Área
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Deusto Business School
Departamento
Management
Email:
almudena.eizaguirre@deusto.esArtículos en Revistas Científicas
Impact of marketing policies and strategies on the advancement of Sustainable Development Goals: A systematic review / International Journal of Business Environment
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1740-0589 / Volumen: 1 / Numero Revista: 15 / Fecha: 2023
Un modelo de docencia en las universidades jesuitas. Evaluación del cumplimiento de la misión de la Compañía de Jesús. / International Humanities Review
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Aláez Martínez, Marian
ISBNAR: 2695-9623 / Volumen: 16 / Numero Revista: 4 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 15 / Fecha: 2023
Bridging generation gaps through service-learning in higher education: A systematic review. / Frontiers in Education
Aláez Martínez, Marian; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 2504-284X / Fecha: 2022
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / RIDAS, REVISTA IBEROAMERICANA DE APRENDIZAJE SERVICIO
Salterain, Igor; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta; Mota Ribeiro, Luisa; Booth, Philip; Simeone, Domenico
ISBNAR: 2339-9341 / Numero Revista: 12 / Página Inicio: 149 / Página Fin: 162 / Fecha: 2022
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio. RIDAS, Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, / RIDAS, REVISTA IBEROAMERICANA DE APRENDIZAJE SERVICIO
Salterain Palacios, Iraia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia-Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta; Mota Ribeiro, Luisa; Booth, Philip; Simeone, Domenico
ISBNAR: 2339-9341 / Numero Revista: 12 / Página Inicio: 149 / Página Fin: 162 / Fecha: 2022
Shared strategic reflection process by a higher education institution: a case study. / Management in Education
Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0892-0206 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 9 / Fecha: 2021
The impact of service-learning methodology on business schools´ students worldwide: A systematic literature review / PLoS ONE
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1932-6203 / Fecha: 2020
An Analysis of the Spanish Universities' Entrepreneurial Activities through Secondary Data (Websites and Reports) / Journal of Entrepreneurship Education
Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Markuerkiaga, Leire
ISBNAR: 1098-8394 / Volumen: 4 / Numero Revista: 23 / Fecha: 2020
Understanding the Role of Social Interactions in the Development of an Extracurricular University Volunteer Activity in a Developing Country / International Journal of Environmental Research and Public Health
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 1661-7827 / Volumen: 12 / Numero Revista: 17 / Fecha: 2020
Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior / EDUCACION XX1
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 1139-613X / Volumen: 23 / Numero Revista: 2 / Página Inicio: 307 / Página Fin: 335 / Fecha: 2020
Systematic Review of Sustainable-Development-Goal Deployment in Business Schools / Sustainability
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; De La Rica Aspiunza, Álvaro
ISBNAR: 2071-1050 / Volumen: 12 / Numero Revista: 1 / Fecha: 2020
Extracurricular Activities in Higher Education and the Promotion of Reflective Learning for Sustainability / Sustainability
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 2071-1050 / Volumen: 17 / Numero Revista: 11 / Fecha: 2019
Evolución de la economía de mercado: distintos modelos y resultados / Revista de Fomento Social
Martinez Lopez, Jabier; Alcañiz Gonzalez, Leire; Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0015-6043 / Volumen: 73/2 / Numero Revista: 290 / Página Inicio: 279 / Página Fin: 304 / Fecha: 2018
Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho. / Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review
Aláez Martínez, Marian; Garcia Olalla, Ana Maria; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 2013-584X / Numero Revista: 17 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 26 / Fecha: 2018
Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años / Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0213-8646 / Volumen: 86 / Numero Revista: 30.2 / Página Inicio: 77 / Página Fin: 88 / Fecha: 2016
Principios básicos de la pedagogía ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación / Estudios Empresariales
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Del Orden Olasagasti, Olga; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 0425-3698 / Volumen: 1-2 / Numero Revista: 150-151 / Página Inicio: 80 / Página Fin: 98 / Fecha: 2016
El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. / Opción
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1012-1587 / Numero Revista: 1 / Fecha: 2016
Del emprendimiento individual a la capacidad emprendedora de nuestras organizaciones: un análisis de los factores que la definen / Boletín de Estudios Económicos
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Volumen: LXXI / Numero Revista: 217 / Página Inicio: 49 / Página Fin: 69 / Fecha: 2016
Principios básicos de la Pedagogía Ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación /
Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2016
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milan como capital de moda / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barrón, Marta
ISBNAR: 0006-6249 / Volumen: 70 / Numero Revista: 215 / Página Inicio: 231 / Página Fin: 254 / Fecha: 2015
Cómo generar clientes satisfechos en empresa de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario. / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Volumen: 70 / Numero Revista: 215 / Página Inicio: 281 / Página Fin: 310 / Fecha: 2015
Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados. / Opción
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1012-1587 / Numero Revista: 1 / Fecha: 2015
Shopping tourism. / Documentos de Estudios de Ocio
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana
Fecha: 2015
Can Leisure Studies enlighten the development of cultural audiences? / ENCATC Journal of Cultural Management and Policy
Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 2224-2554 / Fecha: 2013
La piel de la serpiente. Reflexión y acción en tiempos de crisis / CyCH
Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2012
La urgencia del mentoring en América latina / Revista Online Educamericas
Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2012
El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje / Boletín de Estudios Económicos
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 0006-6249 / Volumen: LXVI / Numero Revista: 203 / Página Inicio: 263 / Página Fin: 297 / Fecha: 2011
Competitividad = K x E x E / El periódico de la Comercial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Numero Revista: 117 / Fecha: 2010
La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual. / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Volumen: LXV / Numero Revista: 199 / Página Inicio: 155 / Página Fin: 173 / Fecha: 2010
El desarrollo de las personas, clave para la satisfacción y la eficacia en las organizaciones / Estrategia Empresarial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Numero Revista: 321 / Fecha: 2007
Refresca tus habilidades / CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 978-84-690-3573-3 / Numero Revista: 107 / Fecha: 2006
Evolución del marketing bancario en el período 1975-2000 en España / Boletín de Estudios Económicos
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Numero Revista: 184 / Fecha: 2005
Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio / Boletin del Centro de Documentacion en Ocio (A D O Z)-(Aisiazko Dokumentazio Zentruaren)
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1134-6019 / Numero Revista: 29 / Página Inicio: 75 / Página Fin: 78 / Fecha: 2005
Libros no terminados / Revista UD
Eizaguirre Zarza, Almudena
Numero Revista: 76 / Fecha: 2002
Habilidades directivas para hacer realidad la sociedad del conocimiento / Estrategia Empresarial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2002
Cómo convertir a sus clientes en socios / Boletín de Estudios Económicos
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Numero Revista: 171 / Fecha: 2000
Libros
Cuentos para escuchar en silencio. Cuentos de coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNLM: BI 1510-2005 / Fecha: 2015
Siete experiencias de particpación. Luces y sombras en el caminar
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNLM: 978-84-96543-83-6 / Fecha: 2012
El arte circular. Cómo vivir los negocios, más allá de los éxitos y las dificultades
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNLM: 978-84-15115-87-8 / Fecha: 2012
La retribución. Una herramienta para el crecimiento y mejora de las empresas
Madero, Sergio; Arizkuren Eleta, Amaia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune
ISBNLM: 978-84-9830-689-7 / Fecha: 2008
Somos el cuento que nos contamos. Cuentos de coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNLM: SS-768-2008 / Fecha: 2008
Capítulos de Libro
Aprendizaje-servicio para la formación integral de los estudiantes de empresa / La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Marco-Gardoqui Grande, Marta
ISBNCO: 978-84-1357-313-7 / Página Inicio: 71 / Página Fin: 80 / Fecha: 2023
Service-Learning as an Educational proposal at the University of Deusto: An Ignatian perspective / Institutionalization of Service-Learning in Higher Education
Aláez Martínez, Marian; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta
ISBNCO: ISBN 978-987-4487-46 / Fecha: 2023
Sustainable Development Goals (SDGs) and companies? communication and promotion policy. A systematic review / "Comunicación y pluralidad en un contexto divergente", con ISBN reservado "978-84-1377-923-2".
