Área
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Deusto Business School
Departamento
Management
Email:
igarri@deusto.esIñaki García Arrizabalaga es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (1986) y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (1995) por la Universidad de Deusto. Desde el curso 1999/2000 es Profesor Titular en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Donostia. Está adscrito al Departamento de Management (Área de Marketing) de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Deusto Business School). Entre otros cargos desempeñados, ha sido Secretario de Facultad (1992-1996), Director de la Oficina de Relaciones Internacionales (1996-1999), Director del Programa de Doctorado en Economía y Dirección de Empresas (2006-2009) y Director del Máster Universitario en Marketing Avanzado (2013-2018) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus donostiarra de la Universidad de Deusto. En febrero de 2008 es acreditado como “Profesor Doctor de Universidad Privada” por UNIQUAL, la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco. Pertenece al equipo de investigación "Comunicación", de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Universidad de Deusto). Este equipo tiene la categoría "A" (máxima) de reconocimiento por parte del Gobierno Vasco. Tiene reconocido un sexenio de investigación en el área de “Ciencias Sociales” Sus publicaciones tratan principalmente los temas de (a) Consumidor y Sostenibilidad (b) Marketing y Sostenibilidad o (c) Las relaciones Marketing-Sociedad.
CVArtículos en Revistas Científicas
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana (Gender stereotypes in sport among the population of Gipuzkoa) / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1579-1726 / Volumen: 51 / Página Inicio: 1226 / Página Fin: 1233 / Fecha: 2024
Legitimization of Terrorism. Opinion of Basque University Youth after the Dissolution of ETA / Revista Internacional de Pensamiento Político
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Ubani, Cristina
ISBNAR: 1885-589X / Numero Revista: 17 / Página Inicio: 457 / Página Fin: 475 / Fecha: 2022
Profile of the Political Consumer: An International Comparative Study / Journal of International Consumer Marketing
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0896-1530 / Fecha: 2022
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo. Sportswomen: low visibility and largely stereotyped. Mulehres esportistas: baixa visibilidade e muito estereótipo / Cuadernos de Psicología del Deporte
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1578-8423 / Volumen: 3 / Numero Revista: 21 / Página Inicio: 269 / Página Fin: 283 / Fecha: 2021
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial A predictive model of sports practice behavior among the Millennial generation / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1579-1726 / Numero Revista: 39 / Página Inicio: 129 / Página Fin: 136 / Fecha: 2021
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / Journal of Enterprising Communities : People and Places in the Global Economy
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
ISBNAR: 1750-6204 / Volumen: 14 / Numero Revista: 1 / Página Inicio: 91 / Página Fin: 112 / Fecha: 2020
Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention? / Estudios Gerenciales - Journal of Management and Economics for Iberoamerica
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
ISBNAR: 0123-5923 / Volumen: 35 / Numero Revista: 152 / Página Inicio: 249 / Página Fin: 258 / Fecha: 2019
Escala de medición de la responsabilidad social del marketing / Revista Venezolana de Gerencia
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1315-9984 / Numero Revista: 87 / Página Inicio: 701 / Página Fin: 724 / Fecha: 2019
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 2174-0992 / Numero Revista: 16 / Página Inicio: 135 / Página Fin: 155 / Fecha: 2018
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1577-4015 / Numero Revista: 131 / Página Inicio: 34 / Página Fin: 48 / Fecha: 2018
Purchase intention of Peruvian agricultural product / Journal of Marketing Trends
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1961-7798 / Volumen: 5 / Numero Revista: 5 / Página Inicio: 25 / Página Fin: 32 / Fecha: 2018
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0211-2175 / Numero Revista: 56 / Página Inicio: 49 / Página Fin: 70 / Fecha: 2017
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del pisco del Perú / Multidisciplinary Business Review
