Área
Facultad de Educación y Deporte
Email:
alexander.alvarez@deusto.esArtículos en Revistas Científicas
Percepción Docente sobre la Inclusión Educativa del Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales / REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Martinez Izaguirre, Miryam; Alvarez Gonzalez, Alexander; Iraurgi Castillo, Ioseba
ISBNAR: 16964713 / Volumen: 4 / Numero Revista: 22 / Página Inicio: 189 / Página Fin: 205 / Fecha: 2024
Revisión de los distintos modelos de estructura factorial del GHQ-12; qué hacer ante la diversidad de modelos?
Penas Morán, Patricia; Iraurgi Castillo, Ioseba; Alvarez Gonzalez, Alexander
Nombre del congreso: Revisión de los distintos modelos de estructura factorial del GHQ-12; qué hacer ante la diversidad de modelos? / País: España / Web: https://www.clinicalpsychologycongress.com/ / Nombre publicación: Revisión de los distintos modelos de estructura factorial del GHQ-12; qué hacer ante la diversidad de modelos? / Fecha inicio: 14/11/2023 / Fecha fin: 16/11/2023
Evaluación de la Resiliencia: Evidencias de Validez del CD-RISC 10 en Población Adulta Española
Iraurgi Castillo, Ioseba; Alvarez Gonzalez, Alexander; Penas Morán, Patricia
Nombre del congreso: Evaluación de la Resiliencia: Evidencias de Validez del CD-RISC 10 en Población Adulta Española / País: España / Web: https://www.clinicalpsychologycongress.com/ / Nombre publicación: Evaluación de la Resiliencia: Evidencias de Validez del CD-RISC 10 en Población Adulta Española / Fecha inicio: 14/11/2023 / Fecha fin: 16/11/2023
Evaluación de Resultados de Intervenciones Clínicas: Pros y Contras del Modelo Clásico de Análisis frente al Modelo de Cambio Fiable
Alvarez Gonzalez, Alexander; Iraurgi Castillo, Ioseba; Penas Morán, Patricia
Nombre del congreso: Evaluación de Resultados de Intervenciones Clínicas: Pros y Contras del Modelo Clásico de Análisis frente al Modelo de Cambio Fiable / País: España / Web: https://www.clinicalpsychologycongress.com/ / Nombre publicación: Evaluación de Resultados de Intervenciones Clínicas: Pros y Contras del Modelo Clásico de Análisis frente al Modelo de Cambio Fiable / Fecha inicio: 14/06/2023 / Fecha fin: 16/06/2023