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Aguilar Barron, Marta
ISBNCO: 978-84-1377-923-2 / Fecha: 2022
Mentoring del alumnado universitario de marketing / Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Marco-Gardoqui Grande, Marta
ISBNCO: 9788413570785 / Página Inicio: 105 / Página Fin: 114 / Fecha: 2021
Adaptación de los proyectos de ?Aprendizaje y Servicio? en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Ecosistema de una pandemia. Covid 19, la transformación mundial
Negro Duque, Laura; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-1377-328-5 / Fecha: 2021
Methodological Proposal to Analyse the Process for Implementing Competency-Based Learning (CBL) in a Business School / Integration and Application of Business Graduate and Business Leader Competency-Models
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Beneitone, Pablo; Yarosh, María
Fecha: 2020
The necessity of a paradigm shift in business education: humanistic management as a bridge to link social needs with corporate purposes / Virtuous Cycles in Humanistic managemet. From the Classroom to the Corporation
Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-3-030-29425-0 / Página Inicio: 5 / Página Fin: 12 / Fecha: 2020
Lessons to be learned from the theoretical and empirical developments of humanistic management: virtuos cycles in practice / Virtuous Cycles in Humanistic management . From the Classroom to the Corporation
Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-3-030-29425-0 / Página Inicio: 179 / Página Fin: 180 / Fecha: 2020
How to Develop the Humanistic Dimension in Business and Management Higher Education? / Virtuous Cycles in Humanistic Management: From the Classroom to the Corporation
Eizaguirre Zarza, Almudena; Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-3-030-29426-7 / Página Inicio: 3 / Página Fin: 20 / Fecha: 2020
THE PERCEPTION OF NON-PROFIT ORGANIZATIONS COLLABORATING IN THE IMPLEMENTATION OF THE SERVICE-LEARNING METHODOLOGY IN A BUSINESS SCHOOL / Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2019
La metodología de aprendizaje-servicio para el desarrollo del perfil humanista de los estudiantes / Espacios de aprendizaje en Educación Superior
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia-Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-17667-53-5 / Página Inicio: 61 / Página Fin: 74 / Fecha: 2019
Repensando el desarrollo de competencias transversales en la Universidad de Deusto / Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital
Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica
ISBNCO: 978-84-15045-19-9 / Página Inicio: 73 / Página Fin: 78 / Fecha: 2018
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Alfabetización digital e informacional
Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNCO: 978-84-17690-06-9 / Página Inicio: 183 / Página Fin: 198 / Fecha: 2018
El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 9788420567136 / Página Inicio: 125 / Página Fin: 140 / Fecha: 2018
El desarrollo de competencias genéricas en la universidad: análisis de modelos institucionales en España y América Latina. / Retos docentes universitarios como desafío curricular
Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica
ISBNCO: 978-84-48612-69-6 / Página Inicio: 53 / Página Fin: 65 / Fecha: 2016
El turismo de compras como factor tractor del turismo de una ciudad. El caso de Bilbao / El legado de la crisis: respùesta desde el ámbito del ocio. Documentos de Estudios de Ocio, nº 55. Universidad de Deusto
Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2015
Le plaisir dans l'expérience du loisir culturel.Une approche par les Sciences du Loisir / (G)REVE GENERAL(E)
Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena
Página Inicio: 57 / Página Fin: 62 / Fecha: 2014
La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Los valores del ocio: cambio, choque e innovación
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-84-9830-312-4 / Fecha: 2012
De los procesos de enseñanza de Marketing en el modelo tradicional al desarrollo de competencias en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de marketing, 3ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 78134 930 / Fecha: 2012
Virtualware / Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar. Diputación Foral de Bizkaia
Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2012
El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing, 2ª edición
García Feijoo, María; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2011
El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing 2ª Edición
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 780160764 / Fecha: 2011
La relación entre el marketing, la ética y la responsabilidad social / Marketing Operativo 1ª Edición
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-0-85776-453-9 / Fecha: 2011
¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing 1ª Edición
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Fecha: 2011
El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing 1ª Edición
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Fecha: 2011
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Fecha: 2011
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de marketing, 2ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 78016 076 4 / Fecha: 2011
La relación entre el marketing, la ética y la responsabildad social / Marketing Operativo
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2011
El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2010
¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Fecha: 2010
¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-9876-211-2 / Página Inicio: 309 / Página Fin: 325 / Fecha: 2009
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 / Fecha: 2008
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Fecha: 2007
Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Página Inicio: 149 / Página Fin: 168 / Fecha: 2007
Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 84-9830-038-X / Página Inicio: 11 / Página Fin: 222 / Fecha: 2006
La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Libro de Actas de las V Jornadas de Informática y Sociedad.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-84-9726-213-2 / Fecha: 2005
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora. / Turismo cultural y urbano.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-84-8456-031-9 / Página Inicio: 213 / Página Fin: 231 / Fecha: 2004
Metro Bilbao. La atención excelente al cliente como motor de gestión. / Empresas avanzadas en gestión.