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 0718-400X / Volumen: 10 / Numero Revista: 1 / Página Inicio: 51 / Página Fin: 61 / Fecha: 2017
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 0210-0266 / Volumen: 38 / Numero Revista: 107 / Página Inicio: 107 / Página Fin: 122 / Fecha: 2015
Dimensiones de la Reponsabilidad Social del Marketing / Revista Venezolana de Gerencia
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1315-9984 / Volumen: Año 18 / Numero Revista: 63 / Página Inicio: 434 / Página Fin: 456 / Fecha: 2013
User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0120-3592 / Volumen: 26 / Numero Revista: 46 / Página Inicio: 61 / Página Fin: 82 / Fecha: 2013
La comunicación interna en situaciones empresariales de cambio o crisis. Un estudio de casos en el País Vasco. / Estudios Empresariales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén
ISBNAR: 0425-3698 / Volumen: 2012/2 / Numero Revista: 139 / Página Inicio: 51 / Página Fin: 61 / Fecha: 2012
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1888-9638 / Volumen: 4 / Numero Revista: 1 / Página Inicio: 59 / Página Fin: 78 / Fecha: 2012
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1133-3197 / Volumen: 27 / Numero Revista: 2 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 38 / Fecha: 2009
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Numero Revista: Documento 458 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 40 / Fecha: 2009
La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 121 / Página Inicio: 80 / Página Fin: 90 / Fecha: 2006
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 68 / Página Inicio: 9 / Página Fin: 31 / Fecha: 2004
A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1049-5142 / Numero Revista: 11 / Página Inicio: 111 / Página Fin: 136 / Fecha: 2003
Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 63 / Página Inicio: 105 / Página Fin: 133 / Fecha: 2002
La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 105 / Página Inicio: 26 / Página Fin: 32 / Fecha: 2001
Artículos en Soporte Online
Sin Código de Consumo: ¿Quién podrá defendernos?
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
URL: http://semanaeconomica.com/articulos/54257-sin-codigo-de-consumo-quien-podra-defendernos / Fecha: 2010
Libros
Transformando crisis empresariales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén
ISBNLM: 978-84-92808-46-5 / Fecha: 2011
Capítulos de Libro
Introducción / Encuentros Restaurativos. Opinión de 40 mujeres desde el ámbito guipuzcoano / Topaketa Errestauratiboak. 40 emakumeren iritziak Gipuzkoako esparrutik
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Pérez, María Pilar
ISBNCO: 978-84-1170-700-8 / Página Inicio: 18 / Página Fin: 29 / Fecha: 2023
La convivencia será siempre una tarea inacabada / Cartas transatlánticas: un diálogo epistolar entre jóvenes sobre la violencia y la convivencia social en Euskadi y en EE.UU.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-1325-140-0 / Página Inicio: 153 / Página Fin: 157 / Fecha: 2022
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / LA SOCIEDAD POST-COVID: Una mirada multidisciplinar
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-7074-935-3 / Página Inicio: 202 / Página Fin: 220 / Fecha: 2022
The Behobia: San Sebastian Race? Promoting Sport, Health and the Quality of Community Life / Applied Social Marketing and Quality ofLife Case Studies froman International Perspective
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-3-030-83285-8 / Página Inicio: 189 / Página Fin: 204 / Fecha: 2022
The Behobia/San Sebastián Race: Running Past the Boundaries of Sport / Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-3-030-75714-4 / Página Inicio: 123 / Página Fin: 145 / Fecha: 2021
¿Tiene la sociedad vasca una deuda moral con las víctimas del terrorismo? / Del final del terrorismo a la convivencia
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-9097-911-2 / Página Inicio: 57 / Página Fin: 66 / Fecha: 2020
Dimensión personal y dimensión social en los encuentros restaurativos: seis reflexiones en primera persona / Tras las huellas del terrorismo en Euskadi: justicia restaurativa, convivencia y reconciliación
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-13-24390-0 / Página Inicio: 133 / Página Fin: 172 / Fecha: 2019
Discovering New Traits of the European Buycotter / Responsibility and Governance. The Twin Pillars of Sustainability
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-981-13-1046-1 / Página Inicio: 197 / Página Fin: 213 / Fecha: 2019
