Desde 1916 hemos mantenido nuestro carácter pionero para dar respuesta a los nuevos retos de la sociedad y el entorno empresarial. Las nuevas ofertas académicas responden a los perfiles profesionales más demandados e incorporan las nuevas tendencias que traen consigo la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.
Pero ningún nuevo enfoque, herramienta o modelo de gestión tiene sentido para nosotros si no somos fieles a nuestra misión y valores, rasgos característicos de los que nos sentimos muy orgullosos. Seguimos manteniendo nuestra apuesta por una formación completa, integral y práctica, muy cercana a nuestro tejido empresarial.
Somos una comunidad de aprendizaje y desarrollo profesional integrada por más de 300 profesores, investigadores, colaboradores académicos y personal de administración y servicios que trabajamos de forma colaborativa con cerca de 800 empresas y entidades para ofrecer la mayor excelencia posible a nuestros más de 4.000 estudiantes y participantes anuales.