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Enfermería Bilbao
Asignatura | Consulta guía | Semestre | ECTS | Impartida en | Tipo |
---|---|---|---|---|---|
12 | es | E | |||
1º | 6 | es | B | ||
1º | 6 | es | B | ||
1º | 12 | es | B | ||
2º | 12 | es | B | ||
2º | 6 | es | O | ||
2º | 6 | es | O |
Asignatura | Consulta guía | Semestre | ECTS | Impartida en | Tipo |
---|---|---|---|---|---|
20 | es | E | |||
1º | 12 | es | B | ||
1º | 6 | es | B | ||
2º | 6 | es | O | ||
2º | 4 | es | P | ||
2º | 6 | es | B | ||
2º | 6 | es | O | ||
2º | 4 | es | P |
Asignatura | Consulta guía | Semestre | ECTS | Impartida en | Tipo |
---|---|---|---|---|---|
1º | 12 | es | O | ||
1º | 6 | es | O | ||
1º | 12 | es | E | ||
Abordaje multidisciplinar del cuidado del enfermo crónico avanzado | 2º | 6 | en | P | |
2º | 6 | es | P | ||
2º | 6 | en-es | O | ||
2º | 18 | es | E | ||
2º | 6 | es | P |
Enfermería Donostia
Asignatura | Consulta guía | Semestre | ECTS | Impartida en | Tipo |
---|---|---|---|---|---|
12 | eu | E | |||
1º | 6 | eu | B | ||
1º | 6 | eu | B | ||
1º | 12 | eu | B | ||
2º | 12 | eu | B | ||
2º | 6 | eu | O | ||
2º | 6 | eu | O |
Asignatura | Consulta guía | Semestre | ECTS | Impartida en | Tipo |
---|---|---|---|---|---|
20 | eu | E | |||
1º | 12 | eu | B | ||
1º | 6 | eu | B | ||
2º | 6 | eu | O | ||
2º | 4 | eu | P | ||
2º | 6 | eu | B | ||
2º | 6 | eu | O | ||
2º | 4 | eu | P |
Asignatura | Consulta guía | Semestre | ECTS | Impartida en | Tipo |
---|---|---|---|---|---|
1º | 12 | eu | O | ||
1º | 6 | eu | O | ||
1º | 12 | eu | E | ||
Abordaje multidisciplinar del cuidado del enfermo crónico avanzado | 2º | 6 | en | P | |
2º | 6 | eu | P | ||
2º | 6 | eu | O | ||
2º | 18 | eu-es | E | ||
2º | 6 | es | P |
01
Sabemos que aprendemos de la experiencia, por lo tanto, en Deusto partimos del conocimiento previo del estudiante.
02
Una vez planteados esos esquemas previos, es imprescindible observarlos y también cuestionarlos.
03
Contrastamos nuestro conocimiento previo con la teoría escrita sobre el tema.
04
El aprendizaje necesita no solo comprender esa teoría sino ponerla en práctica. Para ello, se realizan actividades, ejercicios, prácticas, proyectos y/o trabajos de investigación, donde cada estudiante aplica distintas capacidades.
05
Por último, en la evaluación se reflexiona sobre lo aprendido y se valora el trabajo realizado.
Estos talleren se realizan en grupos de estudiantes reducidos y en ellos se desarrollan diversas actividades para integrar los conocimientos y habilidades de varias disciplinas clínicas.
Su objetivo es formar para la asistencia a pacientes en contextos reales.
Entre otras simulaciones, practicarás los procedimientos de la reanimación cardiopulmonar básica o los procedimientos intervencionistas básicos (acceso venoso, inmovilizaciones).
Realizarás actividades con actores entrenados para actuar como pacientes -con fines docentes- que te mostrarán determinados cuadros clínicos concertados previamente con el profesorado.
Para la profundización en temáticas concretas, analizar casos, resolver supuestos, resolver problemas o exponer un tema teórico.
En grupos reducidos, realizarás de forma práctica diferentes procedimientos relacionados con el contenido teórico (ensayos, mediciones, experimentos…) y con un enfoque ligado al contexto científico y de investigación.
Harás prácticas en centros de salud, hospitales y otros centros asistenciales. Se trata de prácticas preprofesionales que permiten el desarrollo de competencias y valores profesionales, competencias de comunicación asistencial, razonamiento clínico...
Para debatir sobre un tema, intercambiar opiniones o experiencias ante un auditorio. Esta metodología es especialmente interesante para presentar un tema desde diversas perspectivas, y cuando se cuenta con personas expertas que pueden dar una visión coral de un tema.
Compaginarás todas las actividades prácticas con contenido teórico en el aula.
*Horarios provisionales sujetos a cambios
Primer curso - Primer semestre
*Horarios provisionales sujetos a cambios
Primer curso - Segundo semestre
*Horarios provisionales sujetos a cambios
Primer curso - Primer semestre
Segundo curso - Primer semestre
Tercer curso - Primer semestre
*Horarios provisionales sujetos a cambios
Primer curso - Segundo semestre
Es importante que conozcas y consultes las normas que rigen los estudios de Grado, en relación con las convocatorias máximas, condiciones de permanencia (mínimo de créditos que debes superar cada año, paso de curso, años máximos,...), las normas para la aplicación del reconocimiento de créditos, así como las normas académicas Marco.
A través de Normas Académicas en la web de estudiantes Deusto puedes consultar todas las normas académicas.