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9148-614-5 / Página Inicio: 219 / Página Fin: 240 / Fecha: 2018
Mujeres víctimas del terrorismo vasco. ¿Quiénes eran? / Mujeres víctimas del dolor y la violencia terrorista
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-16938-86-5 / Página Inicio: 19 / Página Fin: 48 / Fecha: 2017
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea. José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 / Página Inicio: 165 / Página Fin: 184 / Fecha: 2014
Implementing strategic changes to generate sustainable competitive advantage / Field Guide to Case Study Research in Business-to-Business Marketing and Purchasing
Llop Ruiz, Rubén; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-1-78441-080-3 / Página Inicio: 191 / Página Fin: 210 / Fecha: 2014
Las víctimas y los victimarios en la construcción de la memoria / Políticas de memoria. Qué, cómo y para qué recordar
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-697-0931-3 / Página Inicio: 151 / Página Fin: 161 / Fecha: 2014
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-338-5546- / Página Inicio: 25 / Página Fin: 49 / Fecha: 2013
Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Página Inicio: 220 / Página Fin: 227 / Fecha: 2013
Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Página Inicio: 316 / Página Fin: 359 / Fecha: 2013
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-358-2 / Página Inicio: 143 / Página Fin: 176 / Fecha: 2012
Reflexiones personales sobre mi participación en los encuentros restaurativos / Justicia para la convivencia. Los puentes de Deusto.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-9830-361-2 / Página Inicio: 161 / Página Fin: 164 / Fecha: 2012
Impacto de la Responsabilidad Social en la Competitividad de la Empresa: Un Estudio Basado en la Percepción de Gerentes de Sucursales Bancarias Privadas Chilenas / Métodos Cuantitativos y Cualitativos Aplicados a la Gestión de la RSE
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Martínez Cerna, Luis
ISBNCO: 978-14-7824-599-5 / Página Inicio: 201 / Página Fin: 231 / Fecha: 2012
¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-980-244-722-0 / Página Inicio: 101 / Página Fin: 122 / Fecha: 2012
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable / Gestión socialmente responsable
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Página Inicio: 259 / Página Fin: 339 / Fecha: 2011
Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Página Inicio: 21 / Página Fin: 54 / Fecha: 2009
Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Página Inicio: 237 / Página Fin: 260 / Fecha: 2009
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-121-2 / Página Inicio: 137 / Página Fin: 172 / Fecha: 2007
Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Página Inicio: 361 / Página Fin: 371 / Fecha: 2006
Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Página Inicio: 349 / Página Fin: 360 / Fecha: 2006
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Página Inicio: 209 / Página Fin: 213 / Fecha: 2005
Marketing con causa. ¿oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Página Inicio: 201 / Página Fin: 207 / Fecha: 2005
A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 0-7890-1992-2 / Página Inicio: 111 / Página Fin: 135 / Fecha: 2003
Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Página Inicio: 329 / Página Fin: 341 / Fecha: 2001
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Página Inicio: 315 / Página Fin: 328 / Fecha: 2001
Tesis dirigidas
Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los Productos Bandera del Perú
Pípoli de Azambuja, Gina
Fecha: 2015
Understanding the differences of political consumers in Northern, Southern and Eastern European countries
Shaleeva, Olga
Fecha: 2015
Gestión de stakeholders. Una aplicación al sector público de salud chileno"
Bisama Castillo, Eugenio
Fecha: 2013
Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: percepción de los empresarios hoteleros chilenos
Lavado Valdés, Eduardo Antonio
Fecha: 2011
Un estudio de la valoración del consumidor limeño sobre la Responsabilidad Social del Marketing
Fecha: 2009
Estudio sobre la primera fase del proceso de desarrollo de nuevos productos o Fuzzy Front End de la innovación. Propuesta de un modelo y análisis de herramientas, métodos y técnicas
Val Jauregi, Ester
Fecha: 2009
Creación e implementación de un modelo de diagnóstico y un modelo de intervención en situaciones empresariales de cambio y crisis
Llop Ruiz, Rubén