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 8460571203 / Fecha: 1999
Fuchosa. La comunicación como motor de cambio, internacionalización y crecimiento / Empresas avanzadas en gestión
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 8460571203 / Fecha: 1997
The Leader programme in the La Rioja Mountains: An example of integral tourist development / Sustainable Tourism Management: Principles and Practice
Eizaguirre Zarza, Almudena
Página Inicio: 103 / Página Fin: 120 / Fecha: 1996
Tesis dirigidas
Las actividades extracurriculares en educación superior para fomentar el desarrollo integral del alumnado
Díaz Iso, Ariane
Fecha: 2020
Marca territorial como herramienta para el desarrollo sistémico y sostenible
Fecha: 2019
Estudio de las variables organizacionales y personales que afectan al comportamiento emprendedor de las empresas. Un análisis aplicado al tejido empresarial de la CAPV
Iturriaga HIdalgo, Maria
Fecha: 2017
Shopping tourism: Análisis desde las claves del ocio humanista
PEREZ SANCHEZ, SUSANA
Fecha: 2016
Análisis e interpretación de la visita a empresa en Euskadi desde las claves de la experiencia de ocio humanista y la generación de valor en la oferta turística
MAKUA BIURRUN, AMAIA
Fecha: 2012
"La ópera como experiencia de ocio: Propuesta de un modelo para la creación y desarrollo de públicos operísticos".
Cuenca Amigo, Macarena
Fecha: 2012
La creación y desarrollo de públicos de la ópera en Europa. Análisis y propuesta de mejora desde los Estudios de Ocio
Cuenca Amigo, Macarena
Fecha: 2012
Determinantes en la Selección del Mercado Meta Internacional por parte de las Empresas Mexicanas
Fecha: 2011
Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia
Pedruelo Jaúregui, Joaquín
Fecha: 2009
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva del consumidor actual. Un análisis de la influencia de la imagen del distribuidor sobre su estrategia de marca de distribuidor (imitadora versus diferenciada)
YABAR ARRIOLA, JAIONE
Fecha: 2009
El papel de las variables ambientales en el entorno online. Una propuesta de clasificación y un análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores
Fecha: 2008
Gestión Aeroportuaria. Factores de fidelización de las compañías aéreas basados en el caso de los aeropuertos del Norte de España
de la Rica Aspiunza, Álvaro
Fecha: 2007
Empowering Service-Learning in the Southern European Region: The Uniservitate Project, an example of Networked Learning
Garcia Feijoo, Maria; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Empowering Service-Learning in the Southern European Region: The Uniservitate Project, an example of Networked Learning / País: España / Nombre publicación: Empowering Service-Learning in the Southern European Region: The Uniservitate Project, an example of Networked Learning / Fecha inicio: 24/09/2024 / Fecha fin: 25/09/2024
Una mirada sobre la notoriedad académica de la relación entre aprendizaje-servicio y espiritualidad
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aláez Martínez, Marian; Roldan Henao, Marta; Garcia Feijoo, Maria
Nombre del congreso: Una mirada sobre la notoriedad académica de la relación entre aprendizaje-servicio y espiritualidad / Ciudad: Manila / País: Filipinas / Nombre publicación: Una mirada sobre la notoriedad académica de la relación entre aprendizaje-servicio y espiritualidad / Fecha inicio: 08/11/2023 / Fecha fin: 09/11/2023
Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Aláez Martínez, Marian
Nombre del congreso: Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior / ISBN: ISBN 978-84-09-43242 / Ciudad: Online / Web: https://cuiciid.net/ / Nombre publicación: Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior / Fecha inicio: 05/10/2022 / Fecha fin: 07/10/2022
Introducing humanism in management education
Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Nombre del congreso: Introducing humanism in management education / País: España / Nombre publicación: Introducing humanism in management education / Fecha inicio: 20/07/2022 / Fecha fin: 22/07/2022
Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Marco-Gardoqui Grande, Marta
Nombre del congreso: Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio / Nombre publicación: Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio / Fecha: 08/06/2022
NODOS POR EL CONOCIMIENTO
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barron, Marta
Nombre del congreso: NODOS POR EL CONOCIMIENTO / País: España / Web: https://nodos.org/ / Nombre publicación: NODOS POR EL CONOCIMIENTO / Fecha inicio: 25/11/2021 / Fecha fin: 26/11/2021
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio
Salterain Palacios, Iraia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia-Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta
Nombre del congreso: Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / País: Argentina / Nombre publicación: Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / Fecha inicio: 28/10/2021 / Fecha fin: 29/10/2021
Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias
Negro Duque, Laura; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Nombre del congreso: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Nombre publicación: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Fecha inicio: 10/12/2020 / Fecha fin: 11/12/2020
Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Carballedo Morillo, Roberto
Nombre del congreso: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares / País: España / Nombre publicación: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares / Fecha: 27/11/2019
El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral.
