Área
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Departamento
Ciencias Sociales y Humanas
Email:
alazne.mujika@deusto.esSígueme:
Artículos en Revistas Científicas
La IA de los videojuegos aprende a detectar qué sentimos cuando jugamos / The Conversation
Mujika Alberdi, Alazne; Cuenca Amigo, Macarena; Fernández Rafael, Ricardo
ISBNAR: 2201-5639 / Fecha: 2024
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana (Gender stereotypes in sport among the population of Gipuzkoa) / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1579-1726 / Volumen: 51 / Página Inicio: 1226 / Página Fin: 1233 / Fecha: 2024
¿Por qué nos enganchamos a los videojuegos? / The Conversation
Mujika Alberdi, Alazne; Fernández Rafael, Ricardo; Cuenca Amigo, Macarena
ISBNAR: 2201-5639 / Fecha: 2023
Cuando ?The Last of Us? revolucionó el mundo de los videojuegos / The Conversation
Mujika Alberdi, Alazne; Fernández Rafael, Ricardo; Cuenca Amigo, Macarena
ISBNAR: 2201-5639 / Fecha: 2023
How do Nonprofit Organizations Measure their Performance? A Systematic Literature Review ¿Cómo Miden las Entidades sin Ánimo de Lucro su Desempeño? Una Revisión Sistemática de la Literatura / UCJC Business and Society Review
Mujika Alberdi, Alazne; Narvaiza Cantin, Lorea; Goikoetxea Gazpio, Nerea
ISBNAR: 2659-3270 / Numero Revista: 74 / Página Inicio: 162 / Página Fin: 201 / Fecha: 2022
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo. Sportswomen: low visibility and largely stereotyped. Mulehres esportistas: baixa visibilidade e muito estereótipo / Cuadernos de Psicología del Deporte
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1578-8423 / Volumen: 3 / Numero Revista: 21 / Página Inicio: 269 / Página Fin: 283 / Fecha: 2021
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial A predictive model of sports practice behavior among the Millennial generation / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1579-1726 / Numero Revista: 39 / Página Inicio: 129 / Página Fin: 136 / Fecha: 2021
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 2174-0992 / Numero Revista: 16 / Página Inicio: 135 / Página Fin: 155 / Fecha: 2018
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1577-4015 / Numero Revista: 131 / Página Inicio: 34 / Página Fin: 48 / Fecha: 2018
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0211-2175 / Numero Revista: 56 / Página Inicio: 49 / Página Fin: 70 / Fecha: 2017
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 0210-0266 / Volumen: 38 / Numero Revista: 107 / Página Inicio: 107 / Página Fin: 122 / Fecha: 2015
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Fecha: 2015
Structural Integrity of Strategic Intelligence: an assessment in a cooperative corporation / Brazilian Business Review
Mujika Alberdi, Alazne; Fachinelli, Ana Cristina
ISBNAR: 1807-734X / Fecha: 2014
UTILIZACIÓN DE LA INTERNET PARA COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIO AMBIENTAL: UN ANÁLISIS COMPARATIVA ENTRE LAS ORGANIZACIONES SELECCIONADAS DE LA REGIÓN DE CAXIAS DO SUL (BRASIL) Y DE SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA) /
Mujika Alberdi, Alazne
Fecha: 2013
User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0120-3592 / Volumen: 26 / Numero Revista: 46 / Página Inicio: 61 / Página Fin: 82 / Fecha: 2013
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1888-9638 / Volumen: 4 / Numero Revista: 1 / Página Inicio: 59 / Página Fin: 78 / Fecha: 2012
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1133-3197 / Volumen: 27 / Numero Revista: 2 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 38 / Fecha: 2009
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Numero Revista: Documento 458 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 40 / Fecha: 2009
El Capital Social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del capital social / Ekonomiaz: Revista vasca de economía
Barandiaran Irastorza, Xabier; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Plazaola Arrondo, Alazne
ISBNAR: 0213-3865 / Página Inicio: 15 / Página Fin: 47 / Fecha: 2006
Medición del capital social en las redes institucionales del Departamento para la Innovación y la Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Una propuesta metodológica / Ekonomiaz: Revista vasca de economía
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa
ISBNAR: 0213-3865 / Página Inicio: 246 / Página Fin: 259 / Fecha: 2006
La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 121 / Página Inicio: 80 / Página Fin: 90 / Fecha: 2006
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 68 / Página Inicio: 9 / Página Fin: 31 / Fecha: 2004
La preocupación de los ciudadanos por el medio ambiente / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 66 / Página Inicio: 81 / Página Fin: 105 / Fecha: 2003
A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1049-5142 / Numero Revista: 11 / Página Inicio: 111 / Página Fin: 136 / Fecha: 2003
Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 63 / Página Inicio: 105 / Página Fin: 133 / Fecha: 2002
La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 105 / Página Inicio: 26 / Página Fin: 32 / Fecha: 2001
Una revisión de las críticas a la publicidad / Revista española de Investigación de Marketing
Mujika Alberdi, Alazne
Numero Revista: 6 / Página Inicio: 143 / Página Fin: 168 / Fecha: 2000
Sentimiento del consumidor hacia la publicidad: propuesta de un instrumento de medición / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 58 / Página Inicio: 9 / Página Fin: 47 / Fecha: 1999
El sentimiento del consumidor de la CAPV ante la publicidad. / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 100 / Página Inicio: 104 / Página Fin: 118 / Fecha: 1999
Artículos en Soporte Online
Manual para la autoevaluación del capital social en las organizaciones
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar
Fecha: 2010
Erakundeetan gizarte kapitalaren autoebaluazioa egiteko eskuliburua
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar
Fecha: 2010
Libros
Hizkuntza, generoa eta kirola. Euskararen erabilera eta genero-irudikapena herri mailako lasterketetan (1990-2021)
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNLM: 978-84-457-3727-9 / Fecha: 2024
Erakundeetan gizarte kapitalaren autoebaluazioa egiteko eskuliburua
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar
ISBNLM: 978-84-9830-273-8 / Fecha: 2010
Manual para la autoevaluacióon del capital social en las organizaciones
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar
ISBNLM-Volumen: 978-84-9830-271-4 / Fecha: 2010
Manual para la evaluación del capital social en las organizaciones
Elola Ceberio, Aitziber; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Navarro Picabea, Itziar
ISBNLM: 978-84-9830-271-4 / Fecha: 2010
Las empresas pequeñas del Urola Medio. Bases para la competitividad Urola Erdiko enpresa txikiak. Lehiakortasunerako oinarriak
Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Larrea Aranguren, Miren; Plazaola Arrondo, Alazne; Triguero Zubizarreta, Raquel
ISBNLM: 978-84-611-5680-1 / Fecha: 2007
La publicidad a examen. La medición de la actitud de los ciuadanos ante la publicidad
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNLM: 84-7485-855-0 / Fecha: 2003
El movimiento cooperativo en Euskadi (1884-1936)
Arrieta Alberdi, Leyre; Rodríguez Ranz, José Antonio; Barandiaran Contreras, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNLM: 84-88379-24-2 / Fecha: 1998
Capítulos de Libro
FROM GAMEPLAY TO HEARTPLAY: THE IMPORTANCE OF AFFECTIVE AI IN TRANSFORMING THE VIDEO GAME INDUSTRY AND PLAYER EXPERIENCE / ENTRE PANTALLAS Y REALIDADES: UNA TRAVESÍA POR EL UNIVERSO AUDIOVISUAL
Mujika Alberdi, Alazne; Cuenca Amigo, Macarena; Fernández Rafael, Ricardo
ISBNCO: 978-84-486-4532-8 / Página Inicio: 67 / Página Fin: 84 / Fecha: 2024
La comunicación, una profesión en transformación / Comunicación en crisis: transformar comunicando, comunicar transformando.
Mujika Alberdi, Alazne; Pagola Carte, Juan
ISBNCO: 978-84-1369-485-6 / Página Inicio: 151 / Página Fin: 170 / Fecha: 2023
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / LA SOCIEDAD POST-COVID: Una mirada multidisciplinar
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-7074-935-3 / Página Inicio: 202 / Página Fin: 220 / Fecha: 2022
The Behobia: San Sebastian Race? Promoting Sport, Health and the Quality of Community Life / Applied Social Marketing and Quality ofLife Case Studies froman International Perspective
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-3-030-83285-8 / Página Inicio: 189 / Página Fin: 204 / Fecha: 2022
The Behobia/San Sebastián Race: Running Past the Boundaries of Sport / Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-3-030-75714-4 / Página Inicio: 123 / Página Fin: 145 / Fecha: 2021
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9148-614-5 / Página Inicio: 219 / Página Fin: 240 / Fecha: 2018
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea. José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 / Página Inicio: 165 / Página Fin: 184 / Fecha: 2014
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-338-5546- / Página Inicio: 25 / Página Fin: 49 / Fecha: 2013
Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Página Inicio: 220 / Página Fin: 227 / Fecha: 2013
Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Página Inicio: 316 / Página Fin: 359 / Fecha: 2013
¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativa? / Responsabilidad Social y Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible
Mujika Alberdi, Alazne
Fecha: 2012
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-358-2 / Página Inicio: 143 / Página Fin: 176 / Fecha: 2012
Metodologia / Idatziz komunikatu
Mujika Alberdi, Alazne
Página Inicio: 35 / Página Fin: 48 / Fecha: 2012
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la mujer política / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa
Mujika Alberdi, Alazne
Página Inicio: 143 / Página Fin: 176 / Fecha: 2012
¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-980-244-722-0 / Página Inicio: 101 / Página Fin: 122 / Fecha: 2012
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsables. El caso de Gipuzkoa / Gestión socialmente responsable
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Página Inicio: 259 / Página Fin: 339 / Fecha: 2011
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable / Gestión socialmente responsable
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Página Inicio: 259 / Página Fin: 339 / Fecha: 2011
Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development / SMEs in a globalised world: survival and growth strategies on Europe's geographical periphery
Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Querejeta, Maria Jose
ISBNCO: 978 1 84844 009 8 / Página Inicio: 47 / Página Fin: 66 / Fecha: 2010
Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Página Inicio: 21 / Página Fin: 54 / Fecha: 2009
Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Página Inicio: 237 / Página Fin: 260 / Fecha: 2009
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-121-2 / Página Inicio: 137 / Página Fin: 172 / Fecha: 2007
De Gipuzkoa a Gipuzkoa Hiria. De Gipuzkoa a la Ciudad de Gipuzkoa / Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-099-4 / Página Inicio: 87 / Página Fin: 104 / Fecha: 2007
El capital social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del capital social. / EKONOMIAZ, Nº 59. Capital Social. Innovación Organizativa y Desarrollo Económico.