Fecha: 2009
Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: un estudio a partir de la percepción de agentes de sucursales bancarias privadas chilenas
Martínez Cerna, Luis
Fecha: 2008
Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados: el caso de MCC
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Fecha: 2000
Un estudio de la selección en el diseño de encuestas por muestreo
Sánchez-Crespo Benítez, Gonzalo
Fecha: 1999
Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / País: España / Nombre publicación: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / Fecha inicio: 10/12/2024 / Fecha fin: 11/12/2024
Not Hating Means Giving Peace a Chance
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Not Hating Means Giving Peace a Chance / ISBN: 978-84-1325-141-7 / Ciudad: Hanover (New Hampshire) / País: Estados Unidos De America / Web: https://spanport.dartmouth.edu/news/2022/04/unspeakable-truths-[...]balkans-and-spain / Nombre publicación: Not Hating Means Giving Peace a Chance / Fecha inicio: 14/04/2022 / Fecha fin: 16/04/2022
Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / ISBN: 978-84-18321-32-0 / País: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Nombre publicación: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / Fecha inicio: 14/07/2021 / Fecha fin: 16/07/2021
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / País: España / Web: http://www.sociedadpostcovid.com/ / Nombre publicación: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Fecha inicio: 07/07/2021 / Fecha fin: 08/07/2021
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
Nombre del congreso: Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / ISBN: 978-84-09-11060-5 / Ciudad: Verona / País: Italia / Web: https://www.aciek-academy.com/ http://ama-academics.communityzero.com/elmar?go=6146290 / Nombre publicación: Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / Fecha inicio: 11/06/2019 / Fecha fin: 13/06/2019
Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton?
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
Nombre del congreso: Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? / ISBN: 978-612-46367-7-6 / Ciudad: San José / País: Costa Rica / Web: https://www.cladea.org/ / Nombre publicación: Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? / Fecha inicio: 07/10/2018 / Fecha fin: 09/10/2018
Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
Nombre del congreso: Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú / ISBN: 978-84-17513-42-9 / País: España / Web: http://www.aemarkcongresos.com/congreso2018/es/ / Nombre publicación: Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú / Fecha inicio: 05/09/2018 / Fecha fin: 07/09/2018
Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics / ISBN: 978-2-490372-03 / Ciudad: París / País: France (European Territory) / Web: http://www.marketing-trends-congress.com/ / Nombre publicación: Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics / Fecha inicio: 19/01/2018 / Fecha fin: 20/01/2018
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / País: España / Nombre publicación: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Fecha inicio: 16/11/2017 / Fecha fin: 17/11/2017
Discovering new traits of the Latin American Buycotter
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Discovering new traits of the Latin American Buycotter / ISBN: 978-612-46367-6-9 / Ciudad: Riverside (California) / País: Estados Unidos De America / Web: http://cladea.org/proceedings_2017/ / Nombre publicación: Discovering new traits of the Latin American Buycotter / Fecha inicio: 17/10/2017 / Fecha fin: 19/10/2017
Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma / ISBN: 978-2-490372-02-7 / Ciudad: Paris / País: Francia / Web: http://archives.marketing-trends-congress.com/luxury_industries/2017/index.html / Nombre publicación: Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma / Fecha inicio: 15/09/2017 / Fecha fin: 16/09/2017
Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú / ISBN: 978-84-17129-34-7 / País: España / Web: http://www.aemark.es/ / Nombre publicación: Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú / Fecha inicio: 06/09/2017 / Fecha fin: 08/09/2017
Discovering new traits of the European Buycotter
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Discovering new traits of the European Buycotter / Ciudad: Buxton / País: Reino Unido / Web: http://www.socialresponsibility.biz/ / Nombre publicación: Discovering new traits of the European Buycotter / Fecha inicio: 30/08/2017 / Fecha fin: 01/09/2017
