Pruebas de Acceso para Mayores de 40 años

Destinatarios

De conformidad con el RD 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones específicas de acceso a la Universidad para las personas que hubieran cumplido 40 años y acrediten una determinada experiencia profesional o laboral.

Solicitud de inscripción

Para solicitar la inscripción en la Prueba de Acceso a la Universidad para personas mayores de 40 años con experiencia profesional o laboral acreditada deberá entregarse una instancia, junto con la documentación requerida, en la Secretaría General en el plazo establecido.

Plazo de entrega: hasta el 29 de abril.

Horario de atención al público:
de lunes a viernes: 09:00-13:00
martes y jueves: 09:00-13:00 y 14:30-16:00

Documentación requerida

Para que las solicitudes sean admitidas a trámite, deberán venir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada del documento de identidad (o fotocopia y original, para su cotejo). (DNI para ciudadanos con nacionalidad española; pasaporte, cédula de identidad o NIE para ciudadanos extranjeros.)
  • Acreditación de la experiencia laboral o profesional mediante la cual solicita el acceso a los estudios universitarios señalados.

¿Dónde?

Campus Bilbao - Secretaría General
Avda. de la Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 061
secretaria.general@deusto.es
De lunes a viernes: 9:00 - 13:00
Martes y jueves: 14:30 - 16:00
(Julio y agosto de 9:00 a 13:00 horas)
 
 
Campus San Sebastián - Secretaría General
Mundaiz 50
20012 - Donostia - San Sebastián
secretaria-general.ss@deusto.es
De lunes a viernes: 9:00 - 13:00
Martes y jueves: 14:30 - 16:00
(Julio y agosto de 9:00 a 13:00 horas)