Área
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Deusto Business School
Departamento
Finanzas y Economía
Email:
jjgibaja@deusto.esArtículos en Revistas Científicas
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana (Gender stereotypes in sport among the population of Gipuzkoa) / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1579-1726 / Volumen: 51 / Página Inicio: 1226 / Página Fin: 1233 / Fecha: 2024
Profile of the Political Consumer: An International Comparative Study / Journal of International Consumer Marketing
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0896-1530 / Fecha: 2022
An exploratory approach of the association between integrated marketing communication and business performance in higher education institutions Journal of Marketing for Higher Education / Journal of Marketing for Higher Education
Gordon Isasi, Janire; Narvaiza Cantin, Lorea; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0884-1241 / Fecha: 2022
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo. Sportswomen: low visibility and largely stereotyped. Mulehres esportistas: baixa visibilidade e muito estereótipo / Cuadernos de Psicología del Deporte
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1578-8423 / Volumen: 3 / Numero Revista: 21 / Página Inicio: 269 / Página Fin: 283 / Fecha: 2021
Adoption of digital technologies and backshoring decisions: is there a link? / Operations Management Research
Kamp, Bartholomeus Petrus; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1936-9735 / Fecha: 2021
How do students develop computational thinking? Assessing early programmers in a maze-based online game / Computer Science Education
Guenaga Gomez, Maria Luz; Eguíluz Morán, Andoni; Garaizar Sagarminaga, Pablo; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0899-3408 / Fecha: 2021
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial A predictive model of sports practice behavior among the Millennial generation / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1579-1726 / Numero Revista: 39 / Página Inicio: 129 / Página Fin: 136 / Fecha: 2021
Revisiting integrated marketing communication (IMC): a scale to assess IMC in higher education (HE) / Journal of Marketing for Higher Education
Gordon Isasi, Janire; Narvaiza Cantin, Lorea; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0884-1241 / Fecha: 2020
Reflective and Impulsive Predictors of Unhealthy Snack Impulse Buying / Review of Marketing Science
Moayery, Meysam; Narvaiza Cantin, Lorea; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 2194-5985 / Fecha: 2019
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 2174-0992 / Numero Revista: 16 / Página Inicio: 135 / Página Fin: 155 / Fecha: 2018
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1577-4015 / Numero Revista: 131 / Página Inicio: 34 / Página Fin: 48 / Fecha: 2018
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0211-2175 / Numero Revista: 56 / Página Inicio: 49 / Página Fin: 70 / Fecha: 2017
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 0210-0266 / Volumen: 38 / Numero Revista: 107 / Página Inicio: 107 / Página Fin: 122 / Fecha: 2015
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Fecha: 2015
Evaluación de la fragmentación en los Sistemas Regionales de Innovación: Una tipología para el caso de España / Investigaciones Regionales
Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1695-7253 / Numero Revista: 28 / Página Inicio: 7 / Página Fin: 36 / Fecha: 2014
Regional benchmarking in the smart specialisation process: Identification of reference regions based on structural similarity / S3 Working Paper Series
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier; Gianelle, C.; Hegyi, F.B.; Kleibrink, A.