Ayerbe Mugica, Olatz; Ayerbe Echeberria, Miguel; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa; Mujika Alberdi, Alazne; Plazaola Arrondo, Alazne
Página Inicio: 14 / Página Fin: 47 / Fecha: 2006
Medición del Capital Social en las redes institucionales dle Departamento para la innovación y la Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa. / EKONOMIAZ, Nº 59 Capital Social. Innovación Organizativa y Desarrollo Económico.
Plazaola Arrondo, Alazne; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa
ISBNCO: ISSN-0213-3865 / Página Inicio: 246 / Página Fin: 259 / Fecha: 2006
Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Página Inicio: 361 / Página Fin: 371 / Fecha: 2006
Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Página Inicio: 349 / Página Fin: 360 / Fecha: 2006
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Página Inicio: 209 / Página Fin: 213 / Fecha: 2005
El Capital Social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del Capital Social. / Conocimiento para el desarrollo
Barandiaran Irastorza, Xabier; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Mujika Alberdi, Alazne; Plazaola Arrondo, Alazne
ISBNCO: 84-9830-004-5 / Página Inicio: 153 / Página Fin: 203 / Fecha: 2005
El capital social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación de capital social / Conocimiento para el desarrollo
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 84-9830-004-5 / Página Inicio: 187 / Página Fin: 204 / Fecha: 2005
Marketing con causa. ¿oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Página Inicio: 201 / Página Fin: 207 / Fecha: 2005
El capital social / Empresa extendida basada en el conocimiento (CONEX)
Mujika Alberdi, Alazne
Fecha: 2005
A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 0-7890-1992-2 / Página Inicio: 111 / Página Fin: 135 / Fecha: 2003
Efectos económicos y sociales de la promoción comercial / Promoción comercial, un enfoque integrado
Mujika Alberdi, Alazne; Royo, Marcelo
ISBNCO: 84-7356-350-6 / Página Inicio: 129 / Página Fin: 158 / Fecha: 2003
Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Página Inicio: 329 / Página Fin: 341 / Fecha: 2001
Fagor Electrónica, S. Coop.: la sistematización de la gestión / Cooperativas exitosas. S. Coop.
Mujika Alberdi, Alazne; Etxeberria Aldalur, Idoia
Fecha: 2001
Fagor Electrónica, Kooperatiba Sozietatea. Kudeaketaren sistematizazioa / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Etxeberria Aldalur, Idoia; Tutor Bilbao, Joseba
Fecha: 2001
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Página Inicio: 315 / Página Fin: 328 / Fecha: 2001
Fagor Electrónica, S. Coop. La sistematización de la gestión / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Tutor Bilbao, Joseba
Fecha: 2001
URSSA: hacia un modelo de la gestión de la complejidad / Cooperativas exitosas. S. Coop.
Mujika Alberdi, Alazne; Etxeberria Aldalur, Idoia
Fecha: 2001
URSSA. Hacia un modelo de gestión de la complejidad / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Etxeberria Aldalur, Idoia; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Fecha: 1999
URSSA. Konplexutasuna kudeatzeko ereduaren bila / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Etxeberria Aldalur, Idoia; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Fecha: 1999
Tesis dirigidas
IRABAZI-ASMORIK GABEKO ERAKUNDEEN JARDUEREK ERAGITEN DUTEN INPAKTU SOZIALAREN AZTERKETA
Fecha: 2024
A descriptive study about user innovation in emerging markets. The case of Colombia
Sánchez Perdomo, Sandra Jennina
Fecha: 2017
Determinantes de éxito en la relación entre Business Angels y Emprendedores, durante el proceso de financiación de startups en España
CURIEL PIÑA, LAURA
Fecha: 2016
El proceso de innovación organizacional. Una aproximación a un caso práctico desde la teoría fundamentada
LARRAZA MALCORRA, MARIA
Fecha: 2015
Análisis de las Dimensiones de Personalidad de Marca en Uruguay
Carrero, Juan Pablo
Fecha: 2013
Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / País: España / Nombre publicación: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / Fecha inicio: 10/12/2024 / Fecha fin: 11/12/2024
FROM GAMEPLAY TO HEARTPLAY: THE IMPORTANCE OF AFFECTIVE AI IN TRANSFORMING THE VIDEO GAME INDUSTRY AND PLAYER EXPERIENCE
Mujika Alberdi, Alazne; Cuenca Amigo, Macarena; Fernández Rafael, Ricardo
Nombre del congreso: FROM GAMEPLAY TO HEARTPLAY: THE IMPORTANCE OF AFFECTIVE AI IN TRANSFORMING THE VIDEO GAME INDUSTRY AND PLAYER EXPERIENCE / País: España / Web: https://congresovideojuegos.es/ / Nombre publicación: FROM GAMEPLAY TO HEARTPLAY: THE IMPORTANCE OF AFFECTIVE AI IN TRANSFORMING THE VIDEO GAME INDUSTRY AND PLAYER EXPERIENCE / Fecha: 28/06/2024
Impact of Affective AI on Player Engagement in Video Games: An EEG-Based Study
Mujika Alberdi, Alazne; Cuenca Amigo, Macarena; Fernández Rafael, Ricardo
Nombre del congreso: Impact of Affective AI on Player Engagement in Video Games: An EEG-Based Study / País: España / Web: https://www.congresocedi.es/# / Nombre publicación: Impact of Affective AI on Player Engagement in Video Games: An EEG-Based Study / Fecha inicio: 17/06/2024 / Fecha fin: 21/06/2024
El reto de diseñar una asignatura "poliédrica"
Mujika Alberdi, Alazne; Abad Galzacorta, Marina; Guereño Omil, Basagaitz
Nombre del congreso: El reto de diseñar una asignatura "poliédrica" / ISBN: 978-84-271-4902-1 / País: España / Nombre publicación: El reto de diseñar una asignatura "poliédrica" / Fecha: 17/01/2024
Principales aprendizajes sobre los sistemas de medición del desempeño en las entidades sin ánimo de lucro, en el Congreso de investigadores en economía social y cooperativa, El papel de la economía social en un escenario de crisis e incertidumbre
Mujika Alberdi, Alazne; Goikoetxea Gazpio, Nerea; Narvaiza Cantin, Lorea
