978-84-1177-026-2 / País: España / Nombre publicación: New challenges for Higher Education: the need to identify and transfer competences in the generational hancover processes / Fecha inicio: 12/07/2023 / Fecha fin: 14/07/2023
Instancias efectivas del liderazgo en la vinculación con el medio en la sociedad del conocimiento
Díez Ruiz, Fernando; Pizarro, Evelyn
Nombre del congreso: Instancias efectivas del liderazgo en la vinculación con el medio en la sociedad del conocimiento / ISBN: 978-84-1177-026-2 / País: España / Nombre publicación: Instancias efectivas del liderazgo en la vinculación con el medio en la sociedad del conocimiento / Fecha inicio: 12/07/2023 / Fecha fin: 14/07/2023
Competencia emocional en el liderazgo del centro educativo
Pizarro, Evelyn; Díez Ruiz, Fernando
Nombre del congreso: Competencia emocional en el liderazgo del centro educativo / ISBN: 978-84-1177-026-2 / País: España / Nombre publicación: Competencia emocional en el liderazgo del centro educativo / Fecha inicio: 12/07/2023 / Fecha fin: 14/07/2023
Generational Change in Higher Education: Are We Losing the Talent?
Igoa Iraola, Elene; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Generational Change in Higher Education: Are We Losing the Talent? / ISBN: 978-84-1170-366-6 / País: España / Nombre publicación: Generational Change in Higher Education: Are We Losing the Talent? / Fecha inicio: 26/06/2023 / Fecha fin: 28/06/2023
Generational Change: Identification of Obstacles and Success Factors for Effectiveness
Ruiz De Amurrio, María; Díez Ruiz, Fernando; Román, Jose Miguel; Igoa Iraola, Elene; Alcain, Nieves
Nombre del congreso: Generational Change: Identification of Obstacles and Success Factors for Effectiveness / ISBN: 978-84-1170-366-6 / País: España / Nombre publicación: Generational Change: Identification of Obstacles and Success Factors for Effectiveness / Fecha inicio: 26/06/2023 / Fecha fin: 28/06/2023
Motivaciones del liderazgo militar: los modelos de aprendizaje, los valores y la familia
Díez Ruiz, Fernando; Martínez Morán, Pedro César
Nombre del congreso: Motivaciones del liderazgo militar: los modelos de aprendizaje, los valores y la familia / ISBN: 978-84-9091-755-8 / País: España / Nombre publicación: Motivaciones del liderazgo militar: los modelos de aprendizaje, los valores y la familia / Fecha inicio: 22/11/2022 / Fecha fin: 24/11/2022
Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
Nombre del congreso: Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario / País: España / Nombre publicación: Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario / Fecha inicio: 19/10/2022 / Fecha fin: 21/10/2022
Alazne Fernández Ortube; Ernesto Panadero; Charlotte Dignath. "Fernandez, A., Panadero, E. & Dignath, C. (2022). The dual role of SRL in pre-service teacher?s education: What should be improved?. Invited symposium at SIG 16, Online. (07/10/2022)
Fernandez Ortube, Alazne; Panadero, Ernesto; Dignath, Charlotte
Nombre del congreso: Alazne Fernández Ortube; Ernesto Panadero; Charlotte Dignath. "Fernandez, A., Panadero, E. & Dignath, C. (2022). The dual role of SRL in pre-service teacher?s education: What should be improved?. Invited symposium at SIG 16, Online. (07/10/2022) / Ciudad: Online / País: Alemania / Nombre publicación: Alazne Fernández Ortube; Ernesto Panadero; Charlotte Dignath. "Fernandez, A., Panadero, E. & Dignath, C. (2022). The dual role of SRL in pre-service teacher?s education: What should be improved?. Invited symposium at SIG 16, Online. (07/10/2022) / Fecha inicio: 07/10/2022
Teachers' attitudes and self-efficacy towards gifted students: effects of a training program
Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth; Panadero Calderón, Ernesto
Nombre del congreso: Teachers' attitudes and self-efficacy towards gifted students: effects of a training program / País: Portugal / Nombre publicación: Teachers' attitudes and self-efficacy towards gifted students: effects of a training program / Fecha inicio: 18/07/2022 / Fecha fin: 22/07/2022
Revisora de artículo en Congreso JURE Porto 2022
Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth
Nombre del congreso: Revisora de artículo en Congreso JURE Porto 2022 / País: Portugal / Nombre publicación: Revisora de artículo en Congreso JURE Porto 2022 / Fecha inicio: 18/07/2022 / Fecha fin: 22/07/2022
Analyzing pre-service teacher?s training in SRL: Which characteristics should the training have?
