Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.
¿Quieres saber cómo funciona el turismo internacional? ¿Conocer las claves del repentino éxito turístico de países como Islandia o Colombia? ¿Estudiar las luces y sombras de cualquier boom turístico? ¿Has oído hablar de la gentrificación de las ciudades? ¿Del cineturismo o turismo de series de televisión como Juego de Tronos o Outlander? ¿Quieres saber cómo interactúan esos y otros fenómenos sociológicos, culturales, económicos y urbanísticos con la modificación de los flujos turísticos internacionales? El título de International Trade Skills se imparte en el campus de Bilbao.
Complementa el Grado en Turismo con 7 asignaturas (36 ECTS) impartidas en inglés y repartidas a lo largo de los 4 años académicos. Será necesario acreditar un nivel de inglés B2 para realizar el título propio.
El título propio International Trade Skills ofrece una visión internacional de la gestión y planificación turística respondiendo a la necesidad de profesionales del turismo internacional, con visión estratégica y un enfoque ético y sostenible.
01
Conocerás los mercados internacionales con la metodología de «estudio de casos». Aprenderás a gestionar las operaciones de logística, financieras, compras y transporte de las empresas en un contexto internacional.
Asignaturas: Geoeconomics and Power
02
Adquirirás competencias en gestión y marketing internacional y apertura de nuevos mercados. Además, desarrollarás destrezas para investigar, recopilar datos e información y saber cómo gestionarlos y presentarlos.
Asignaturas: Business Statistics and Marketing Research, Spreadsheet Skills and Business Analysis
03
Analizarás y gestionarás la complejidad del entorno económico y social global en la toma de decisiones de las empresas profundizando en los aspectos legales y financieros.
Asignaturas: Legal aspects of a Global Business
04
Descubrirás los aspectos fundamentales de la estrategia de internacionalización de las empresas y organizaciones en un entorno global, diverso y multicultural.
Asignaturas: Management of International Strategy, Business Development Strategies in Accessing New Markets y Financial Aspects of a Global Business.