Nombre del congreso: Principales aprendizajes sobre los sistemas de medición del desempeño en las entidades sin ánimo de lucro, en el Congreso de investigadores en economía social y cooperativa, El papel de la economía social en un escenario de crisis e incertidumbre / País: España / Web: http://ciriec.es/ / Nombre publicación: Principales aprendizajes sobre los sistemas de medición del desempeño en las entidades sin ánimo de lucro, en el Congreso de investigadores en economía social y cooperativa, El papel de la economía social en un escenario de crisis e incertidumbre / Fecha inicio: 19/04/2023 / Fecha fin: 21/04/2023
Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / ISBN: 978-84-18321-32-0 / País: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Nombre publicación: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / Fecha inicio: 14/07/2021 / Fecha fin: 16/07/2021
El deporte en el desarrollo personal
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: El deporte en el desarrollo personal / País: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Nombre publicación: El deporte en el desarrollo personal / Fecha inicio: 14/07/2021 / Fecha fin: 16/07/2021
Discriminación/Actividad Física/Historia Chair: Dr. Alazne MUJIKA ALBERDI
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Discriminación/Actividad Física/Historia Chair: Dr. Alazne MUJIKA ALBERDI / País: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Nombre publicación: Discriminación/Actividad Física/Historia Chair: Dr. Alazne MUJIKA ALBERDI / Fecha inicio: 14/07/2021 / Fecha fin: 16/07/2021
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / País: España / Web: http://www.sociedadpostcovid.com/ / Nombre publicación: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Fecha inicio: 07/07/2021 / Fecha fin: 08/07/2021
Mujeres deportistas: Invisibles y estereotipadas en el WEBINAR: "ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y PERSPECTIVA DE GÉNERO"
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Mujeres deportistas: Invisibles y estereotipadas en el WEBINAR: "ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y PERSPECTIVA DE GÉNERO" / País: España / Nombre publicación: Mujeres deportistas: Invisibles y estereotipadas en el WEBINAR: "ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y PERSPECTIVA DE GÉNERO" / Fecha: 17/12/2020
Development and validation of a scale for identifying User Innovators en el III Congreso Internacional de Investigación de la Red Radar- Colombia- 2018
Mujika Alberdi, Alazne; Sánchez Perdomo, Sandra Jennina
Nombre del congreso: Development and validation of a scale for identifying User Innovators en el III Congreso Internacional de Investigación de la Red Radar- Colombia- 2018 / Ciudad: Bogotá / País: Colombia / Web: http://redradarweb.com/congresos/index.php/CIySI/IIICIIRR2018/paper/view/88 / Nombre publicación: Development and validation of a scale for identifying User Innovators en el III Congreso Internacional de Investigación de la Red Radar- Colombia- 2018 / Fecha: 09/11/2018
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / País: España / Nombre publicación: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Fecha inicio: 16/11/2017 / Fecha fin: 17/11/2017
A systematic literature review of the user innovation field from 1970 to 2013
Mujika Alberdi, Alazne; Sánchez Perdomo, Sandra Jennina
Nombre del congreso: A systematic literature review of the user innovation field from 1970 to 2013 / Nombre publicación: A systematic literature review of the user innovation field from 1970 to 2013 / Fecha inicio: 17/10/2017 / Fecha fin: 19/10/2017
User Innovation. A systematic literature review from 1970 to 2013
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: User Innovation. A systematic literature review from 1970 to 2013 / Ciudad: Insbruck / País: Austria / Nombre publicación: User Innovation. A systematic literature review from 1970 to 2013 / Fecha inicio: 10/07/2017 / Fecha fin: 12/07/2017
Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Ciudad: Bogotá / País: Colombia / Web: http://emprende.universidadean.edu.co/congreso-virtual/agenda / Nombre publicación: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Fecha inicio: 26/10/2016 / Fecha fin: 28/10/2016
VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / País: Colombia / Nombre publicación: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Fecha: 01/10/2016
Innovación Abierta e Innovación Centrada en el Usuario
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Innovación Abierta e Innovación Centrada en el Usuario / País: Colombia / Nombre publicación: Innovación Abierta e Innovación Centrada en el Usuario / Fecha: 28/10/2015
Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Nombre publicación: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Fecha: 14/12/2012
10ª Jornada Científico Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: 10ª Jornada Científico Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo / País: Portugal / Nombre publicación: 10ª Jornada Científico Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo / Fecha: 14/12/2012
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / País: España / Nombre publicación: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Fecha: 16/12/2011
9ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: 9ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo / Nombre publicación: 9ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo / Fecha: 16/12/2011
Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa / País: España / Nombre publicación: Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa / Fecha: 16/12/2011
Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Nombre publicación: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos / Fecha: 17/12/2010
Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010"
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; García Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Nombre publicación: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" / Fecha: 17/12/2010
Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad".