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
Nombre del congreso: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. / Ciudad: Oporto / País: Portugal / Web: http://sobrelaeducacion.com/ / Nombre publicación: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. / Fecha inicio: 19/06/2019 / Fecha fin: 21/06/2019
Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto
Eizaguirre Zarza, Almudena; Bezanilla Albisua, Maria Jose
Nombre del congreso: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto / ISBN: 978-84-1319-033-4 / País: España / Web: https://www.ehu.eus/es/web/eurosotl-2019/home / Nombre publicación: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto / Fecha inicio: 13/06/2019 / Fecha fin: 14/06/2019
Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Nombre del congreso: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE / ISBN: 978-84-1319-033-4 / Nombre publicación: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE / Fecha inicio: 13/06/2019 / Fecha fin: 14/06/2019
ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT
Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane
Nombre del congreso: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT / País: España / Web: https://library.iated.org/view/MARKUERKIAGA2018ONI / Nombre publicación: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT / Fecha inicio: 12/11/2018 / Fecha fin: 14/11/2018
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Nombre publicación: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Fecha inicio: 24/10/2018 / Fecha fin: 25/10/2018
Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28
Calvo Sotomayor, Iñigo; Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 / País: España / Web: https://conferencedevelopments.com/ / Nombre publicación: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 / Fecha inicio: 28/06/2018 / Fecha fin: 29/06/2018
Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire
Nombre del congreso: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model / Ciudad: Zug / País: Suiza / Nombre publicación: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model / Fecha inicio: 14/05/2018 / Fecha fin: 16/05/2018
Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional
Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica
Nombre del congreso: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional / ISBN: 978-94-617-4431-2 / País: España / Nombre publicación: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional / Fecha inicio: 26/10/2016 / Fecha fin: 27/10/2016
La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. / Nombre publicación: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. / Fecha inicio: 21/10/2015 / Fecha fin: 22/10/2015
Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. / Nombre publicación: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. / Fecha inicio: 12/10/2015 / Fecha fin: 22/10/2015
"El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias"
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" / Ciudad: Asunción / País: Paraguay / Nombre publicación: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" / Fecha inicio: 21/09/2015 / Fecha fin: 23/09/2015
El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. / Nombre publicación: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. / Fecha inicio: 12/06/2014 / Fecha fin: 13/06/2014
El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana
Nombre del congreso: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. / Nombre publicación: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. / Fecha inicio: 11/06/2014 / Fecha fin: 13/06/2014
A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students / Nombre publicación: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students / Fecha inicio: 16/04/2014 / Fecha fin: 17/04/2014
Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process / Nombre publicación: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process / Fecha inicio: 16/04/2014 / Fecha fin: 17/04/2014
Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Nombre del congreso: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores / Nombre publicación: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores / Fecha: 06/02/2014
El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Nombre del congreso: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. / Ciudad: Leiria / País: Portugal / Nombre publicación: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. / Fecha inicio: 06/02/2014 / Fecha fin: 08/02/2014
Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Nombre del congreso: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. / Ciudad: Leiria / País: Portugal / Nombre publicación: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. / Fecha inicio: 06/02/2014 / Fecha fin: 08/02/2014
El consumo de ocio de las personas mayores en España
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Nombre del congreso: El consumo de ocio de las personas mayores en España / Nombre publicación: El consumo de ocio de las personas mayores en España / Fecha inicio: 13/06/2013 / Fecha fin: 14/06/2013
Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring.
