Persona coordinadora de la Mención dual en la Universidad de Deusto. Será la responsable de coordinar los términos generales de la fase dual del plan de estudios para garantizar que se va a desarrollar en las condiciones pertinentes y con los medios necesarios para el desarrollo de las competencias por parte del participante. Será la persona encargada de gestionar el día a día de la mención dual, para lo que mantendrá el contacto con las personas coordinadoras y/o facilitadoras de las empresas, con las facilitadoras de la Universidad de Deusto, con el profesorado interno y externo, y con los participantes.
Persona coordinadora del programa dual por parte de la entidad colaboradora o empresa. Cada entidad participante en la mención tendrá una persona coordinadora que será la encargada de coordinar, junto con la persona coordinadora de la mención dual, los términos generales de la estancia en el seno de su organización.
Personas facilitadoras de las entidades colaboradoras. Cada empresa o institución participante deberá designar una persona que ejerza la labor de tutorización del proceso de aprendizaje del participante acogido. Esta será una persona experta de la organización en el área competencial de la materia concreta que se desarrolla en el marco de la Mención dual y con acreditada experiencia laboral. Estará en contacto directo con el facilitador de la Universidad.
Facilitadores académicos de la Universidad de Deusto. Será un profesor/a de la Universidad de Deusto experto/a en las materias que conforman la mención dual.
Profesorado de la materia impartida en modalidad dual. Será un profesor/a de la Universidad, experto/a en el área competencial que esté desarrollando el participante en cada momento. En los casos en los que el profesor considere, se invitará a docentes y/o expertos externos.
Como parte de la puesta en práctica de la formación dual, se ha definido una COMISIÓN MIXTA formada por representantes de la Universidad y de las empresas que acogerán estudiantes. Este órgano de coordinación velará por el adecuado desarrollo del proceso de formación dual, identificando incidencias, proponiendo soluciones y realizando un seguimiento de las acciones de mejora.