Erasmus Mundus en Rediseño de las Ciudades PostindustrialesMáster Universitario

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Profesorado

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    Directora del máster

    Nerea Aranbarri Kortabarria

    null

    Directora del máster

    Nerea Aranbarri Kortabarria

    Nerea Aranbarri Kortabarria. Arquitecta, Máster en Planeamiento Internacional y Desarrollo Sostenible, Docente e investigadora en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Directora del Máster Conjunto Erasmus Mundus RePIC (Re-designing the Post-Industrial City), miembro de la Cátedra Deusto Cities Lab.

    Su investigación se centra en la gobernanza del desarrollo urbano sostenible integrado, y los laboratorios urbanos vivientes como medio para la promoción de procesos de regeneración urbana integrada en claves de desarrollo humano.

    Ha desarrollado su carrera profesional en el diseño y redacción de planes urbanísticos, planificación estratégica y estrategias de regeneración urbana tanto en España como en el Reino Unido.

     

    Orientación y recursos

    Están enfocadas tanto a la resolución de dudas o dificultades respecto a la compresión de las diferentes materias de cada asignatura como a la orientación y seguimiento de actividades y trabajos a realizar.

    Tutorías de asignaturas: las realiza el profesorado responsable de cada asignatura, resolviendo dudas que surjan en la realización de los ejercicios de evaluación solicitados por el profesorado. Se habilita un calendario de tutorías presenciales cuyas fechas pueden consultarse en el calendario.

    Tutorías de TFM: las realiza el profesorado-tutor asignado a cada estudiante para orientarle en la elaboración del Trabajo final de Máster. Los horarios y calendarios de estas tutorías se planifican previamente con dicho profesor/a-tutor/a. El carácter de estas tutorías es obligatorio.

    La Universidad, para prestar apoyo a sus estudiantes, se ha dotado de un Servicio de Orientación Universitario que ofrece:

    • Una consulta psicopedagógica especializada para tratar las posibles dificultades de los y las estudiantes.
    • Cursos especializados para facilitar y completar el proceso de aprendizaje (técnicas de estudio, técnicas de control de la ansiedad, hablar en público, técnicas de búsqueda de empleo, etc.).
    • Unidad de Adaptación Curricular.

    El alumnado con necesidades especiales cuenta con el apoyo de este Servicio de Orientación, en coordinación con la dirección del Máster, que será responsable de velar por la correcta integración de estos/as estudiantes en la dinámica universitaria de este título de postgrado (enseñanza/aprendizaje, investigación, prácticas y red social).

    El alumnado procedente de otros países cuenta también con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales en esta fase de integración, que facilita información y ayuda permanente sobre:

    • Trámites de visados
    • Permisos de residencia
    • Alojamiento y acogida
    • Servicios y seguros médicos
    • Servicios locales  

    La Universidad cuenta también con otros servicios de apoyo y orientación como son:

    null