Numero Revista: 03/2014 / Fecha: 2014
User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0120-3592 / Volumen: 26 / Numero Revista: 46 / Página Inicio: 61 / Página Fin: 82 / Fecha: 2013
Metodología de benchmarking territorial: la necesidad de identificación de las regiones de referencia / Información Comercial Española. Revista de Economía
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0019-977X / Numero Revista: 869 / Página Inicio: 115 / Página Fin: 132 / Fecha: 2012
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1888-9638 / Volumen: 4 / Numero Revista: 1 / Página Inicio: 59 / Página Fin: 78 / Fecha: 2012
Las tipologías en los sistemas regionales de innovación. El caso de España / Ekonomiaz: Revista vasca de economía
Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3865 / Volumen: I 09 / Numero Revista: 70 / Página Inicio: 240 / Página Fin: 282 / Fecha: 2010
Patterns of innovation in EU-25 regions: a typology and policy recommendations / Environment and Planning C: Government and Policy
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Bilbao-Osorio, Bañat; Aguado Muñoz, Ricardo
ISBNAR: 0263-774X / Volumen: 27 / Página Inicio: 815 / Página Fin: 840 / Fecha: 2009
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1133-3197 / Volumen: 27 / Numero Revista: 2 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 38 / Fecha: 2009
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Numero Revista: Documento 458 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 40 / Fecha: 2009
Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations / Working paper del Instituto Vasco de Competitividad
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Bilbao-Osorio, Bañat; Aguado Muñoz, Ricardo
Numero Revista: WPS2008-04 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 36 / Fecha: 2008
La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales
Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 121 / Página Inicio: 80 / Página Fin: 90 / Fecha: 2006
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 68 / Página Inicio: 9 / Página Fin: 31 / Fecha: 2004
A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1049-5142 / Numero Revista: 11 / Página Inicio: 111 / Página Fin: 136 / Fecha: 2003
Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 63 / Página Inicio: 105 / Página Fin: 133 / Fecha: 2002
La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 105 / Página Inicio: 26 / Página Fin: 32 / Fecha: 2001
Artículos en Soporte Online
Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish Regions
Gibaja Martins, Juan Jose; Navarro Arancegui, Mikel Endika
URL: http://www.urv.cat/media/upload//arxius/Catedra_Innovacio/working_paper_navarro_and_gibaja.pdf / Fecha: 2009
Libros
Regional Entrepreneurship Monitor. CAPV Informe Ejecutivo 2004
Peña Legazkue, Iñaki; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Arando Lasagabaster, Saioa; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Olarte, F.J.; Rodríguez, Arturo; Saiz, María
ISBNLM: 84-8419-005-6 / Fecha: 2005
Estimación de parámetros en el muestreo aleatorio simple
Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNLM: 84-89062-08-0 / Fecha: 1996
Tablas de contingencia y pruebas de bondad de ajuste
Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNLM: 84-89062-07-2 / Fecha: 1996
Distribuciones muestrales de probabilidad en el muestreo aleatorio simple
Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNLM: 84-89062-06-4 / Fecha: 1996
Capítulos de Libro
How do students develop computational thinking? Assessing early programmers in a maze-based online game / Assessing Computational Thinking An Overview of the Field
Guenaga Gomez, Maria Luz; Eguíluz Morán, Andoni; Garaizar Sagarminaga, Pablo; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 1032555300 / Fecha: 2023
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / LA SOCIEDAD POST-COVID: Una mirada multidisciplinar
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-7074-935-3 / Página Inicio: 202 / Página Fin: 220 / Fecha: 2022
The Behobia: San Sebastian Race? Promoting Sport, Health and the Quality of Community Life / Applied Social Marketing and Quality ofLife Case Studies froman International Perspective
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-3-030-83285-8 / Página Inicio: 189 / Página Fin: 204 / Fecha: 2022
The Behobia/San Sebastián Race: Running Past the Boundaries of Sport / Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-3-030-75714-4 / Página Inicio: 123 / Página Fin: 145 / Fecha: 2021
The international manager: innovation as a competitive advantage / Managerial Competencies for Multinational Businesses
Jareño Goikoetxea, Angel; Gibaja Martins, Juan Jose; Arizkuren Eleta, Amaia
ISBNCO: 9781522557814 / Página Inicio: 257 / Página Fin: 274 / Fecha: 2018
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9148-614-5 / Página Inicio: 219 / Página Fin: 240 / Fecha: 2018
Innovation Gaps: A Typology for Spain / Innovation Drivers and Regional Innovation Strategies
Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 9781138945326 / Página Inicio: 45 / Página Fin: 65 / Fecha: 2016
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea. José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 / Página Inicio: 165 / Página Fin: 184 / Fecha: 2014
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-338-5546- / Página Inicio: 25 / Página Fin: 49 / Fecha: 2013
Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Página Inicio: 316 / Página Fin: 359 / Fecha: 2013
Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Página Inicio: 220 / Página Fin: 227 / Fecha: 2013
Territorial benchmarking methodology: the need to identify reference regions / Innovation, Global Change and Territorial Resilience
Gibaja Martins, Juan Jose
Página Inicio: 99 / Página Fin: 132 / Fecha: 2013
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la "mujer política" / Representaciones de las mujeres políticas en prensa
Gibaja Martins, Juan Jose
Página Inicio: 143 / Página Fin: 176 / Fecha: 2013
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-358-2 / Página Inicio: 143 / Página Fin: 176 / Fecha: 2012
¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-980-244-722-0 / Página Inicio: 101 / Página Fin: 122 / Fecha: 2012
Territorial Benchmarking Methodology: The Need to Identify Reference Regions / Innovation, Global Change And Territorial Resilience
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Franco, Silvia; Murciego Alonso, Asier
ISBNCO: 10: 0857935747 / Página Inicio: 99 / Página Fin: 136 / Fecha: 2012
Typologies of Innovation Based on Statistical Analysis for European and Spanish Regions / Interactive Learning for innovation
Gibaja Martins, Juan Jose
Página Inicio: 234 / Página Fin: 274 / Fecha: 2012
Metodología de Benchmarking Territorial: Necesidad de identificación de las regiones de referencia / Territorios innovadores y competitivos
Gibaja Martins, Juan Jose
Página Inicio: 343 / Página Fin: 374 / Fecha: 2011
El análisis de bechmarking y la identificación de regiones de referencia: aplicación al País Vasco / Indicadores de innovación y benchmarking: Reflexión y propuesta para el País Vasco
Franco Rodriguez, Susana; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose
Página Inicio: 298 / Página Fin: 371 / Fecha: 2011
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsables. El caso de Gipuzkoa / Gestión socialmente responsable
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Página Inicio: 259 / Página Fin: 339 / Fecha: 2011
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable / Gestión socialmente responsable
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Página Inicio: 259 / Página Fin: 339 / Fecha: 2011
Tipologías de innovación basadas en análisis estadísticos para las regiones europeas y españolas / Innovación y aprendizaje: lecciones para el diseño de políticas
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-693-3526-0 / Página Inicio: 158 / Página Fin: 205 / Fecha: 2010
Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Página Inicio: 21 / Página Fin: 54 / Fecha: 2009
Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Página Inicio: 237 / Página Fin: 260 / Fecha: 2009
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-121-2 / Página Inicio: 137 / Página Fin: 172 / Fecha: 2007
Las bebidas energéticas / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
Gibaja Martins, Juan Jose
Página Inicio: 349 / Página Fin: 371 / Fecha: 2006
Obesidad y comida rápida / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
Gibaja Martins, Juan Jose
Fecha: 2006
Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Página Inicio: 349 / Página Fin: 360 / Fecha: 2006
Moralidad, inmoralidad y amoralidad / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Gibaja Martins, Juan Jose
Fecha: 2006
Marketing con causa. ¿Oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Gibaja Martins, Juan Jose
Página Inicio: 201 / Página Fin: 208 / Fecha: 2006
Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Página Inicio: 361 / Página Fin: 371 / Fecha: 2006
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Página Inicio: 209 / Página Fin: 213 / Fecha: 2005
Regional Entrepreneurship Monitor / Comunidad Autónoma del País Vasco 2004
Peña Legazkue, Iñaki; Arondo, S.; Gibaja Martins, Juan Jose; Irastorza Arandia, Nahikari; Navarro Arancegui, Mikel; Olarte Marin, Francisco José
ISBNCO: 84-8419-005-6 / Fecha: 2005
A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 0-7890-1992-2 / Página Inicio: 111 / Página Fin: 135 / Fecha: 2003
Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Página Inicio: 329 / Página Fin: 341 / Fecha: 2001
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Página Inicio: 315 / Página Fin: 328 / Fecha: 2001
Tesis dirigidas
Revisiting integrated marketing communication (IMC): assessment of IMC and performance in higher education (HE)
GORDON ISASI, JANIRE
Fecha: 2020
La competencia numérica en los estudios de periodismo
Fecha: 2020
REFLECTIVE AND IMPULSIVE PREDICTORS OF IMPULSE BUYING: A MULTIDISCIPLINARY APPROACH
MOAYERY, MEYSAM
Fecha: 2019
FACTORES QUE FAVORECEN EL COMPORTAMIENTO INNOVADOR DE LOS TRABAJADORES
JAREÑO GOIKOETXEA, ANGEL
Fecha: 2017
Public policy actors, processes, decisions and evaluation: The case of FLOSS in Spain (2003-2013)
Fecha: 2016
Política clúster en Uruguay 2005-2013: ciclo reflexivo, factores críticos y fallos de intervención
Cetrulo, Fernando
Fecha: 2015
La eficacia del sistema regional de innovación
Alberdi, Xabier
Fecha: 2014
Elaboración de una propuesta de medición de la eficiencia técnica global de las entidades financieras en dos etapas a través del método DEA
Fecha: 2013
Un estudio de la eficiencia técnica en la red de oficinas de la banca universal venezolana a través del método DEA en los años 2003 y 2004
Fecha: 2008
La integración de la gestión de prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa
Fecha: 2008
Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / País: España / Nombre publicación: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / Fecha inicio: 10/12/2024 / Fecha fin: 11/12/2024
Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / ISBN: 978-84-18321-32-0 / País: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Nombre publicación: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / Fecha inicio: 14/07/2021 / Fecha fin: 16/07/2021
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / País: España / Web: http://www.sociedadpostcovid.com/ / Nombre publicación: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Fecha inicio: 07/07/2021 / Fecha fin: 08/07/2021
Integrated Marketing Communication (IMC) in Higher Education (HE): a proposal for an IMC scale
Gordon Isasi, Janire; Narvaiza Cantin, Lorea; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Integrated Marketing Communication (IMC) in Higher Education (HE): a proposal for an IMC scale / País: España / Web: https://www.academyofmarketing.org/sigs/marketing-higher-education-sig/ / Nombre publicación: Integrated Marketing Communication (IMC) in Higher Education (HE): a proposal for an IMC scale / Fecha inicio: 01/04/2019 / Fecha fin: 02/04/2019
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / País: España / Nombre publicación: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Fecha inicio: 16/11/2017 / Fecha fin: 17/11/2017
Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Ciudad: Bogotá / País: Colombia / Web: http://emprende.universidadean.edu.co/congreso-virtual/agenda / Nombre publicación: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Fecha inicio: 26/10/2016 / Fecha fin: 28/10/2016
VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / País: Colombia / Nombre publicación: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Fecha: 01/10/2016
A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review
Narvaiza Cantin, Lorea; Gibaja Martins, Juan Jose; Moayery, Meysam
Nombre del congreso: A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review / Ciudad: Lisboa / País: Portugal / Web: http://iciemc.pt/ / Nombre publicación: A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review / Fecha inicio: 20/05/2016 / Fecha fin: 21/05/2016
Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3 / País: España / Nombre publicación: Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3 / Fecha: 29/11/2013
Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions
Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions / Nombre publicación: Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions / Fecha: 23/11/2013
Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain
Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain / Nombre publicación: Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain / Fecha inicio: 10/10/2013 / Fecha fin: 11/10/2013
Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Ciudad: Filgueiras / País: Portugal / Nombre publicación: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Fecha: 14/12/2012
Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems
Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems / Nombre publicación: Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems / Fecha inicio: 22/11/2012 / Fecha fin: 23/11/2012
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / País: España / Nombre publicación: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Fecha: 16/12/2011
Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011"
Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011" / País: España / Nombre publicación: Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011" / Fecha: 16/12/2011
Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier
Nombre del congreso: Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions / País: España / Nombre publicación: Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions / Fecha: 01/10/2011
Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial
Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial / País: España / Nombre publicación: Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial / Fecha inicio: 26/05/2011 / Fecha fin: 27/05/2011
Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad".
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Nombre publicación: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". / Fecha: 17/12/2010
Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Nombre publicación: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos / Fecha: 17/12/2010
Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010"
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; García Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Nombre publicación: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" / Fecha: 17/12/2010
Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / ISBN: 978-84-614-7146-1 / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Web: http://www.aimpn.es / Nombre publicación: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / Fecha inicio: 13/12/2010 / Fecha fin: 17/12/2010
Participación en el comité científico
Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Participación en el comité científico / Nombre publicación: Participación en el comité científico / Fecha inicio: 01/12/2010 / Fecha fin: 02/12/2010
A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / ISBN: 978-953-56385-0-6 / Ciudad: Dubrovnik / País: Croacia / Web: http://www.gbc-dubrovnik.com / Nombre publicación: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / Fecha inicio: 13/10/2010 / Fecha fin: 16/10/2010
¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas?