Fernandez Ortube, Alazne; Panadero Calderón, Ernesto; Dignath, Charlotte
Nombre del congreso: Analyzing pre-service teacher?s training in SRL: Which characteristics should the training have? / Ciudad: Oporto / País: Portugal / Nombre publicación: Analyzing pre-service teacher?s training in SRL: Which characteristics should the training have? / Fecha inicio: 18/07/2022 / Fecha fin: 22/07/2022
Self-assessment uses and practices of Secondary and Higher Education students
Pinedo Castillo, Leire; Fernández Ruiz, Javier; Panadero Calderón, Ernesto; Rodríguez Hernández, Carlos
Nombre del congreso: Self-assessment uses and practices of Secondary and Higher Education students / Ciudad: Oporto / País: Portugal / Nombre publicación: Self-assessment uses and practices of Secondary and Higher Education students / Fecha inicio: 18/07/2022 / Fecha fin: 22/07/2022
Changes in assessment practices during emergency remote teaching due to COVID-19
Pinedo Castillo, Leire; Panadero Calderón, Ernesto; Fraile, Juan; Rodríguez-Fernández, Carlos; Díez Ruiz, Fernando
Nombre del congreso: Changes in assessment practices during emergency remote teaching due to COVID-19 / Ciudad: Oporto / País: Portugal / Nombre publicación: Changes in assessment practices during emergency remote teaching due to COVID-19 / Fecha inicio: 18/07/2022 / Fecha fin: 22/07/2022
Changes in assessment practices in COVID times
Pinedo Castillo, Leire; Díez Ruiz, Fernando; Panadero Calderón, Ernesto
Nombre del congreso: Changes in assessment practices in COVID times / País: España / Nombre publicación: Changes in assessment practices in COVID times / Fecha inicio: 27/06/2022 / Fecha fin: 30/06/2022
Are males and females really differents? The effects of gender in peer ratings and peer feedback quality
Ocampo Galang, Jose Carlos; Panadero Calderón, Ernesto; Zamorano Sande, David; Díez Ruiz, Fernando
Nombre del congreso: Are males and females really differents? The effects of gender in peer ratings and peer feedback quality / País: España / Nombre publicación: Are males and females really differents? The effects of gender in peer ratings and peer feedback quality / Fecha inicio: 27/06/2022 / Fecha fin: 30/06/2022
COVID-19 effects on teachers? wellbeing, emotions, and motivation
Balerdi Eizmendi, Eneko; Panadero Calderón, Ernesto; Fraile, Juan; Pinedo Castillo, Leire; Rodríquez-Hernández, Carlos; Díez Ruiz, Fernando
Nombre del congreso: COVID-19 effects on teachers? wellbeing, emotions, and motivation / País: España / Nombre publicación: COVID-19 effects on teachers? wellbeing, emotions, and motivation / Fecha inicio: 27/06/2022 / Fecha fin: 30/06/2022
Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa
Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa / País: España / Nombre publicación: Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa / Fecha inicio: 08/06/2022
SENSIBILIZACIÓN DOCENTE HACIA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES
Martinez Izaguirre, Miryam; San Miguel Foruria, Maider; Oteo Gorostidi, Carlota
Nombre del congreso: SENSIBILIZACIÓN DOCENTE HACIA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES / Ciudad: Florencia / País: Italia / Nombre publicación: SENSIBILIZACIÓN DOCENTE HACIA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES / Fecha inicio: 13/12/2021 / Fecha fin: 15/12/2021
Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
Nombre del congreso: Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 / Ciudad: Florencia / País: Italia / Nombre publicación: Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 / Fecha inicio: 13/12/2021 / Fecha fin: 15/12/2021
First year university experience: a one-year longitudinal study
Díez Ruiz, Fernando; Balerdi Eizmendi, Eneko; Panadero Calderón, Ernesto
Nombre del congreso: First year university experience: a one-year longitudinal study / País: España / Nombre publicación: First year university experience: a one-year longitudinal study / Fecha inicio: 14/06/2021 / Fecha fin: 18/06/2021
?Plan de atención educativa para el alumnado con altas capacidades intelectuales?
Martinez Izaguirre, Miryam
Nombre del congreso: ?Plan de atención educativa para el alumnado con altas capacidades intelectuales? / País: España / Nombre publicación: ?Plan de atención educativa para el alumnado con altas capacidades intelectuales? / Fecha inicio: 20/02/2020