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Pípoli De Azambuja, Gina
Nombre del congreso: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú / ISBN: 978-2-9532811-2-5 / País: España / Web: http://www.marketing-trends-congress.com/node/6096/ / Nombre publicación: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú / Fecha inicio: 26/01/2017 / Fecha fin: 28/01/2017
Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Ciudad: Bogotá / País: Colombia / Web: http://emprende.universidadean.edu.co/congreso-virtual/agenda / Nombre publicación: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Fecha inicio: 26/10/2016 / Fecha fin: 28/10/2016
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Pípoli De Azambuja, Gina
Nombre del congreso: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú / ISBN: 978-612-46367-5-2 / Ciudad: Medellín / País: Colombia / Web: http://www.cladea2016.org/ http://www.cladea.org/proceedings_2016/#track-8 / Nombre publicación: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú / Fecha inicio: 02/10/2016 / Fecha fin: 04/10/2016
VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / País: Colombia / Nombre publicación: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Fecha: 01/10/2016
Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Pípoli De Azambuja, Gina
Nombre del congreso: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee / Ciudad: Lima / País: Peru / Web: http://ismd.info/conference/ / Nombre publicación: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee / Fecha inicio: 09/08/2016 / Fecha fin: 11/08/2016
Profile of the Latin American buycotter
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Schwalb Helguero, Matilde
Nombre del congreso: Profile of the Latin American buycotter / Ciudad: Londres / País: Reino Unido / Web: http://www.imda.cc/ / Nombre publicación: Profile of the Latin American buycotter / Fecha inicio: 15/06/2016 / Fecha fin: 19/06/2016
A comparison of European and Latin American boycotter profiles
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: A comparison of European and Latin American boycotter profiles / ISBN: 978-90-823-8330-0 / Ciudad: Lovaina / País: Belgica / Web: http://emac2015.emac-online.org/kuleuvencongres.be/EMAC2015.html / Nombre publicación: A comparison of European and Latin American boycotter profiles / Fecha inicio: 26/05/2015 / Fecha fin: 29/05/2015
Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Ciudad: Filgueiras / País: Portugal / Nombre publicación: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Fecha: 14/12/2012
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / País: España / Nombre publicación: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Fecha: 16/12/2011
Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Ciudad: Barquisimeto / País: Venezuela / Nombre publicación: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Fecha inicio: 05/12/2011 / Fecha fin: 07/12/2011
Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Ciudad: San Cristóbal (Táchira) / País: Venezuela / Nombre publicación: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Fecha: 03/12/2011
¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa?
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? / País: España / Nombre publicación: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? / Fecha inicio: 19/10/2011 / Fecha fin: 20/10/2011
Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén
Nombre del congreso: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage / Ciudad: Poznan / País: Polonia / Web: http://www.imda.cc / Nombre publicación: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage / Fecha inicio: 03/07/2011 / Fecha fin: 07/07/2011
Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Web: www.aimpn.es / Nombre publicación: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo / Fecha: 17/12/2010
Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / ISBN: 978-84-614-7146-1 / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Web: http://www.aimpn.es / Nombre publicación: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / Fecha inicio: 13/12/2010 / Fecha fin: 17/12/2010
A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / ISBN: 978-953-56385-0-6 / Ciudad: Dubrovnik / País: Croacia / Web: http://www.gbc-dubrovnik.com / Nombre publicación: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / Fecha inicio: 13/10/2010 / Fecha fin: 16/10/2010
¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas?