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? / País: España / Web: www.aurkilan.org/eben-2010 / Nombre publicación: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? / Fecha inicio: 23/06/2010 / Fecha fin: 25/06/2010
Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / País: España / Nombre publicación: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / Fecha: 18/12/2009
Miembro del comité científico
Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Miembro del comité científico / Nombre publicación: Miembro del comité científico / Fecha: 18/12/2009
Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; García Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / País: España / Nombre publicación: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista / Fecha inicio: 15/12/2009 / Fecha fin: 18/12/2009
CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Ciudad: Klagenfurt am Woerthersee / País: Austria / Web: www.icoria.org / Nombre publicación: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Fecha inicio: 25/06/2009 / Fecha fin: 27/06/2009
Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions / País: España / Nombre publicación: Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions / Fecha: 10/05/2009
Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Bilbao-Osorio, Beñat; Aguado Muñoz, Ricardo
Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations / Ciudad: México DF / País: Mejico / Nombre publicación: Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations / Fecha inicio: 22/09/2008 / Fecha fin: 25/09/2008
Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Bilbao-Osorio, Beñat; Aguado Muñoz, Ricardo
Nombre del congreso: Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations / País: España / Nombre publicación: Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations / Fecha inicio: 10/09/2008 / Fecha fin: 12/09/2008
Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Cermelli, Massimo
Nombre del congreso: Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country / País: España / Nombre publicación: Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country / Fecha inicio: 10/09/2008 / Fecha fin: 12/09/2008
Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Bilbao-Osorio, Beñat; Aguado Muñoz, Ricardo
Nombre del congreso: Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations / Ciudad: Liverpool / País: Reino Unido / Web: http://www.regional-studies-assoc.ac.uk/events/270508papers.asp / Nombre publicación: Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations / Fecha inicio: 27/08/2008 / Fecha fin: 31/08/2008
Measuring Regional Competitiveness
Wilson, James; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Measuring Regional Competitiveness / País: España / Nombre publicación: Measuring Regional Competitiveness / Fecha inicio: 10/07/2008 / Fecha fin: 11/07/2008
Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework
Aguado Muñoz, Ricardo; Bilbao-Osorio, Beñat; Gibaja Martins, Juan Jose; Navarro Arancegui, Mikel Endika
Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework / País: España / Nombre publicación: Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework / Fecha inicio: 10/07/2008 / Fecha fin: 11/07/2008
Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations.
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Aguado Muñoz, Ricardo; Bilbao-Osorio, Beñat
Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations. / Ciudad: Copenhagen / País: Dinamarca / Nombre publicación: Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations. / Fecha inicio: 18/06/2008 / Fecha fin: 20/06/2008
Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / ISBN: 978-84-92453-25-2 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / Fecha inicio: 18/06/2008 / Fecha fin: 20/06/2008
Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / ISBN: 978-963-482-873-0 / Ciudad: Szeged / País: Hungria / Nombre publicación: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / Fecha inicio: 12/06/2008 / Fecha fin: 13/06/2008
A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain
Gibaja Martins, Juan Jose; Peña Legazkue, Iñaki; Toledano, N; Urbano, David
Nombre del congreso: A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain / Nombre publicación: A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain / Fecha: 01/06/2008
Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation
Aguado Muñoz, Ricardo; Bilbao-Osorio, Beñat; Gibaja Martins, Juan Jose; Navarro Arancegui, Mikel Endika
Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation / Ciudad: Praga / País: Republica Checa / Nombre publicación: Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation / Fecha inicio: 27/05/2008 / Fecha fin: 29/05/2008
Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / ISBN: 978-1-877156-28-0 / Ciudad: Dunedin / País: Nueva Zelanda / Nombre publicación: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / Fecha inicio: 03/12/2007 / Fecha fin: 05/12/2007
Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection
Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / ISBN: 978-84-931234-5-1 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / Fecha inicio: 29/11/2007 / Fecha fin: 30/11/2007
Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios
Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / Nombre publicación: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / Fecha: 01/06/2006
Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / ISBN: 973-751-241-3 / Ciudad: Cluj-Napoca / País: Rumania / Nombre publicación: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / Fecha inicio: 18/05/2006 / Fecha fin: 19/05/2006
