Matrícula de nuevo ingreso
¿Cuándo puedo realizar la matrícula?
El plazo de matrícula adjudicado se detalla en la carta de admisión.
Si no pudieras realizar la matrícula en el plazo asignado, debes contactar con Secretaría General antes de que finalice el mismo. En caso de que no formalizases la matrícula, se entiende que renuncias a la plaza y ésta queda automáticamente a disposición de otro/a candidato/a.
¿Cómo realizar la matrícula?
Puedes formalizas la matrícula enviando por correo postal toda la documentación requerida debiamente compulsada y en el plazo adjudicado en la carta de admisión, a la secretaría general del campus en el que se imparte el posgrado.
Si prefieres realizar la matrícula de forma presencial, deberás realizarlo mediante solicitud de cita previa.
Avisos importantes:
- No se permitirá el acceso de más de una persona; sólo podrá hacerlo la propia persona interesada o autorizada.
- En la medida de lo posible, evita el desplazamiento fuera de la cita para realizar la solicitud.
- Si tuvieras alguna consulta particular, puedes llamar por teléfono o enviar un mensaje por correo electrónico. Lee toda la información disponibles en esta página y en los impresos antes de realizar tu consulta.
- Para evitar desplazamientos innecesarios, comprueba previamente que toda la documentación está completa y en forma.
- Por limitaciones de aforo, es importante que respetes la hora de la cita asignada para realizar la solicitud.
- Trae bolígrafo propio para firmar la solicitud, en su caso.
¿Cómo solicitar la cita previa? Únicamente para matrícula presencial
En https://estudiantes.deusto.es/login encontrarás más información sobre cómo solicitar cita previa y obtener los impresos e instrucciones de matrícula. Para poder solicitar la cita previa deberás disponer de cuenta de correo electrónico @opendeusto.es. Recibirás por correo electrónico las instrucciones para obtenerla.
Impresos y documentación requerida
Descargue el “impreso y documentos de matrícula”, cumpliméntelos y entréguelos o envíelos por correo postal a la Secretaría General junto a la documentación exigida.
Recordamos que cuando el candidato realice su matrícula éste deberá firmar el Compromiso Documental de Tutela y Supervisión.
Impreso de compromiso documental de tutela y supervisión
El Compromiso Documental será firmado en cada una de las hojas por el Coordinador de Programa, y por el Director (o Directores en su caso) y Tutor (si lo hubiere) cuando sean designados.
IMPORTANTE: sólo se admitirán firmas originales.
Renovación de matrícula
La renovación de matrícula en estudios de Doctorado para el próximo curso se realizará a distancia, en modalidad on-line.
En el apartado “Mi matrícula” de su Extranet de estudiantes encontrará toda la información necesaria (Ignorar en caso de finalización de estudios, baja o eliminación).
La matrícula del segundo año estará condicionada a la superación del Plan de Investigación y al registro de la tesis doctoral.
Para que la solicitud de registro de la tesis sea admitida a trámite deberá presentarse debidamente autorizada (no es válido el envío por correo electrónico). La no realización del registro implicará la anulación de oficio de la matrícula condicional realizada y la exclusión del Programa de Doctorado.