Los orientadores de centros de enseñanza 'ponen nota' al servicio de Nuevos Estudiantes

Los orientadores de los centros de enseñanza valoran de forma positiva el Servicio de Información a Nuevos Estudiantes, según un estudio realizado en julio por laUnidad Técnica de Innovación y Calidad (UTIC) de la Universidad de Deusto. Entre los aspectos mejor valorados destacan la utilidad de la sesión para sus alumnos, las explicaciones de los ponentes en las sesiones informativas, así como los materiales utilizados en las mismas.Noticias

11 septiembre 2008

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El estudio se basa en las respuestas de un 37,9% de los Orientadores de los centros de enseñanza de la CAPV y CCAA limítrofes, en los que el Servicio de Información a Nuevos Estudiantes realizó sesiones informativas durante el curso 2007/2008 con el fin de dar a conocer la oferta formativa de la UD a los alumnos de Bachillerato. Nuevos Estudiantes obtiene por tanto una puntuación media de 'notable' por parte de los orientadores.

En comparación con los Servicios de Información a Nuevos Estudiantes de otros centros universitarios, el 40,43% de los orientadores opina que el de la Universidad de Deusto ofrece un mejor servicio. La medición permitirá al Servicio de Información a Nuevos Estudiantes implantar las acciones de mejora oportunas de cara a incrementar el grado de satisfacción de los orientadores.