The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / ISBN: 0-9742114-2-7 / Nombre publicación: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / Fecha inicio: 09/07/2004 / Fecha fin: 11/07/2004
A comparative study of the attitude toward advertising
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: A comparative study of the attitude toward advertising / Ciudad: Edimburgo / País: Reino Unido / Nombre publicación: A comparative study of the attitude toward advertising / Fecha inicio: 14/06/2004 / Fecha fin: 18/06/2004
La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / ISBN: 84-7485-927-1 / País: España / Nombre publicación: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / Fecha inicio: 25/03/2004 / Fecha fin: 26/03/2004
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / ISBN: 8495480-92-1 / País: España / Nombre publicación: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / Fecha: 01/04/2003
Empresa y ciudadanía corporativa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Empresa y ciudadanía corporativa / País: España / Nombre publicación: Empresa y ciudadanía corporativa / Fecha inicio: 04/03/2003 / Fecha fin: 07/03/2003
Adverse effects of cause-related marketing on brand image
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / ISBN: 972-8755-00-7 / Ciudad: Braga / País: Portugal / Nombre publicación: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / Fecha inicio: 28/05/2002 / Fecha fin: 31/05/2002
Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / ISBN: 84-7356-210-0 / País: España / Nombre publicación: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / Fecha inicio: 28/09/2000 / Fecha fin: 30/09/2000
Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / ISBN: 84-931234-1-2 / País: España / Nombre publicación: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Fecha: 01/01/2000
COMUNICACIÓN IT1425-22
Rodríguez Pérez, María Pilar; Achón Insausti, José Angel; Altuna García De Salazar, Asier; Amorrortu Gomez, Estibaliz; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Moreno Cano, Antonia; Mujika Alberdi, Alazne; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete; Scantamburlo, Matthias
Resumen: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Fecha inicio: 01/01/2022 / Fecha fin: 31/12/2025
EE- KirolBizi 2021
Mujika Alberdi, Alazne; Arbillaga Etxarri, Ane; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gil Rey, Erreka
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2021 / Fecha fin: 31/12/2021
El impacto de la fuga de talentos sobre la actividad científica en España: un análisis contrafactual
Minondo Uribe-Etxeberria, Asier; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Obra Social La Caixa / Fecha inicio: 01/02/2020 / Fecha fin: 31/07/2021
Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19
Rodríguez Pérez, María Pilar; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Diaz De Guereñu Ruiz De Azua, Juan Manuel; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Landa González, Marina; Mujika Alberdi, Alazne; Ondrušková, Jitka; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete
Resumen: Gobierno Vasco - Departamento De Educación / Fecha inicio: 01/01/2019 / Fecha fin: 31/12/2021
Ikaslan: Talentuari entzunez
Arrieta Frutos, Felix; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: IKASLAN / Fecha inicio: 01/01/2019 / Fecha fin: 30/06/2019
Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)
Ibañez Romero, Asunción; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Navarro Picabea, Itziar
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 20/11/2015 / Fecha fin: 31/08/2016
Reparto de Empleo-Enplegu banaketa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 22/12/2014 / Fecha fin: 31/12/2015
Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Universidad de Deusto / Fecha inicio: 01/05/2013 / Fecha fin: 01/07/2014
Thematic work on the development of a methodology for regional benchmarking and its application to smart specialization
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Franco Rodriguez, Susana; Gibaja Martins, Juan Jose; Murciego Alonso, Asier
Fecha inicio: 01/01/2013 / Fecha fin: 31/12/2013
Análisis del uso de patentes y sus implicaciones para la competitividad territorial
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Franco Rodriguez, Susana; Gibaja Martins, Juan Jose; Murciego Alonso, Asier
Fecha inicio: 01/01/2012 / Fecha fin: 31/12/2013
Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2010 / Fecha fin: 01/07/2011
Estudio empírico del modo de innovación empresarial DUI (Doing, Using, and Interacting) en la CAPV
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier; Saenz Martinez, Josune
Fecha inicio: 01/01/2010 / Fecha fin: 30/06/2010
INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Juan Luis; Mujika Alberdi, Alazne; Beti Saez, Ignacio; Fernández Ortea, Rogelio; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Guibert Ucin, Jose Maria; Aranguren Gomez, Nagore; Ochoa Laburu, Elena; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Aragón Amonarriz, Cristina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/10/2009 / Fecha fin: 30/06/2010
GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis; Beti Saez, Ignacio; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Ibañez Romero, Asunción; Aragón Amonarriz, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Guibert Ucin, Jose Maria; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2009 / Fecha fin: 31/10/2009
Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.
