Desde el primer curso, contarás con un equipo de acogida dentro del Plan de Tutorías que está pensado para ayudarte en tu adaptación a la Universidad.
En cada curso tendrás un tutor con quien podrás hablar de tus cosas, en caso de necesitarlo. Suele tratarse de un profesor que imparte clases en el curso en el que estás matriculado.
Funciones del tutor
El tutor es la persona que te asesora de forma grupal o individual sobre aspectos académicos, personales y/o profesionales. Su figura representa la de un interlocutor con Decanato, Secretaría y el resto de profesores, y además gestiona y colabora en acciones dirigidas a tu mejora en la Facultad.
El tutor es, en definitiva, la persona a la que puedes dirigirte cuando te surja un problema o inquietud de cualquier índole (aprendizaje, personal que afecte a tu rendimiento académico, nuevas iniciativas, propuestas de mejora, etc..
Tutorías académicas
Además las tutorías académicas las realiza el profesorado responsable de cada asignatura y están enfocadas tanto a la resolución de dudas como a la orientación y seguimiento de actividades y trabajos a realizar en dicha asignatura.
Puedes informarte del horario de atención al estudiante así como del número de despacho de cada profesor en la ficha correspondiente de cada docente.