11 enero 2017
Sede Madrid
El embajador de la República del Paraguay, Antonio Rivas Palacios, ha visitado la sede madrileña de Desto Business School en Madrid con el objetivo de sondear posibles vías de colaboración en el ámbito de la educación.
El Gobierno paraguayo tiene el objetivo de mejorar sus índices educativos para lo que, entre otras acciones, mantiene un plan de becas que permiten que cada año estudien en nuestro país más de 300 estudiantes.
El propósito del encuentro mantenido entre el embajador y el director de Deusto Business School en Madrid, Iñaki Ortega y el director de programas de la escuela de negocios, David Ruiz de Olano, ha sido el de analizar la posibilidad de favorecer la llegada de un mayor número de alumnos procedentes del país latinoamericano a instituciones educativas españolas, en general, y a Deusto Business School de una manera más particular.
El embajador destacó los puntos fuertes de la economía del país, basados en una receta de estabilidad económica, impuestos bajos y poca burocracia. Unos ingredientes que atraen la inversión extranjera y que permiten que la República del Paraguay crezca a una media de casi el 6% anual.