Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.
BEATRIZ achiaga menor
ESTHER alvarez de los mozos
IGNACIO angulo martinez
RICARDO arenzana zorrilla
LAURA autor arteaga
IÑIGO azcarate mutiloa
ASIER bilbao garate
IVAN correas larreategui
Fernando cortés martínez
ALBERTO de la calle vicente
MIKEL del rio vera
MONICA elices zabala
AITOR fernandez eguiluz
JOSE FELIX garcia garcia
JANIRE gordon isasi
AITOR goti elordi
JUAN JOSE gude prego
Jon garcía barruetabeña
JULIAN hernandez mateos
SZILARD kados
FRANCISCO larrucea de la rica
JON legarda macon
IÑIGO loizaga urbistondo
MARIANO martin tello
KERMAN osoro urigüen
AITOR oyarbide zubillaga
JOAQUIN MARIA piccini
JOSE ANGEL ravelo fernandez
AIUR retegi uria
ISRAEL ruiz salmon
PEDRO MANUEL sasia santos
OLATZ ukar arrien
JOSE LUIS DEL val roman
JAVIER vicente saez
El título contará con un/a Director/a responsable de garantizar el correcto desarrollo académico y de proporcionar apoyo y orientación permanente al alumnado.
La atención personalizada se apoya también en la figura del tutor/a del Máster que, además, cuenta con el compromiso de los profesores para realizar un seguimiento lo más individualizado posible del trabajo que los estudiantes van desarrollando en sus asignaturas respectivas y de los resultados que van obteniendo. En este caso, te guiarán de forma compartida los profesores que te darán clase y los tutores de las empresas colaboras.
Además, la Universidad, para prestar apoyo a sus estudiantes, se ha dotado de un Servicio General de Orientación que ofrece una consulta psicopedagógica especializada para tratar las posibles dificultades del/la estudiante, cursos especializados para facilitar y completar el proceso de aprendizaje (técnicas de estudios, técnicas de control de la ansiedad, hablar en público, técnicas de búsqueda de empleo, etc.) y la Unidad de Adaptación Curricular.
Los alumnos y alumnas procedentes de otros países cuentan también con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales en esta fase de integración, que facilita información y ayuda permanente sobre:
Las tutorías tanto presenciales como virtuales (a través de la plataforma online de aprendizaje y del sistema de videoconferencia) desempeñan un papel decisivo para optimizar las oportunidades de aprendizaje y lograr que el estudiante obtenga el máximo rendimiento en sus estudios.
El alumnado con necesidades especiales cuenta con el apoyo de este Servicio de Orientación, en coordinación con la dirección del Máster, que será responsable de velar por la correcta integración de estos/as estudiantes en la dinámica universitaria de este título de postgrado (enseñanza/aprendizaje, investigación, prácticas y red social).
La Universidad cuenta también con otros servicios de apoyo y orientación como son: