Área
Facultad de Educación y Deporte
Departamento
Educación
Email:
itsaso.leunda@deusto.esArtículos en Revistas Científicas
La dependencia del ejercicio físico en deportes de resistencia: relación con la regulación emocional y el afecto negativo / Behavioral Psychology / Psicología Conductual
Leunda Goñi, Itsaso; Jauregui Bilbao, Paula
ISBNAR: 1132-9483 / Volumen: 32 / Numero Revista: 1 / Página Inicio: 181 / Página Fin: 202 / Fecha: 2024
Dependencia al Ejercicio Físico en Deportes de Resistencia: Relación con la Motivación deportiva y la Identidad con el Ejercicio Físico (Exercise Dependence in Endurance Sports: Relationship to Sport Motivation and Exercise Identity). / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Leunda Goñi, Itsaso; Jauregui Bilbao, Paula
ISBNAR: 1579-1726 / Numero Revista: 51 / Página Inicio: 455 / Página Fin: 469 / Fecha: 2024
Capítulos de Libro
Deporte, ocio y smart city. Un trinomio en desarrollo / Ciudades para vivir. Habitar y transitar
Rubio Florido, Isabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Lazaro Fernandez, Yolanda; Leunda Goñi, Itsaso; Roa Mora, Danel
ISBNCO: 9788413529431 / Página Inicio: 169 / Página Fin: 183 / Fecha: 2024
Habilidades comunicativas del docente de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas de Educación Física: percepciones de docentes de primaria en formación / Innovaciones Metodológicas con TIC en Educación
Amondarain Garrido, Maite; Leunda Goñi, Itsaso
ISBNCO: 978-84-1377-319-3 / Página Inicio: 2082 / Página Fin: 2105 / Fecha: 2021
Identidad y sentimiento de pertenencia de grupo en el proceso inclusivo de las personas con discapacidad: El sentido de la asociación Marea Urdina
Olasagasti Ibargoien, Jurgi; Leunda Goñi, Itsaso
Nombre del congreso: Identidad y sentimiento de pertenencia de grupo en el proceso inclusivo de las personas con discapacidad: El sentido de la asociación Marea Urdina / País: España / Web: https://ciise.net/ / Nombre publicación: Identidad y sentimiento de pertenencia de grupo en el proceso inclusivo de las personas con discapacidad: El sentido de la asociación Marea Urdina / Fecha inicio: 01/06/2023 / Fecha fin: 02/06/2023
Analisis de la relación entre la regualción emocional y la dependencia al ejercicio físico
Leunda Goñi, Itsaso; Jauregui Bilbao, Paula
Nombre del congreso: Analisis de la relación entre la regualción emocional y la dependencia al ejercicio físico / País: España / Web: https://www.cop-cv.org / Nombre publicación: Analisis de la relación entre la regualción emocional y la dependencia al ejercicio físico / Fecha inicio: 09/03/2023 / Fecha fin: 11/03/2023
LA RELACIÓN ENTRE LA VULNERABILIDAD EMOCIONAL Y LA DEPENDENCIA AL EJERCICIO FÍSICO.
Leunda Goñi, Itsaso
Nombre del congreso: LA RELACIÓN ENTRE LA VULNERABILIDAD EMOCIONAL Y LA DEPENDENCIA AL EJERCICIO FÍSICO. / Nombre publicación: LA RELACIÓN ENTRE LA VULNERABILIDAD EMOCIONAL Y LA DEPENDENCIA AL EJERCICIO FÍSICO. / Fecha inicio: 16/11/2022 / Fecha fin: 18/11/2022
Body dissatisfaction and Physical Activity intensity in adults
Balerdi Eizmendi, Eneko; Saez Gomez De Cadiñanos, Iker; Amezua Urrutia, Alaitz; Leunda Goñi, Itsaso; Uria Olaizola, Naroa
Nombre del congreso: Body dissatisfaction and Physical Activity intensity in adults / ISBN: 978-84-18579-69-1 / País: España / Web: https://bit.ly/3qGETGZ / Nombre publicación: Body dissatisfaction and Physical Activity intensity in adults / Fecha inicio: 27/10/2021 / Fecha fin: 29/10/2021
NIGHT RUNNERS? MOTIVATION TO RUN AND GENDER
Leon Guereño, Patxi; Castañeda Babarro, Arkaitz; Olasagasti Ibargoien, Jurgi; Gil Rey, Erreka; Leunda Goñi, Itsaso
Nombre del congreso: NIGHT RUNNERS? MOTIVATION TO RUN AND GENDER / Ciudad: Murcia / Web: https://eventos.ucam.edu/ / Nombre publicación: NIGHT RUNNERS? MOTIVATION TO RUN AND GENDER / Fecha inicio: 27/10/2021 / Fecha fin: 29/10/2021
Percepciones de maestros de primaria en formación sobre las habilidades comunicativas del docente de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas de educación física
Leunda Goñi, Itsaso
Nombre del congreso: Percepciones de maestros de primaria en formación sobre las habilidades comunicativas del docente de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas de educación física / ISBN: 978-84-1377-319-3 / Nombre publicación: Percepciones de maestros de primaria en formación sobre las habilidades comunicativas del docente de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas de educación física / Fecha inicio: 10/12/2020 / Fecha fin: 11/12/2020