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Nombre publicación: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". / Fecha: 17/12/2010
Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / ISBN: 978-84-614-7146-1 / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Web: http://www.aimpn.es / Nombre publicación: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / Fecha inicio: 13/12/2010 / Fecha fin: 17/12/2010
Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa
Mujika Alberdi, Alazne; Zulaika Ijurko, Esther; Perez Gaztelu, Elixabete; Muñoa Errasti, Ion
Nombre del congreso: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa / Nombre publicación: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa / Fecha: 17/11/2010
Batxilergotik Unibertsitatera: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa
Mujika Alberdi, Alazne; Zulaika Ijurko, Esther; Perez Gaztelu, Elixabete; Muñoa Errasti, Ion
Nombre del congreso: Batxilergotik Unibertsitatera: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa / País: España / Nombre publicación: Batxilergotik Unibertsitatera: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa / Fecha: 17/11/2010
A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / ISBN: 978-953-56385-0-6 / Ciudad: Dubrovnik / País: Croacia / Web: http://www.gbc-dubrovnik.com / Nombre publicación: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / Fecha inicio: 13/10/2010 / Fecha fin: 16/10/2010
¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas?
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? / País: España / Web: www.aurkilan.org/eben-2010 / Nombre publicación: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? / Fecha inicio: 23/06/2010 / Fecha fin: 25/06/2010
Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / País: España / Nombre publicación: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / Fecha: 18/12/2009
Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; García Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / País: España / Nombre publicación: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista / Fecha inicio: 15/12/2009 / Fecha fin: 18/12/2009
CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Ciudad: Klagenfurt am Woerthersee / País: Austria / Web: www.icoria.org / Nombre publicación: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Fecha inicio: 25/06/2009 / Fecha fin: 27/06/2009
Cleaner Production: The Case of two Metal-mechanic Companies from Caxias Do Sul (South of Brazil)
Mujika Alberdi, Alazne; Dorion, Eric; Munhoz Olea, Pelayo; Marcal Da Rocha, Jefferson; Severo, Eliana Andrea; Rorhr Da Cruz, Marcia
Nombre del congreso: Cleaner Production: The Case of two Metal-mechanic Companies from Caxias Do Sul (South of Brazil) / ISBN: 978-0230-63807-5 / Ciudad: Ghaziabad / País: India / Nombre publicación: Cleaner Production: The Case of two Metal-mechanic Companies from Caxias Do Sul (South of Brazil) / Fecha inicio: 20/02/2009 / Fecha fin: 21/02/2009
Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / ISBN: 978-84-92453-25-2 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / Fecha inicio: 18/06/2008 / Fecha fin: 20/06/2008
Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / ISBN: 978-963-482-873-0 / Ciudad: Szeged / País: Hungria / Nombre publicación: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / Fecha inicio: 12/06/2008 / Fecha fin: 13/06/2008
Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / ISBN: 978-1-877156-28-0 / Ciudad: Dunedin / País: Nueva Zelanda / Nombre publicación: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / Fecha inicio: 03/12/2007 / Fecha fin: 05/12/2007
Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection
Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / ISBN: 978-84-931234-5-1 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / Fecha inicio: 29/11/2007 / Fecha fin: 30/11/2007
K-Countries I
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: K-Countries I / Ciudad: Monterrey / País: Mejico / Nombre publicación: K-Countries I / Fecha inicio: 15/10/2007 / Fecha fin: 21/10/2007
Regiones Iberoamericanas de Conocimiento: Experiencias de Desarrollo Regional
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Regiones Iberoamericanas de Conocimiento: Experiencias de Desarrollo Regional / Ciudad: Monterrey / País: Mejico / Nombre publicación: Regiones Iberoamericanas de Conocimiento: Experiencias de Desarrollo Regional / Fecha inicio: 15/10/2007 / Fecha fin: 21/10/2007
Taller de Inteligencia de Negocio en la Semana Internacioonal de Gestión del Conocimiento
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Taller de Inteligencia de Negocio en la Semana Internacioonal de Gestión del Conocimiento / Ciudad: Monterrey / País: Mejico / Nombre publicación: Taller de Inteligencia de Negocio en la Semana Internacioonal de Gestión del Conocimiento / Fecha inicio: 15/10/2007 / Fecha fin: 23/10/2007
Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento / Ciudad: Monterrey / País: Mejico / Nombre publicación: Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento / Fecha inicio: 15/10/2007 / Fecha fin: 23/10/2007
Conocimiento para el Desarrollo
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Conocimiento para el Desarrollo / Ciudad: Monterrey / País: Mejico / Nombre publicación: Conocimiento para el Desarrollo / Fecha inicio: 15/10/2007 / Fecha fin: 21/10/2007
Inteligencia de Negocio, Conocimiento e Innovación
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Inteligencia de Negocio, Conocimiento e Innovación / Ciudad: Monterrey / País: Mejico / Nombre publicación: Inteligencia de Negocio, Conocimiento e Innovación / Fecha inicio: 15/10/2007 / Fecha fin: 21/10/2007
Medición del capital social en las redes institucionales
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Medición del capital social en las redes institucionales / Nombre publicación: Medición del capital social en las redes institucionales / Fecha: 03/07/2007
Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores / Ciudad: Braga / País: Portugal / Nombre publicación: Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores / Fecha inicio: 14/06/2007 / Fecha fin: 15/06/2007
Taller de inteligencia de negocio en la Semana Internacional de Gestión del Conocimiento
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Taller de inteligencia de negocio en la Semana Internacional de Gestión del Conocimiento / Ciudad: Barranquilla / País: Colombia / Nombre publicación: Taller de inteligencia de negocio en la Semana Internacional de Gestión del Conocimiento / Fecha inicio: 23/10/2006 / Fecha fin: 27/10/2006
Depure Project. Working Paper for Component 3
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Depure Project. Working Paper for Component 3 / Ciudad: Siena / País: Italia / Nombre publicación: Depure Project. Working Paper for Component 3 / Fecha: 01/09/2006
Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development / Ciudad: Limerick / País: Irlanda / Nombre publicación: Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development / Fecha inicio: 20/06/2006 / Fecha fin: 23/06/2006
Access of small firms to knowledge networks as determinant of local economic development
Mujika Alberdi, Alazne; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose
Nombre del congreso: Access of small firms to knowledge networks as determinant of local economic development / País: Irlanda / Nombre publicación: Access of small firms to knowledge networks as determinant of local economic development / Fecha inicio: 19/06/2006 / Fecha fin: 22/06/2006
Depure Project. Working Papaer for Component 2 and 3
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Depure Project. Working Papaer for Component 2 and 3 / País: España / Nombre publicación: Depure Project. Working Papaer for Component 2 and 3 / Fecha inicio: 30/05/2006 / Fecha fin: 31/05/2006
Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / ISBN: 973-751-241-3 / Ciudad: Cluj-Napoca / País: Rumania / Nombre publicación: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / Fecha inicio: 18/05/2006 / Fecha fin: 19/05/2006
Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / ISBN: 84-931234-4-7 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / Fecha inicio: 24/11/2005 / Fecha fin: 25/11/2005
Dirección estratégica y marketing
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Dirección estratégica y marketing / Ciudad: Medellín / País: Colombia / Nombre publicación: Dirección estratégica y marketing / Fecha inicio: 24/10/2004 / Fecha fin: 27/10/2004
La Universidad. Agente activo en la generación y transmisión del conocimiento
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: La Universidad. Agente activo en la generación y transmisión del conocimiento / Ciudad: Medellín / País: Colombia / Nombre publicación: La Universidad. Agente activo en la generación y transmisión del conocimiento / Fecha inicio: 24/10/2004 / Fecha fin: 27/10/2004
The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / ISBN: 0-9742114-2-7 / Nombre publicación: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / Fecha inicio: 09/07/2004 / Fecha fin: 11/07/2004
A comparative study of the attitude toward advertising
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: A comparative study of the attitude toward advertising / Ciudad: Edimburgo / País: Reino Unido / Nombre publicación: A comparative study of the attitude toward advertising / Fecha inicio: 14/06/2004 / Fecha fin: 18/06/2004
La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / ISBN: 84-7485-927-1 / País: España / Nombre publicación: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / Fecha inicio: 25/03/2004 / Fecha fin: 26/03/2004
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / ISBN: 8495480-92-1 / País: España / Nombre publicación: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / Fecha: 01/04/2003
Empresa y ciudadanía corporativa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Empresa y ciudadanía corporativa / País: España / Nombre publicación: Empresa y ciudadanía corporativa / Fecha inicio: 04/03/2003 / Fecha fin: 07/03/2003
Adverse effects of cause-related marketing on brand image
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / ISBN: 972-8755-00-7 / Ciudad: Braga / País: Portugal / Nombre publicación: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / Fecha inicio: 28/05/2002 / Fecha fin: 31/05/2002
Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / ISBN: 84-7356-210-0 / País: España / Nombre publicación: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / Fecha inicio: 28/09/2000 / Fecha fin: 30/09/2000
Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / ISBN: 84-931234-1-2 / País: España / Nombre publicación: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Fecha: 01/01/2000
Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Propuesta de una escala global de medición
Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Propuesta de una escala global de medición / País: España / Nombre publicación: Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Propuesta de una escala global de medición / Fecha inicio: 29/09/1999 / Fecha fin: 01/10/1999
LA CALIDAD DEMOCRÁTICA Y CULTURA POLÍTICA EN LA SOCIEDAD VASCA POST-COVID
Barandiaran Irastorza, Xabier; Achón Insausti, José Angel; Arellano Yanguas, Javier; Arrieta Frutos, Felix; Marín Paredes, José Antonio; Mujika Alberdi, Alazne; Muñoa Errasti, Ion; Pagola Carte, Juan; Rodríguez Pérez, María Pilar
Resumen: Gobierno Vasco Lehendakaritza; Diputación Foral de Bizkaia / Fecha inicio: 01/01/2023 / Fecha fin: 31/12/2025
COMUNICACIÓN IT1425-22
Rodríguez Pérez, María Pilar; Achón Insausti, José Angel; Altuna García De Salazar, Asier; Amorrortu Gomez, Estibaliz; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Moreno Cano, Antonia; Mujika Alberdi, Alazne; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete; Scantamburlo, Matthias
Resumen: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Fecha inicio: 01/01/2022 / Fecha fin: 31/12/2025