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? / País: España / Web: www.aurkilan.org/eben-2010 / Nombre publicación: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? / Fecha inicio: 23/06/2010 / Fecha fin: 25/06/2010
Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / País: España / Nombre publicación: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / Fecha: 18/12/2009
CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Ciudad: Klagenfurt am Woerthersee / País: Austria / Web: www.icoria.org / Nombre publicación: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Fecha inicio: 25/06/2009 / Fecha fin: 27/06/2009
Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa / Ciudad: Pau / País: Francia / Web: www.aderse.org / Nombre publicación: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa / Fecha inicio: 22/01/2009 / Fecha fin: 23/01/2009
Shareholder activism of Spanish NGOs
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Shareholder activism of Spanish NGOs / Ciudad: Paris / País: Francia / Web: http://conference2008resistance.e-monsite.com/ / Nombre publicación: Shareholder activism of Spanish NGOs / Fecha: 28/11/2008
Los internautas como consumidores
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Los internautas como consumidores / País: España / Nombre publicación: Los internautas como consumidores / Fecha: 26/11/2008
Learning Orientation and Product Innovation Performance
Val Jauregi, Ester; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Learning Orientation and Product Innovation Performance / Ciudad: Hamburgo / País: Alemania / Web: www.eiasm.org / Nombre publicación: Learning Orientation and Product Innovation Performance / Fecha inicio: 30/06/2008 / Fecha fin: 01/07/2008
Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / ISBN: 978-84-92453-25-2 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / Fecha inicio: 18/06/2008 / Fecha fin: 20/06/2008
Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / ISBN: 978-963-482-873-0 / Ciudad: Szeged / País: Hungria / Nombre publicación: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / Fecha inicio: 12/06/2008 / Fecha fin: 13/06/2008
Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / ISBN: 978-1-877156-28-0 / Ciudad: Dunedin / País: Nueva Zelanda / Nombre publicación: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / Fecha inicio: 03/12/2007 / Fecha fin: 05/12/2007
Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection
Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / ISBN: 978-84-931234-5-1 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / Fecha inicio: 29/11/2007 / Fecha fin: 30/11/2007
Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / ISBN: 973-751-241-3 / Ciudad: Cluj-Napoca / País: Rumania / Nombre publicación: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / Fecha inicio: 18/05/2006 / Fecha fin: 19/05/2006
Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / ISBN: 84-931234-4-7 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / Fecha inicio: 24/11/2005 / Fecha fin: 25/11/2005
The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / ISBN: 0-9742114-2-7 / Nombre publicación: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / Fecha inicio: 09/07/2004 / Fecha fin: 11/07/2004
A comparative study of the attitude toward advertising
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: A comparative study of the attitude toward advertising / Ciudad: Edimburgo / País: Reino Unido / Nombre publicación: A comparative study of the attitude toward advertising / Fecha inicio: 14/06/2004 / Fecha fin: 18/06/2004
La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / ISBN: 84-7485-927-1 / País: España / Nombre publicación: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / Fecha inicio: 25/03/2004 / Fecha fin: 26/03/2004
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / ISBN: 8495480-92-1 / País: España / Nombre publicación: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / Fecha: 01/04/2003
Empresa y ciudadanía corporativa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Empresa y ciudadanía corporativa / País: España / Nombre publicación: Empresa y ciudadanía corporativa / Fecha inicio: 04/03/2003 / Fecha fin: 07/03/2003
Adverse effects of cause-related marketing on brand image
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / ISBN: 972-8755-00-7 / Ciudad: Braga / País: Portugal / Nombre publicación: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / Fecha inicio: 28/05/2002 / Fecha fin: 31/05/2002
Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / ISBN: 84-7356-210-0 / País: España / Nombre publicación: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / Fecha inicio: 28/09/2000 / Fecha fin: 30/09/2000
Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / ISBN: 84-931234-1-2 / País: España / Nombre publicación: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Fecha: 01/01/2000
Opinión de la población vasca sobre los encuentros restaurativos
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Resumen: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES / Fecha inicio: 01/10/2022 / Fecha fin: 30/08/2023
COMUNICACIÓN IT1425-22
Rodríguez Pérez, María Pilar; Achón Insausti, José Angel; Altuna García De Salazar, Asier; Amorrortu Gomez, Estibaliz; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Moreno Cano, Antonia; Mujika Alberdi, Alazne; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete; Scantamburlo, Matthias