Garcia Feijoo, Maria; Cuenca Amigo, Macarena; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. / Nombre publicación: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. / Fecha inicio: 13/06/2013 / Fecha fin: 14/06/2013
Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil / Nombre publicación: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil / Fecha inicio: 13/06/2012 / Fecha fin: 15/06/2012
Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización / Ciudad: Bilbao / Nombre publicación: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización / Fecha: 01/06/2012
Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes / País: Mejico / Nombre publicación: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes / Fecha inicio: 22/05/2012 / Fecha fin: 25/05/2012
La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición / Nombre publicación: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición / Fecha inicio: 01/02/2012 / Fecha fin: 03/02/2012
Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto
García Feijoo, María; Eizaguirre Zarza, Almudena; Apraiz Larragan, Amaya; Iribar Bilbao, Feli; Baniandrés Avendaño, Josune; Larrinaga Ojanguren, Miguel Angel; Gartzia Fernandez, Leire
Nombre del congreso: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto / País: España / Nombre publicación: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto / Fecha inicio: 06/07/2011 / Fecha fin: 08/07/2011
El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo / Nombre publicación: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo / Fecha inicio: 09/06/2011 / Fecha fin: 10/06/2011
Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo?
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? / Ciudad: Amurrio / Nombre publicación: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? / Fecha: 01/05/2011
¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial / Nombre publicación: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial / Fecha inicio: 30/09/2010 / Fecha fin: 01/10/2010
Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia / Ciudad: Bilbao / Nombre publicación: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia / Fecha: 01/09/2010
Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana / País: España / Nombre publicación: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana / Fecha inicio: 09/06/2010 / Fecha fin: 11/06/2010
La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas
Cuenca Amigo, Macarena; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / País: España / Nombre publicación: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Fecha inicio: 09/06/2010 / Fecha fin: 11/06/2010
La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas
Eizaguirre Zarza, Almudena; Cuenca Amigo, Macarena
Nombre del congreso: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Nombre publicación: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Fecha inicio: 09/06/2010 / Fecha fin: 11/06/2010
La demanda de visita a empresa en Europa
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: La demanda de visita a empresa en Europa / Ciudad: Torino / Nombre publicación: La demanda de visita a empresa en Europa / Fecha: 01/06/2010
Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro / Nombre publicación: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro / Fecha: 01/06/2010
Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos / País: Portugal / Nombre publicación: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos / Fecha inicio: 04/02/2010 / Fecha fin: 05/02/2010
Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. / País: Portugal / Nombre publicación: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. / Fecha inicio: 04/02/2010 / Fecha fin: 05/02/2010
Liderarse uno mismo para liderar a otros
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Liderarse uno mismo para liderar a otros / Nombre publicación: Liderarse uno mismo para liderar a otros / Fecha: 11/12/2009
¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado?
Arizkuren Eleta, Amaia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke Ramm, Lourdes; Baniandrés Avendaño, Josune
Nombre del congreso: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? / País: España / Nombre publicación: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? / Fecha inicio: 09/09/2009 / Fecha fin: 11/09/2009
Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Francke Ramm, Lourdes; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado / País: España / Nombre publicación: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado / Fecha inicio: 09/09/2009 / Fecha fin: 11/09/2009
Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke, Maria De Lourdes
Nombre del congreso: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado / País: España / Nombre publicación: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado / Fecha inicio: 21/05/2009 / Fecha fin: 22/05/2009
Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke, Maria De Lourdes
Nombre del congreso: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado / País: España / Web: www.um.es/7workshoprh_2009/ / Nombre publicación: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado / Fecha inicio: 21/05/2009 / Fecha fin: 22/05/2009
Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? / País: España / Nombre publicación: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? / Fecha inicio: 20/05/2009 / Fecha fin: 22/05/2009
Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke, Maria De Lourdes
Nombre del congreso: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate / País: España / Nombre publicación: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate / Fecha inicio: 23/10/2008 / Fecha fin: 24/10/2008
LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO
Eizaguirre Zarza, Almudena; Francke Ramm, Lourdes; Baniandrés Avendaño, Josune; Arizkuren Eleta, Amaia
Nombre del congreso: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO / País: España / Nombre publicación: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO / Fecha inicio: 14/09/2008 / Fecha fin: 16/09/2008
Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral / Nombre publicación: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral / Fecha: 01/06/2008
Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo / Ciudad: Bilbao / Nombre publicación: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo / Fecha: 01/06/2008
El desarrollo del talento a través del coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: El desarrollo del talento a través del coaching / Ciudad: Valencia / Nombre publicación: El desarrollo del talento a través del coaching / Fecha: 01/06/2008
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Nombre del congreso: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / Ciudad: Atenas / País: Grecia / Nombre publicación: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / Fecha inicio: 23/05/2008 / Fecha fin: 25/05/2008
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / Ciudad: Chile / País: Chile / Nombre publicación: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / Fecha inicio: 29/04/2008 / Fecha fin: 30/04/2008
¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Nombre del congreso: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / País: España / Nombre publicación: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Fecha inicio: 10/04/2008 / Fecha fin: 12/04/2008
Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Nombre del congreso: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / Ciudad: Oxford / País: Reino Unido / Nombre publicación: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / Fecha: 17/01/2008
Ética, turismo y marketing
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Nombre del congreso: Ética, turismo y marketing / ISBN: 978-84-9830-096-3 / País: España / Web: www.turismojavier.org / Nombre publicación: Ética, turismo y marketing / Fecha inicio: 21/09/2006 / Fecha fin: 22/09/2006
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Nombre del congreso: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / ISBN: 84-9830-041-X / País: España / Nombre publicación: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / Fecha inicio: 21/06/2006 / Fecha fin: 23/06/2006
Promoción y comercialización de destinos turísticos
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Promoción y comercialización de destinos turísticos / Nombre publicación: Promoción y comercialización de destinos turísticos / Fecha: 01/06/2006
Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones / Nombre publicación: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones / Fecha: 01/06/2005
El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz?
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? / Ciudad: Bilbao / Nombre publicación: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? / Fecha: 01/06/2004
La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto.
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Nombre del congreso: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / ISBN: 978-84-9726-213-2 / País: España / Nombre publicación: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Fecha inicio: 25/03/2004 / Fecha fin: 26/03/2004
El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado.
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Nombre del congreso: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. / ISBN: 84-271-2646-8 / País: España / Nombre publicación: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. / Fecha inicio: 21/01/2004 / Fecha fin: 24/01/2004
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora / ISBN: 84-8456-031-7 / País: España / Nombre publicación: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora / Fecha inicio: 08/04/2003 / Fecha fin: 11/04/2003
El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI / Nombre publicación: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI / Fecha inicio: 04/03/2003 / Fecha fin: 07/03/2003
El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad / Ciudad: Bilbao / Nombre publicación: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad / Fecha: 01/03/2003
Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 / Ciudad: Madrid / Nombre publicación: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 / Fecha: 01/06/2002
Plan de desarrollo de habilidades directivas
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Plan de desarrollo de habilidades directivas / Nombre publicación: Plan de desarrollo de habilidades directivas / Fecha: 01/01/2002
Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya"
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" / Ciudad: Madrid / Nombre publicación: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" / Fecha: 01/06/2001
Marketing del mundo editorial
Eizaguirre Zarza, Almudena
Nombre del congreso: Marketing del mundo editorial / Nombre publicación: Marketing del mundo editorial / Fecha: 01/05/2000
Bultzatu- Talento DFG
Aguado Muñoz, Ricardo; Alcañiz Gonzalez, Leire; Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Gartzia Fernandez, Leire; Retolaza Avalos, José Luis
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2018 / Fecha fin: 30/06/2019
ONISEE: Observatoria Nacional del ImpactoSocio-Económico de losresultados de las IES Emprendedoras. PI_2017_1_0042
Eizaguirre Zarza, Almudena; Arruti Gómez, Arantza; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Díaz Iso, Ariane; Fernandez Nogueira, Donna; Garcia Olalla, Ana Maria; Paños Castro, Jessica
Resumen: Gobierno Vasco Departamento de Cultura y Política Lingüística / Fecha inicio: 21/07/2017 / Fecha fin: 30/06/2020
Hands on entrepreneurship
Campos Granados, Jose Antonio; Freije Obregon, Inmaculada; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire; Cermelli, Massimo; Cuenca Amigo, Macarena
Resumen: Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea / Fecha inicio: 01/09/2014 / Fecha fin: 31/08/2016
ITINERE. Formación para un Ocio Experimental Valioso a lo largo de la vida: contribución de los itinerarios de ocio al Envejecimiento Satisfactorio.