EE- KirolBizi 2021
Mujika Alberdi, Alazne; Arbillaga Etxarri, Ane; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gil Rey, Erreka
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2021 / Fecha fin: 31/12/2021
Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19
Rodríguez Pérez, María Pilar; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Diaz De Guereñu Ruiz De Azua, Juan Manuel; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Landa González, Marina; Mujika Alberdi, Alazne; Ondrušková, Jitka; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete
Resumen: Gobierno Vasco - Departamento De Educación / Fecha inicio: 01/01/2019 / Fecha fin: 31/12/2021
Ikaslan: Talentuari entzunez
Arrieta Frutos, Felix; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: IKASLAN / Fecha inicio: 01/01/2019 / Fecha fin: 30/06/2019
Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)
Ibañez Romero, Asunción; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Navarro Picabea, Itziar
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 20/11/2015 / Fecha fin: 31/08/2016
Reparto de Empleo-Enplegu banaketa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 22/12/2014 / Fecha fin: 31/12/2015
Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Universidad de Deusto / Fecha inicio: 01/05/2013 / Fecha fin: 01/07/2014
Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2010 / Fecha fin: 01/07/2011
INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Juan Luis; Mujika Alberdi, Alazne; Beti Saez, Ignacio; Fernández Ortea, Rogelio; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Guibert Ucin, Jose Maria; Aranguren Gomez, Nagore; Ochoa Laburu, Elena; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Aragón Amonarriz, Cristina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/10/2009 / Fecha fin: 30/06/2010
Fomento de la Cultura Emprendedora e Innovadora entre los Estudiantes de la Universidad de Deusto - iNNoVaNDis
Ibañez Romero, Asunción; Ferran Zubillaga, Ane; Mujika Alberdi, Alazne; San Sebastian Belausteguigoitia, Paul; Iglesias, Anaïs
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2009 / Fecha fin: 01/10/2009
GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis; Beti Saez, Ignacio; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Ibañez Romero, Asunción; Aragón Amonarriz, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Guibert Ucin, Jose Maria; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2009 / Fecha fin: 31/10/2009
El capital social en Gipuzkoa. Un procedimiento de mejora del capital social en el Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en las organizaciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose
Resumen: Universidad de Deusto; Diputación Foral de Gipuzkoa; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Fecha inicio: 01/11/2008 / Fecha fin: 31/12/2010
Promoción de la gestión socialmente responsable en las participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable)
Mujika Alberdi, Alazne; Guibert Ucin, Jose Maria
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/11/2008 / Fecha fin: 31/10/2009
Caracterización y análisis de las innovaciones eco-eficientes y de los mecanismos innovadores en la gestión ambiental de las empresas de la Sierra Gaucha y de la Región de San Sebastián
Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) / Fecha inicio: 01/01/2008 / Fecha fin: 31/12/2009
Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.
Guibert Ucin, Jose Maria; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Ibañez Romero, Asunción; Iturrioz Landart, Cristina; Mujika Alberdi, Alazne; Narvaiza Cantin, Lorea; Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2008 / Fecha fin: 30/11/2008
Competitividad empresarial y desarrollo económico
Minondo Uribe-Etxeberria, Asier; Garmendia Lazcano, Aitor; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; Aragón Amonarriz, Cristina; Ibañez Romero, Asunción; Narvaiza Cantin, Lorea; Del Orden Olasagasti, Olga; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Aguado Muñoz, Ricardo; Zubiaurre Goena, Arantza; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Peña Legazkue, Iñaki
Resumen: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Fecha inicio: 30/10/2007 / Fecha fin: 31/12/2009
Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Olarte Marin, Francisco José
Fecha inicio: 01/03/2007 / Fecha fin: 31/07/2007
Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2007 / Fecha fin: 31/12/2007
Crecimiento económico y competitividad de la economía Guipuzcoana. Procesos de innovación en empresas pequeñas y su participación en redes espaciales y clusters
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Olarte Marin, Francisco Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Erauskin Iurrita, Iñaki; Iturrioz Landart, Cristina; Larrea Aranguren, Miren; Aragón Amonarriz, Cristina; Zubiaurre Goena, Arantza; Aranguren Querejeta, Maria Jose
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/10/2006 / Fecha fin: 30/09/2007
Proyecto Depure
Navarro Arancegui, Mikel Endika; González Pernía, José Luis; Peña Legazkue, Iñaki; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Olarte Marin, Francisco José; De La Maza Aranburu, Xabier; Duran Lopez, Jessica
Resumen: Garapen, Asociación Vasca De Agencias De Desarrollo / Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 01/01/2007
La Responsabilidad Social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial: Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la responsabilidad social corporativa.
Mujika Alberdi, Alazne
Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 30/11/2006
La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial
De La Cruz Ayuso, Cristina; Guibert Ucin, Jose Maria; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Iturrioz Landart, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 30/11/2006
Acceso de las empresas pequeñas a las redes de innovación y conocimiento. Caso del Urola medio.
