Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.
En un mundo cada vez más globalizado es importante adquirir las competencias necesarias para trabajar en el ámbito jurídico internacional. Skills for International Lawyers (Campus Bilbao) es un programa en inglés que te cualifica para ello.
Para acceder al programa deberás acreditar un nivel B2 de inglés
Toda la materia que compone esta espacialidad se cursa en inglés, preparándote para dominar el lenguaje jurídico en una segunda lengua.
Si tienes interés en los grados y dobles grados de la Universidad de Deusto, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado entre el 13 de noviembre y el 12 de diciembre.
Se trata de un título que contiene el 100% de sus asignaturas en inglés, con el que aprenderás a desenvolverte en el ámbito jurídico internacional.
Incluye la preparación del TOLES (Test of legal English Skills), prueba opcional y con coste adicional que se podrá realizar en la propia Universidad.
El ámbito internacional, viajar y trabajar en el extranjero o en departamentos internacionales de entidades nacionales. Y si además tienes un buen dominio oral y escrito del habla inglesa, este título es para ti.
Adquirirás competencias de negociación de problemas y de solución de conflictos fuera del juzgado, que solo se adquieren practicando sobre todo en el ámbito internacional.
Desarrollarás habilidades como debate jurídico, desarrollo de argumentación, mediación y resolución de conflictos.
Los métodos de negociación como el “Harvard Method: Getting to Yes” y cómo analizar diferentes negociaciones reales en el ámbito internacional para la resolución de conflictos. También en el ámbito de derecho privado, aprenderás cómo se negocian los contratos internacionales.
Los principios del derecho anglosajón y cómo redactar documentos como una demanda, un
dictamen y contratos.
Como preparar los escritos procesales y después como presentar los alegatos orales en un
simulacro de juicio ante el Corte Internacional de Justicia con la posibilidad de competir en el
prestigioso concurso universitario internacional, el Jessops Moot Court.