Resumen: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Fecha inicio: 01/01/2022 / Fecha fin: 31/12/2025
EE- KirolBizi 2021
Mujika Alberdi, Alazne; Arbillaga Etxarri, Ane; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gil Rey, Erreka
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2021 / Fecha fin: 31/12/2021
Juventud y violencia terrorista 2021
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Resumen: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES / Fecha inicio: 01/09/2021 / Fecha fin: 31/08/2022
Opinión de la juventud vasca sobre las víctimas del terrorismo
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Resumen: Gobierno Vasco Lehendakaritza / Fecha inicio: 01/09/2020 / Fecha fin: 31/08/2021
Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19
Rodríguez Pérez, María Pilar; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Diaz De Guereñu Ruiz De Azua, Juan Manuel; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Landa González, Marina; Mujika Alberdi, Alazne; Ondrušková, Jitka; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete
Resumen: Gobierno Vasco - Departamento De Educación / Fecha inicio: 01/01/2019 / Fecha fin: 31/12/2021
Ikaslan: Talentuari entzunez
Arrieta Frutos, Felix; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: IKASLAN / Fecha inicio: 01/01/2019 / Fecha fin: 30/06/2019
Reconciliación y restauración de ls victimas del terrorismo: Reflexiones y experiencias
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Resumen: Gobierno Vasco Lehendakaritza / Fecha inicio: 01/09/2018 / Fecha fin: 30/06/2019
Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)
Ibañez Romero, Asunción; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Navarro Picabea, Itziar
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 20/11/2015 / Fecha fin: 31/08/2016
Reparto de Empleo-Enplegu banaketa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 22/12/2014 / Fecha fin: 31/12/2015
Estudio del impacto económico de la Behobia - San Sebastián 2013 en el territorio histórico de Giouzkoa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Saenz Martinez, Josune; Aguado Muñoz, Ricardo; Cermelli, Massimo; Calvo, Iñigo; Altuna, Maite
Resumen: Club Deportivo Fortuna; ESME Junior Empresa / Fecha inicio: 01/11/2013 / Fecha fin: 31/03/2014
Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Universidad de Deusto / Fecha inicio: 01/05/2013 / Fecha fin: 01/07/2014
LITE_II Luz InteligenTE
Elejoste Larrucea, Maria Pilar; Angulo Martinez, Ignacio; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Onieva Caracuel, Enrique; Perallos Ruiz, Asier; Sharma, Ashwani
Resumen: Avan Group S.L.; URBABIL 2.000 S.L. / Fecha inicio: 01/01/2013 / Fecha fin: 31/12/2013
Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2010 / Fecha fin: 01/07/2011
INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Juan Luis; Mujika Alberdi, Alazne; Beti Saez, Ignacio; Fernández Ortea, Rogelio; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Guibert Ucin, Jose Maria; Aranguren Gomez, Nagore; Ochoa Laburu, Elena; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Aragón Amonarriz, Cristina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/10/2009 / Fecha fin: 30/06/2010
GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis; Beti Saez, Ignacio; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Ibañez Romero, Asunción; Aragón Amonarriz, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Guibert Ucin, Jose Maria; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2009 / Fecha fin: 31/10/2009
Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.
Guibert Ucin, Jose Maria; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Ibañez Romero, Asunción; Iturrioz Landart, Cristina; Mujika Alberdi, Alazne; Narvaiza Cantin, Lorea; Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2008 / Fecha fin: 30/11/2008
Competitividad empresarial y desarrollo económico
Minondo Uribe-Etxeberria, Asier; Garmendia Lazcano, Aitor; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; Aragón Amonarriz, Cristina; Ibañez Romero, Asunción; Narvaiza Cantin, Lorea; Del Orden Olasagasti, Olga; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Aguado Muñoz, Ricardo; Zubiaurre Goena, Arantza; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Peña Legazkue, Iñaki
Resumen: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Fecha inicio: 30/10/2007 / Fecha fin: 31/12/2009
Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2007 / Fecha fin: 31/12/2007
La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial
De La Cruz Ayuso, Cristina; Guibert Ucin, Jose Maria; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Iturrioz Landart, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 30/11/2006
Socio fundador de AEMARK - Asociación Española de Marketing
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 27/01/2006 / Fecha fin: 18/04/2025
Evaluación positiva por parte de UNIQUAL - Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco para la figura de Profesor Doctor de Universidad Privada
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha inicio: 01/02/2008 / Fecha fin: 18/04/2025
Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/10/2005 / Fecha fin: 30/09/2006