Aranguren Querejeta, Maria Jose; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Trigero, Rakel; Plazaola Arrondo, Alazne
Resumen: Iraurgi Lantzen / Fecha inicio: 01/01/2005 / Fecha fin: 01/09/2006
Análisis y diagnóstico del Capital Social en la red institucional del Departamento para la innovación y la Sociedad del Conocimiento
Plazaola Arrondo, Alazne; Ortiz, Adriana; Lizarralde, Osane; Álvarez, M.J.; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/06/2004 / Fecha fin: 30/09/2005
Análisis y diagnóstico del Capital Social en las redes institucionales del departamento para la innovación y la sociedad del conocimiento.
Barandiaran Irastorza, Xabier; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/05/2004 / Fecha fin: 30/12/2005
CON(EX)-Empresa Digital extendida basada en el conosimiento
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Barandiaran Irastorza, Xabier
Resumen: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Fecha inicio: 01/01/2002 / Fecha fin: 31/12/2002
Empresa Digital Extendida Basada en el Conocomiento-CONEX
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz
Resumen: Ministerio de Educación; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Fecha inicio: 01/01/2001 / Fecha fin: 31/12/2001
Investigación sobre las experiencias cooperativas en el País Vasco anteriores a la instauración del franquismo
Rodríguez Ranz, José Antonio; Barandiaran, Miren; Arrieta Alberdi, Leyre; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Fundación Sabino Arana; MONDRAGON CORPORACION COOPERATIVA; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Fecha inicio: 01/05/1997 / Fecha fin: 01/05/1998
Patrimonio documental de la empresa industrial de la CAPV (fase II)
Rodríguez Ranz, José Antonio; Rivera Hernáez, Olga; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Fecha inicio: 01/01/1995 / Fecha fin: 31/12/1996
Patrimonio documental de la empresa industrial de la CAPV (fase I)
Rodriguez Ranz, José Antonio; Rivera Hernáez, Olga; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Fecha inicio: 01/01/1994 / Fecha fin: 31/12/1995
Profesora Titular
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha inicio: 01/09/2013 / Fecha fin: 29/03/2025
Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Publicidad"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 01/09/2011 / Fecha fin: 29/03/2025
Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la asignatura Fundamentos de Marketing, del Grado en Comunicación
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha inicio: 30/11/2009 / Fecha fin: 29/03/2025
Evaluación favorable, certificado del Label 2 "Fundamentos de Marketing"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 01/07/2016 / Fecha fin: 29/03/2025
Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Plan de marketing"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 01/09/2012 / Fecha fin: 29/03/2025
Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Investigación de mercados y audiencias"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 01/09/2011 / Fecha fin: 29/03/2025
Representante de la Célula de San Sebastián de la Comunidad Iberoamericana de Sistemas de Conocimiento
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/01/2004 / Fecha fin: 29/03/2025
Evaluación positiva de la guía de aprendizaje "Marketing I"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 06/11/2008 / Fecha fin: 29/03/2025
Acreditación de ANECA, profesora ayudante doctora
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Fecha inicio: 01/11/2005 / Fecha fin: 29/03/2025
Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Fundamentos de Marketing"del Grado en Turismo
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha inicio: 30/11/2009 / Fecha fin: 29/03/2025
Tareas de difusión: entrevista realizada para la revista local Kontzejupetik sobre el endeudamiento de los hogares
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/12/2008 / Fecha fin: 29/03/2025
Sexenio Tramo 2020-2026
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/01/2020 / Fecha fin: 31/12/2026
Hizkuntza, generoa eta kirola. Euskararen erabilera eta genero-irudikapena herri mailako lasterketetan (1990-2021). Euskera e igualdad de género (2022) (becas BERDINTZEN)
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 20/04/2022 / Fecha fin: 01/02/2023
Sexenio Tramo 2013-2019
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/01/2013 / Fecha fin: 31/12/2019
Trabajos diversos de gestión de la investigación: proyecto "El capital social en Gipuzkoa. Un procedimiento de mejora del capital social en el Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en las organizaciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa".
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/11/2008 / Fecha fin: 31/10/2009
Valoración positiva de la trayectoria docente otorgada por la Universidad de Deusto, desde el curso 1997/1998 hasta 2008/2009
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 01/10/1997 / Fecha fin: 30/09/2009
Trabajos diversos de gestión de la investigación: proyecto "CARACTERIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS INNOVACIONES ECOEFICIENTES Y DE LOS MECANISMOS INNOVADORES DE LAS EMPRESAS DE LA SIERRA GAUCHA Y DE SAN SEBASTIÁN"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/10/2008 / Fecha fin: 30/09/2009
Acreditación positiva UNIQUAL
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha: 16/03/2009
Participación en representación de la Facultad de Humanidades en el vídeo promocional del Plan Estratégico de Azkoitia
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 01/12/2008
Informe de evaluación de la tesis doctoral de Nahikari Irastorza Arandia
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha: 01/12/2008
Participación como representante de la Facultad de Humanidades en la difusión del plan estratégico de Azkoitia
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha: 01/12/2008
Las relaciones marketing-sociedad
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/10/2005 / Fecha fin: 30/09/2006
Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/10/2005 / Fecha fin: 30/09/2006
Beca del programa de perfeccionamiento y movilidad del personal investigador
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 12/07/2004 / Fecha fin: 01/08/2004
Beca de formación del personal investigador en España
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/01/1997 / Fecha fin: 05/07/1999