Facultad de Ciencias SocialesGestión de calidad

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SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas tiene certificada la implantación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de acuerdo al programa AUDIT de Unibasq y más del 50% de sus titulaciones ha superado el proceso individual de renovación de la acreditación de títulos, por lo que, desde noviembre de 2018, cuenta con la Acreditación Institucional.

La Acreditación Institucional de centros constituye una alternativa al modelo de acreditación de títulos universitarios oficiales. Para ello, se aprovechan las sinergias de la verificación y la renovación de la acreditación de los títulos, con las del proceso de certificación de la implantación del SGC.

ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

BENEFICIOS CONSEGUIDOS

Gestión más eficiente de la Facultad y de los procesos de verificación, modificación y acreditación de los títulos.

Visión transversal del conjunto de las titulaciones de la Facultad para la toma de decisiones estratégicas.

Consolidación de una sistemática de mejora continua para todas las actividades de la Facultad y de los programas formativos.

Mayor autonomía y responsabilidad para la Universidad.

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Certificado de Acreditación Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas está constituido por el conjunto de la estructura organizativa, de responsabilidad, de procesos, de procedimientos de actuación, y de recursos que se establecen para llevar a cabo la gestión de la calidad.

El responsable del Sistema de Gestión de Calidad es el Decano con el apoyo de la Comisión de Calidad del Centro, de las Comisiones de Calidad de los Títulos y con el asesoramiento de la Unidad de Calidad de la Universidad de Deusto. En dichas comisiones están representados todos los grupos de interés del Centro y de las titulaciones.

El sistema se mantiene y mejora continuamente mediante la aplicación de la política de calidad y los objetivos del plan estratégico de la Facultad, la medición y análisis de la satisfacción de los grupos de interés, el análisis de los resultados de los procesos, de las auditorías y de la revisión del sistema por la Comisión de Calidad del Centro.

Facultad de ciencias sociales y humanas

Política de calidad y objetivos estratégicos

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Facultad de ciencias sociales y humanas

Política de calidad y objetivos estratégicos

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas tiene certificada la implantación Sistema de Gestión de Calidad según las directrices AUDIT de ANECA. Dicho sistema está sometido a un proceso de mejora continua a través del análisis de indicadores de procesos y de la sistemática definida para ello.

Uno de los propósitos primordiales de la Universidad de Deusto es alcanzar la satisfacción de todos los grupos de interés de la Comunidad Universitaria, respecto a las actividades y a los servicios que esta ofrece.

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Objetivos estratégicos de la facultad


 

Certificado del SGC AUDIT de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

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MANUAL DE CALIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

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MAPA DE PROCESOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

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ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN (PLANTILLAS)

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Sugerencias y reclamaciones para mejorar nuestros servicios y actividades

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MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

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MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Los resultados de los indicadores del SGC se analizan anualmente en la Comisión de Calidad del Centro y en las Comisiones de Calidad de los Títulos y en función de los resultados se establecen las acciones de mejora oportunas, lo que garantiza la sostenibilidad y eficiencia de las titulaciones y de la Facultad.

Información disponible en el apartado "Gestión de Calidad. Una titulación con garantías" de cada titulación.