Área
Facultad de Educación y Deporte
Departamento
Educación
Email:
laura.trimino.perez@deusto.esDoctora en Educación por la Universidad de Deusto. Master en Dirección y Gestión de Centros Educativos y Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria. Profesora de la Facultad de Educación y Deporte e investigadora del equipo eDucaR de la Universidad de Deusto.
Artículos en Revistas Científicas
Design and validation of a Primary Reading Proficiency Test (PCL-P) / Frontiers
Trimiño Pérez, Laura; Hurtado Reina, Jone; Velasco Luzuriaga, Erlantz
ISBNAR: 0160-9009 / Volumen: 3 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 11 / Fecha: 2024
Validación de la Escala la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp / Fuentes. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Trimiño Pérez, Laura; Pereda Herrero, Maria Visitacion; Velasco Luzuriaga, Erlantz
ISBNAR: 2172-7775 / Volumen: 25 / Numero Revista: 3 / Página Inicio: 332 / Página Fin: 342 / Fecha: 2023
Capítulos de Libro
Aproximación a los grupos de WhatsApp de padres y madres. Datos preliminares en torno al efecto en la participación familiar en los centros educativos. / Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas
Trimiño Pérez, Laura
ISBNCO: 978-84-1122-459-8 / Página Inicio: 446 / Página Fin: 466 / Fecha: 2022
Competencia lectora: Diseño y validación de una herramienta
Hurtado Reina, Jone; Trimiño Pérez, Laura
Nombre del congreso: Competencia lectora: Diseño y validación de una herramienta / Ciudad: Cuenca (Ecuador) y Lima (Perú) / País: Ecuador / Web: https://latinsotl.org/ / Nombre publicación: Competencia lectora: Diseño y validación de una herramienta / Fecha inicio: 30/09/2024 / Fecha fin: 04/10/2024
DISEÑO Y PRIMEROS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN EN CURSO SOBRE LOS GRUPOS DE WHATSAPP DE PADRES Y MADRES DE UNA MISMA AULA.
Trimiño Pérez, Laura
Nombre del congreso: DISEÑO Y PRIMEROS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN EN CURSO SOBRE LOS GRUPOS DE WHATSAPP DE PADRES Y MADRES DE UNA MISMA AULA. / País: España / Nombre publicación: DISEÑO Y PRIMEROS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN EN CURSO SOBRE LOS GRUPOS DE WHATSAPP DE PADRES Y MADRES DE UNA MISMA AULA. / Fecha inicio: 16/06/2022 / Fecha fin: 17/06/2022