El 100% de los colegiales encuestados recomendaría el Colegio Mayor a un amigo

Los colegiales alojados en el Colegio Mayor Deusto valoran el centro de forma positiva con una puntuación media de 3,91 sobre 5, según un estudio realizado en el mes de marzo por la UTIC-Dirección de Calidad de la Universidad de Deusto. Dicha medición ha recogido una muestra de 65 colegiales, que han opinado sobre aspectos como el alojamiento y los servicios, la vida en el Colegio Mayor, los medios materiales, la atención personal y las actividades desarrolladas en el centro. Noticias

25 junio 2013

Campus Bilbao

El estudio de los resultados obtenidos refleja que los jóvenes destacan como aspectos mejor valorados el buen ambiente entre colegiales y las habitaciones individuales y su equipamiento. Además, el 100% de los encuestados recomendaría a un amigo su estancia en el Colegio Mayor.

El análisis de los resultados permitirá al Colegio Mayor Deusto revisar sus procesos para adecuarlos a las necesidades de sus colegiales y lograr de esa forma la mejora continua del servicio y el incremento del grado de satisfacción de los colegiales.

Resumen de la encuesta de los colegiales

Los usuarios del comedor del Colegio Mayor valoran el servicio con un 3,49 sobre 5

Por otro lado, los usuarios del comedor del Colegio Mayor Deusto valoran de forma positiva el servicio, según un estudio realizado en el mes de febrero por la UTIC-Dirección de Calidad de la Universidad de Deusto. 245 usuarios, entre colegiales, PDI, PAS y huéspedes, han opinado sobre cuestiones como la atención del personal, los menús, el servicio y las instalaciones del comedor.

Destacan como aspectos mejor valorados la limpieza del comedor y la comunicación de los menús semanales. Y, como cuestiones a mejorar, la rapidez del servicio. El atributo 'menús', que comprende 5 ítems, ha sido valorado con una puntuación de 3,51 sobre 5 y el 68% de los encuestados opina que la cantidad de comida es correcta. La satisfacción global es de 3,49 sobre 5. El nivel de satisfacción global se ha incrementado con respecto al curso pasado en un 0,94 %.

Resumen de la encuesta de los usuarios del comedor