Monteagudo Sánchez, María Jesús; San Salvador Del Valle Doistua, Roberto; Cuenca Cabeza, Manuel; Madariaga Ortuzar, Aurora; Lazaro Fernandez, Yolanda; Amigo Fdez. De Arroyabe, Maria Luisa; Moreno, Iñaki; Cuenca Amigo, Jaime; Lazcano Quintana, Idurre; Kleiber, Douglas A.; Romero Da Cruz, Sheila; García, María; Ahedo González, Ruth; Goytia Prat, Ana; Clerton Oliveira, José; Aristegui, Iratxe; Eizaguirre Zarza, Almudena
Resumen: Ministerio de Educación / Fecha inicio: 01/01/2013 / Fecha fin: 01/12/2016
CASOS DE PARTICIPACIÓN
Álvarez Alday, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Baniandrés Avendaño, Josune; Larrinaga Ojanguren, Miguel Angel; Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena; Iribar Bilbao, Feli; Apraiz Larragan, Amaya
Fecha inicio: 01/01/2012 / Fecha fin: 30/11/2012
Gestión de RR.HH. y Competitividad Empresarial
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Beti Saez, Ignacio; Eizaguirre Zarza, Almudena; Fernández, Rogelio
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 30/09/2008 / Fecha fin: 30/10/2009
Competencias Docentes Necesarias para favorecer la innovación pedagógica universitaria
Arizkuren Eleta, Amaia; Baniandrés Avendaño, Josune; Beti Saez, Ignacio; Eizaguirre Zarza, Almudena; Fernández, Rogelio
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 30/09/2008 / Fecha fin: 30/10/2009
Desarrollando personas en BBVA: Diseño de un curso de formación en el rol de coachs a los directivos del BBVA.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha inicio: 01/10/2004 / Fecha fin: 31/01/2005
Proyecto Ematek
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha inicio: 01/09/2002 / Fecha fin: 30/09/2004
Análisis de la calidad del servicio de librerías españolas
Goytia Prat, Ana; Laka Mugarza, Jon Paul; Eizaguirre Zarza, Almudena
Resumen: Federación Española De Gremios Y Asociaciones De Libreros (Cegal) / Fecha inicio: 01/01/2000 / Fecha fin: 31/12/2001
Percepción Social del Fenómeno Turístico en el País Vasco
Baniandrés Avendaño, Josune; Goytia Prat, Ana; De La Rica Aspiunza, Álvaro; Eizaguirre Zarza, Almudena
Resumen: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Fecha inicio: 01/01/1997 / Fecha fin: 01/01/1998
Posicionamiento y Perspectivas de Futuro de la Obra Social de la Bilbao Bizkaia Kutxa
Goytia Prat, Ana; Rodriguez Larrauri, Mercedes; San Salvador Del Valle Doistua, Roberto; Eizaguirre Zarza, Almudena; Setien Santamaria, Maria Luisa
Resumen: Bilbao Bizkaia Kutxa. Obra Social; Bilbao Bizkaia Kutxa / Fecha inicio: 01/01/1997 / Fecha fin: 31/12/1998
European Education and Training Initiative in Sustainable Tourism Management
Cuenca Cabeza, Manuel; Gonzalez Ferreras, Julia Maria; Goytia Prat, Ana; Rodríguez Larrauri, Mercedes; Eizaguirre Zarza, Almudena
Resumen: Dirección General XXIII - Comisión Europea; UNION EUROPEA / Fecha inicio: 01/01/1995 / Fecha fin: 31/10/1996
Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Fundamentos de Marketing"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Fecha inicio: 28/09/2010 / Fecha fin: 16/04/2025
Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Sectorial"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 29/06/2012 / Fecha fin: 16/04/2025
Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Avanzado"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 01/07/2011 / Fecha fin: 16/04/2025
Accésit en la XVI Edición del premio UD-Grupo Santander de Investión. Proyecto "Social Accounting and Humanistic Management for Social Impact" (HUMANS)
Aguado Muñoz, Ricardo; Retolaza Avalos, José Luis; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; ATUTXA ORDEÑANA, EKHI; Baniandrés Avendaño, Josune; LAKA MUGARZA, JON PAUL; GARCIA FEIJOO, MARIA; Calvo Sotomayor, Iñigo
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/01/2020 / Fecha fin: 31/12/2020
V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la tesis doctoral titulada "Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 01/07/2012
Miembro del equipo de coachs del Proyecto Ematek Promoción de mujeres gestoras de innovación y tecnología aplicada
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 07/01/2004 / Fecha fin: 01/06/2004