Guibert Ucin, Jose Maria; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Ibañez Romero, Asunción; Iturrioz Landart, Cristina; Mujika Alberdi, Alazne; Narvaiza Cantin, Lorea; Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2008 / Fecha fin: 30/11/2008
Competitividad empresarial y desarrollo económico
Minondo Uribe-Etxeberria, Asier; Garmendia Lazcano, Aitor; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; Aragón Amonarriz, Cristina; Ibañez Romero, Asunción; Narvaiza Cantin, Lorea; Del Orden Olasagasti, Olga; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Aguado Muñoz, Ricardo; Zubiaurre Goena, Arantza; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Peña Legazkue, Iñaki
Resumen: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Fecha inicio: 30/10/2007 / Fecha fin: 31/12/2009
Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Olarte Marin, Francisco José
Fecha inicio: 01/03/2007 / Fecha fin: 31/07/2007
Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2007 / Fecha fin: 31/12/2007
Proyecto Depure
Navarro Arancegui, Mikel Endika; González Pernía, José Luis; Peña Legazkue, Iñaki; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Olarte Marin, Francisco José; De La Maza Aranburu, Xabier; Duran Lopez, Jessica
Resumen: Garapen, Asociación Vasca De Agencias De Desarrollo / Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 01/01/2007
Global Entrepreunership Monitor. País Vasco (3)
Peña Legazkue, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; De La Maza Aranburu, Xabier; Saiz Santos, María; Irastorza Arandia, Nahikari; Rodriguez Castellanos, Arturo; Arando Lasagabaster, Saioa; González Pernía, José Luis
Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 31/12/2007
La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial
De La Cruz Ayuso, Cristina; Guibert Ucin, Jose Maria; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Iturrioz Landart, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 30/11/2006
Global Entrepreneurship Monitor-País Vasco (2)
Peña Legazkue, Iñaki; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Olarte Marin, Francisco José; Rodriguez Castellanos, Arturo; Saiz Santos, Maria
Resumen: Spri, Df Bizkaia, Df Gipuzkoa, Feside; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Fecha inicio: 01/01/2005 / Fecha fin: 01/01/2006
Global Entrepreneurship Monitor. País Vasco (1)
Peña Legazkue, Iñaki; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Olarte Marín, Francisco Jose; Saiz Santos, María; Rodriguez Castellanos, Arturo
Resumen: Df Bizkaia, Df Gipuzkoa, Spri, Feside; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Fecha inicio: 01/01/2004 / Fecha fin: 01/01/2005
Miembro del tribunal evlaudor de la tesis doctoral de John George Miles Touya de título Análisis del Capital Intelectual de las PYMES uruguayas y su impacto en los resultados
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 27/01/2012
Miembro del tribunal evaluador de la tesis de D. José Jesús Tong Chang de título "Los fondos mutuos en el mercado de valores del Perú: ¿una oportunidad de inversión?"
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 14/09/2011
Miembro del tribunal para la defensa de la tesis doctoral "El impacto que producen los beneficios tributarios en la formalización de las microempresas: el caso de Lima-Cercado, Perú
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 28/02/2011
Miembro del tribunal para la defensa de la tesis doctoral "Responsabilidad Social Corporativa y competitividad: precepción de los empresarios hosteleros chilenos"
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 24/01/2011
Las relaciones marketing-sociedad
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/10/2005 / Fecha fin: 30/09/2006
Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/10/2005 / Fecha fin: 30/09/2006
Premio "Fin de Carrera" del Consejo Social de la UNED al mejor expediente en la carrera de Ciencias Matemáticas entre los alumnos que la finalizaron durante el curso 2003/04.
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/01/2005 / Fecha fin: 31/12/2005
Premio "Curso Académico" del Consejo Social de la UNED al mejor expediente en la carrera de Ciencias Matemáticas durante el curso 1999/2000
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha inicio: 01/01/2001 / Fecha fin: 31/12/2001
Premio fin de carrera de Kutxa al mejor expediente de la XXXV promoción de licenciados de la ESTE
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha inicio: 01/01/1995 / Fecha fin: 31/12/1995