Área
Facultad de Educación y Deporte
Departamento
Educación
Email:
leire.ituino.aguirre@deusto.esArtículos en Revistas Científicas
Hizkuntzekiko Irakaskuntza Sentsiblearen gaineko usteak: EAEko LHko irakaslegaien iritziak aztergai / Fontes Lingvae Vasconvm
Ituiño Aguirre, Leire
ISBNAR: 0046-435X / Numero Revista: 136 / Página Inicio: 321 / Página Fin: 345 / Fecha: 2023
IN-SERVICE PRIMARY TEACHERS' PRACTICES AND BELIEFS ABOUT MULTILINGUALISM: LINGUISTICALLY SENSITIVE TEACHING IN THE BASQUE AUTONOMOUS COMMUNITY / SUSTAINABLE MULTILINGUALISM
Ituiño Aguirre, Leire
ISBNAR: 2335-2019 / Volumen: 21 / Página Inicio: 143 / Página Fin: 165 / Fecha: 2022
Linguistically Sensitive Teaching in a Multilingual Context: Perceptions of Pre-Service Teachers of the Basque Autonomous Community / SUSTAINABLE MULTILINGUALISM
Ituiño Aguirre, Leire
ISBNAR: 2335-2019 / Volumen: 18 / Página Inicio: 45 / Página Fin: 70 / Fecha: 2021
Capítulos de Libro
El pódcast y la comprensión de contenidos académicos: un recurso metodológico innovador / Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos
Ituiño Aguirre, Leire
ISBNCO: 9788419416353 / Página Inicio: 279 / Página Fin: 298 / Fecha: 2023
El uso de las nuevas tecnologías para la comprensión del lenguaje académico: El caso del pódcast
Ituiño Aguirre, Leire
Nombre del congreso: El uso de las nuevas tecnologías para la comprensión del lenguaje académico: El caso del pódcast / País: España / Web: https://cinte.eus/ / Nombre publicación: El uso de las nuevas tecnologías para la comprensión del lenguaje académico: El caso del pódcast / Fecha inicio: 13/12/2022 / Fecha fin: 14/12/2022
El podcast como recurso metodológico para la comprensión de contenidos académicos
Ituiño Aguirre, Leire
Nombre del congreso: El podcast como recurso metodológico para la comprensión de contenidos académicos / País: España / Web: https://ciise.net/ / Nombre publicación: El podcast como recurso metodológico para la comprensión de contenidos académicos / Fecha inicio: 05/06/2022 / Fecha fin: 06/06/2022
Multilingual beliefs and practices in Primary Education: A reflection on Linguistically Sensitive Teaching in the Basque Autonomous Community
Ituiño Aguirre, Leire
Nombre del congreso: Multilingual beliefs and practices in Primary Education: A reflection on Linguistically Sensitive Teaching in the Basque Autonomous Community / ISBN: 978-609-467-481-5 / Ciudad: Kaunas / País: Lituania / Web: https://sites.google.com/view/sustainablemultilingualism24 / Nombre publicación: Multilingual beliefs and practices in Primary Education: A reflection on Linguistically Sensitive Teaching in the Basque Autonomous Community / Fecha inicio: 04/06/2021 / Fecha fin: 05/06/2021
EDUKIA ULERTZEKO ESTRATEGIAK EAEKO CLIL IKUSPEGIAN: GIPUZKOAKO IKASTETXE BATEKO TRANSLANGUAGING PRAKTIKAK
Ituiño Aguirre, Leire
Nombre del congreso: EDUKIA ULERTZEKO ESTRATEGIAK EAEKO CLIL IKUSPEGIAN: GIPUZKOAKO IKASTETXE BATEKO TRANSLANGUAGING PRAKTIKAK / País: España / Web: icml2021.eus / Nombre publicación: EDUKIA ULERTZEKO ESTRATEGIAK EAEKO CLIL IKUSPEGIAN: GIPUZKOAKO IKASTETXE BATEKO TRANSLANGUAGING PRAKTIKAK / Fecha inicio: 24/03/2021 / Fecha fin: 26/03/2021
The Impact of Music Communities ?Fandoms? on L3 Learner Identity and Language Variation
Ituiño Aguirre, Leire
Nombre del congreso: The Impact of Music Communities ?Fandoms? on L3 Learner Identity and Language Variation / País: España / Web: https://filologiainglesa.unizar.es/ / Nombre publicación: The Impact of Music Communities ?Fandoms? on L3 Learner Identity and Language Variation / Fecha: 25/09/2020