La segunda edición del DBA Afterwork llega con Beatriz Osuna, Senior Brand Manager Coca Cola Brand

Noticias

18 junio 2015

Campus Bilbao

El día 18 de junio de 2015 la asociación Deusto Business Alumni celebró la segunda edición del DBA Afterwork, un evento original y diferente para acercarse a las jóvenes generaciones de Deusto Business Alumni, la asociación de la Facultad de Económicas Deusto Business School. DBA Afterwork comenzó en Bilbao pero con la intención de celebrarlo también en San Sebastián y Madrid, de hecho ya hay una fecha para celebrarlo en la capital guipuzcoana después del verano, el día 22 de octubre.

Un evento que se viene realizando por alumnis de prestigiosas Escuelas de Negocio en otras ciudades del mundo y Deusto Business Alumni no ha querido ser menos.
Deusto Business Alumni realiza habitualmente jornadas, conferencias, mesas redondas en la facultad y los Encuentros junto a las Comidas Coloquio en el exterior, citas muy valoradas y de prestigio por el nivel de los ponentes así como por el perfil de los asistentes que acuden a los mismos.

Con esta idea es cómo surgió el proyecto del nuevo DBA Afterwork un lugar de encuentro para el sector joven, hasta los 45 años aproximadamente, para poder escuchar brevemente a un ponente que ofrezca una visión diferente de la sociedad, un caso de éxito o un personaje mediático que les distraiga tras la jornada laboral, un referente para los recién graduados y un soplo de aire fresco y novedad interesante para los antiguos licenciados y graduados. Una plataforma para crear una nueva forma de networking entre estudiantes de último grado, profesionales de últimas generaciones y marcas de renombre.

Esta segunda edición del DBA Afterwork comenzó a las 19.30 horas la Sala CAC2 de Azkuna Zentroa y llenó por completo su aforo prueba del sentimiento de pertenencia, y reflejado en el grado de afiliación a la Asociación del 85%, la más alta de todas las escuelas de negocio del Estado.

El acto comenzó con el photocall oficial de los asistentes para después dar paso a la intervención de Jose San Blas, director general de Deusto Business Alumni que aprovechó ese momento para agradecer la asistencia y la participación de Kutxabank como entidad esponsorizadora y a todas las marcas colaboradoras en el evento como Alhóndiga Bilbao, Castillo de Cuzcurrita, Coca Cola, Ginos Restaurante, Oishii Thai Restaurant, Señorío de Astobiza, el photocall de miraparty.com, y el DJ Jaime Vilallonga.

San Blas habló sobre las cifras que conforman Deusto Business Alumni, con más de 7.000 asociados en estos momentos, muestra de su gran fuerza, que cuenta con asociados en distintos puestos del entramado económico-empresarial no sólo en el País Vasco sino también en el resto del Estado. Una asociación apoyada en tres pilares fundamentales el empleo, el networking y la formación a través de sus jornadas y eventos.

Después llegó el momento de la presentación de Beatriz Osuna, Senior Brand Manager Coca Cola Brand que nos habló sobre la marca Coca Cola sus inicios y cambios que ha realizado, hasta llegar al nuevo modelo que acaba de desarrollar, un discurso marketiniano apasionante.

En resumen les ha ofrecido su experiencia en la marca Coca Cola, el aprendizaje que ha tenido, sus vivencias y qué le ha aportado.
Al finalizar Osuna su intervención, José San Blas dio paso para que los asistentes disfrutarán de una velada “Afterwork”, con música DJ de ambiente y un catering original, todo ello en compañía de los antiguos compañeros de Deusto Business School.

Un evento de gran calidad y prestigio que ha celebrado su segunda edición con el objetivo de acercarse al sector joven.