Solicitud de traslado de expediente a otra universidad

QUIERO CAMBIAR DE ESTUDIOS Y MATRICULARME EN OTRA UNIVERSIDAD. ¿QUÉ DEBO HACER?

Si ha iniciado y no ha finalizado estudios oficiales (Grado, Máster o Doctorado) en la Universidad de Deusto y quiere matricular estudios oficiales del mismo ciclo en otra universidad española, debe solicitar el traslado de expediente en la UD.

Si desea disponer de la certificación académica del estudio oficial para el que va a solicitar traslado de expediente, deberá realizarlo antes de solicitar el traslado de expediente. Una vez realizada dicha solicitud, la Universidad de Deusto no podrá emitir el certificado académico personal.

La presentación del resguardo de solicitud de la Certificación Académica Oficial o del Traslado de expediente es imprescindible para quien abandona sus estudios en la Universidad de Deusto y desea matricular otros estudios oficiales del mismo ciclo en otra universidad.

Con este traslado, se traspasa la responsabilidad de certificación del estudio que se abandona a otra universidad, pues los créditos obtenidos deben incorporarse en forma de transferencia de créditos en los documentos oficiales del nuevo estudio.

Se expide y remite Certificación Académica Oficial desde la Universidad de Deusto a otra Universidad.

Para solicitar el traslado de expediente a otra universidad española, es requisito indispensable haber obtenido la Carta de Admisión en la universidad de destino. Deberá rellenar el impreso de solicitud, firmarlo y presentarlo junto con el justificante de haber abonado las tasas correspondientes y a la documentación requerida, que se detalla al dorso de dicho impreso.

Puede solicitarlo a través de correo postal o de forma presencial en la Secretaría General de la Universidad de Deusto.

Los estudiantes de nuevo ingreso que anulen matrícula sin que ésta haya llegado a surtir efectos académicos, (aún no hay calificación en su expediente), no deberán solicitar traslado de expediente, sino anulación de matrícula.

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QUIERO SIMULTANEAR ESTUDIOS EN OTRA UNIVERSIDAD. ¿QUÉ DEBO HACER?

Si está matriculado en estudios oficiales (Grado, Máster o Doctorado) de la Universidad de Deusto y quiere simultanear estudios del mismo ciclo en otra universidad española, debe solicitar el traslado de expediente en la UD, especificando que es para simultanear estudios.

La presentación de dicho resguardo de solicitud del Traslado de expediente es imprescindible para quien continúa matriculado en estudios oficiales en la Universidad de Deusto y desea matricular simultáneamente estudios oficiales del mismo ciclo en otra Universidad.

En este caso, no se traslada la responsabilidad de certificación y no se incorporan transferencias, pues los primeros estudios fueron iniciados, pero no “no finalizados”, ya que se continúan.

Se expide y remite Certificación Académica Personal, para simultanear, desde la Universidad de Deusto a otra Universidad.

Es la excepción en que hay dos expedientes universitarios oficiales de mismo ciclo activos.

Para solicitar el traslado de expediente a otra universidad española, es requisito indispensable haber obtenido la Carta de Admisión para simultanear estudios en la universidad de destino. Deberá rellenar el impreso de solicitud, firmarlo y presentarlo junto con el justificante de haber abonado las tasas correspondientes y con la documentación requerida, que se detalla al dorso de dicho impreso.

Puede solicitarlo a través de correo postal o de forma presencial en la Secretaría General de la Universidad de Deusto.

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¿Dónde?

Campus Bilbao - Secretaría General
Avda. de la Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 061
secretaria.general@deusto.es
De lunes a viernes: 9:00 - 13:00
Martes y jueves: 14:30 - 16:00
(Julio y agosto de 9:00 a 13:00 horas)
 
 
Campus San Sebastián - Secretaría General
Mundaiz 50
20012 - Donostia - San Sebastián
secretaria-general.ss@deusto.es
De lunes a viernes: 9:00 - 13:00
Martes y jueves: 14:30 - 16:00
(Julio y agosto de 9:00 a 13:00 horas)